regate al portero en we6

Hola, alguien podria decirme como hacerlo, siempre que lo intento el portero me quita el balon de los pies. Helpppppppp.

Salu2.
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Que regate intentas? con el de amago de chute es posible, pero bastante dificil (░ + O )

Yo lo que hago es, cuando me pongo solo delante del portero, antes de entrar en el area, dejo de correr, y voy con la cruceta para alante, y cuando sale el portero a por la pelota, me desplazo para un lado con la cruceta, y lo dejas sentado XD
a veces te hace penalti, pero tambien hay veces que salta el jugador, y pierde el control del balon :(

Un saludo!
eso es lo q hago yo
hay veces que estoy to picao xq en este juego todavia no le echo la bicicleta al portero , se la tengo q hacer por huevo
Yo creo que es imposible, xq si te entretienes con la bicicleta, te viene el defensa y te 'da el palo' por la espalda [decaio]

El sistema que utilizo yo, en esta version, es el que a mi me parece mas facilito....

Un saludo!
yo en el pes lo meti y aqui lo meto tarde o temprano
Pero regatearte al portero no mola...
A mi por lo menos, me gusta mas, y me quedo mas agustito XD
haciendo una baselina, pero de las pequeñas, es decir, apretando ░ y antes de que chute, darle al R1
Esos golazos me encantan...

Un saludo!
SABES EL PLACER DE DARLE AL PORTERO UN REGATE COMO ES LA BICICLETA
probar este justo cuando ya se te va tirar a por ti R2 y cruceta 90grados hacia un lado al ke te sea mas comodo es dificil pero con practica es muy bonito
culwen que es lo que sale explica algo mas
pues nada es un regte ke no usa mucha gente me di cuenta en denia yo si lo uso bastante yo creo ke si lo habras visto y hecho alguna vez pues nada se desplaza lateralmente haci el lado donde le indicas y si es un defensa se pasa de largo y tu te vas hacia un lado.

vamos es muy facil de hacer pues es simple R2y 90grados un lado o otro lo dificil es saber aplicarlo debe ser en el momento justo en ke te van a meter el pie.

a mi al principio me parecio inutil pero a base de practicar es muy bueno
enga pruebalo y me cuentas karman
Originalmente enviado por Albertodeoz
Que regate intentas? con el de amago de chute es posible, pero bastante dificil (░ + O )

Yo lo que hago es, cuando me pongo solo delante del portero, antes de entrar en el area, dejo de correr, y voy con la cruceta para alante, y cuando sale el portero a por la pelota, me desplazo para un lado con la cruceta, y lo dejas sentado XD
a veces te hace penalti, pero tambien hay veces que salta el jugador, y pierde el control del balon :(

Un saludo!

Ese es mi sistema tambien, aunk no lo utilizo mucho, no suelo esperar a regatearme al portero, suelo disparar o hacer la vaselina para k no me pille el defensa.

Salu2
Originalmente enviado por Nakata
Hola, alguien podria decirme como hacerlo, siempre que lo intento el portero me quita el balon de los pies. Helpppppppp.

Salu2.
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

hiZ:

Yo simplemente lo que hago es q si iba en sprint hacia él dejo de hacerlo y voy más despacio, y cuando ya estoy bastante cerca y veo q se viene hacia mi giro hacia uno de los dos lados (si eso en el momento de girar le das una vez al de sprint), normalmente hacia fuera, es decir, al palo corto, pq el portero casi siempre sale con los brazos tapando el largo y si te intentas ir por ahí es posible que te la corte.

P.D: Lo de la bicicleta al portero...... uf! Muy dificil tiop...... ¬_¬ .
Ese regate culwen... mola mogollon. yo lo uso mucho, una vez se lo hice al portero, se me llevo por delante, me pitaron penalty a favor expulsion del portero, pusieron de portero a DiLivio te quieres creer que el mu capullo lo paraba todo??
Yo simplemente intento escorarme un poco, ... un pelin mas de la diagonal al palo largo, entonces me paro y tiro hacia ese palo, ... pocos porteros lo paran. Y si el portero descaradamente se vota al suelo, ... je ,je, ¡toma vaselina! (como dijo el hijo de un amigo mio alguna vez, verdad nakata¿?)
donde se ponga una buena vaselina desde la frontal
es lo mejor te quedas agusto o si no en velocidad calculas cuando sale y simplemente cambias de direccion y lo rompes
pero a mi gusto mola mas la vaselina
un saludo a to2
:o
Ya q estamos....podria alguien decirme como narices se hacen las paredes en el WE6??? lo he probado todo y no hay manera
salu2 y gracias
Siempre uso el ░ + O , y os garantizo que de cada 10 veces que me planto solo delante del portero, en 9 me lo regateo asi.Nunca le he hecho una bicicleta al portero, y el r2 + 90º me sale de vez en cuando
pero lo mejor es la cara que se le queda a tu colega cuando dejas al portero en el suelo
[jaja] [jaja] [jaja]
me parece que paredes no se pueden hacer porque estoy
como loco i no puedo hacerlas es una putada
un saludo i aver si alguien dice algo sobre esto
ratataaaa
yo las paredes las hago R1+X y cuando la coge el otro jugador le vuelvo a dar con la X o el triangulo o el O si quieres hacerlas por alta . si no es asin quiero que alguien me corrija para no hacer mas el capullo
A ver,... las paredes son con "L1+X", y antes de recibir el pase se presiona triangulo o circulo, según quieras que te sea devuelta por bajo o por alto.
YA DECIA QUE CUANDO LA DEVOVIA CON LA X NO ME SALIA BIEN , PERO YO IBA BIEN ENCAMINAO
Gracias a todos por las respuestas, seguire practicando,jejejeje. En cuanto a mherrera estoy muy quemado ya con las vaselinas y quiero algo diferente (mi hijo me tiene frito).
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Salu2 a todo el mundo.
sobre lo d las paredes: cuando das a L1+X tu jugador da el pase y sale haciendo un sprint muy rapido hacia adelante, entonces con el otro jugador se la puedes devolver como quieras y hacer la pared, o no...

quiero decir q no es automatico lo cual es cojonudo porq te permite engañar, obligar a tus jugadores a desmarcarse, aguantar el balon antes de devolver la pared para apurar mas, etc etc... q bueno es el WE6
pues ahora te da cuenta que es bueno el we6
pues yo hago cuadrao X y me sale perfecto

Las bicicletas tb me salen, pero muy pocas, pq o me la kita de los pies, o me la toka.
La vaselina es un placer total estoy con davo aunque lo de irse para un lado es muy efectivo [jaja]
Originalmente enviado por Albertodeoz

Un saludo!

Pensaba que el amago se hacia con ░ + X
Yo tambien domino bastante lo de regatearme al portero. Antes lo hacia con R2+un lao pero es mas efectivo cuadrao+X. Normalmete entro por la diagonal y mas o menos a la altura de una de las dos diagonales del area pequeña hago cuadrao+X siempre siguiendo la linea del area pequeña (o sea hacia afuera, quedandome sin angulo) porque si la haces hacia adentro(o sea te quedarias delante de la porteria) el portero te suele enganchar (pa bien o pa mal). Juas no sabeis lo que mola que jugando contra un colega te salga el portero, te lo regatees y no chutes, te vayas caminando y pases por delante de la linea de gol caminando... [fumeta] se cabrean un monton [looco]

Yo por eso ahora domino tope bien las faltas desde la banda(o sea la tipica falta sin angulo que se centra en la realidad), las clavo toas, provadlo no es muy dificil; y los tiros de 30 metros, cuando pegais un pase en profundida(no hace falta que vayais solos) el portero se coloca, se va mas o menos a la linea del are pequeña, pos en el momento en que esta saliendo(que lo vees en el mapa) le pegas el chutazo fuerte (mientras subes la barra pulsas ATRAS) y queda increible, fuerte y a la vez imposible de pillar para el portero, como una vaselina,, hmmm en plan golazo a Molina XD ,como por ejemplo aquel gol que le metio Seedorf con el madrid o aquel de Beckham este año. De veras, provad estas cosas...

P.D: a ver si los de EOL nos haceis un foro del WE6 :-)
Yo tb uso el sistema ke usa culwen...el del r2 es genial porke a veces dejas a más de un defensa tieso y yo lo uso bastante!
Que haceis cuando os vais solos y solo queda un defensa antes del portero?
hiZ:

Pués o bien espero un poco a ver si viene otro compañero y si veo que no me lo intento regatear......
Con el tema del R2 se le hace un quiebro al defensa que no sabe ni donde está....
Podeis explicar como es lo del R2?

Yo no lo utilizo.
Encaras al defensa y cuando lo tienes cerca le das al R2 hacia una de las diagonales entonces hace el giro brusco y deja al defensa sentado....
OK, lo pruebo y os cuento
Originalmente enviado por zaxer

Pensaba que el amago se hacia con ░ + X

ha sido un fallo tesnico... :Ð :Ð :Ð si que se hacen con ░ + X
I'm sorry....

asias Zaxer

Un saludo!
Originalmente enviado por zaxer
Que haceis cuando os vais solos y solo queda un defensa antes del portero?

Encaro al defensa y me voy de el...

cuando te lo encuentras de frente es mu facil regateartelo con la cruceta.... yo siempore que saco del centro del campo llego hasta la porteria rival solo con la cruceta..

Un saludo!
Buenas:

yo uso la tactica de el cambio de direccion justo cuando estas delante del puerta ,suele salir bien aunke normalmente le cruzo el balon flojito k es como mas le duele a los puertas ,alguna vez
hize el regate (cuadro + x) pero son las menos por k es mas dificil k salga.

cuando me keda solo un defensa lo k ago es apurar y cuando estoy casi encima le ago un cambio de ritmo (r2+ diagonal hacia donde t kieres ir)

pero lo k mas me gustan son las baselinas [jaja] [jaja] [jaja]
37 respuestas