Regate de Ronaldinho y Ronaldo en PES3???

Pues eso, ha llegao a mis oidos q se puede hacer el famoso regate, el de cambiar la pelota de trayectoria girando el tobillo.

Pero creo q no esta incluido. Alguien sabe algo sobre esto?
no t rayes pq no se puede [tomaaa]
Yo no sé como puede haber gente tan embustera.. la verdad xD

Es el tipico rumor como el de "tirarse a la piscina" ke tb se podia hacer dandole a algunos botones, o como dirigir la ley de la ventaja (dandole a un botón puedes hacer ke pite falta y no haga ley de la ventaja)

Todo mentira.. en fin xD
Esperemos ke para la proxima entrega si hagan este tipo de regates [tadoramo] porke es la milki's

salU2
dark captain ke razon ke llevas. cuanto fantasmillo suelto por ai. [noop]
Ya ves tio k falsos k son, a este paso tmbien diran k si apretas triangulo + cuadrado + select + el boton de reset d la play2 convertiremos a nuestro jugador en cuestion en son goku en cuarta transformacion y haremos una bola de energia con el pie y podremos desintegrar el balon en la porteria contraria [sonrisa]
Me parece que se hace con un giro de 360º en ambos estisc analogicos al mismo tiempo que aprietas triangulo+cuadrado+circulo e inmediatamente despues L1+L2+R1+R2 y la X. [360º] [360º] [360º]
""Un poquito de por favor"" ehh, lo q él dice es una cosa "parecida" al Chicle de ronaldinho, pero no es un regate concreto,es cambiar la pelota de dirección cuando el jugador va muy apurado, y SE PARECE UN POCO a ese regate,lo pongo en maysculas para q no me echeis a los leones luego, creo q es eso pq le da un aire al chicle, es como la primera parte del regate sin girar el tobillo, seguramente se lo haya dicho alguien q lo vio y se lo parecio

todos podemos cometer un error
MMMmmmm eso ke dices tu kusanagi es un simple toke/cambio de balon de pie a pie y lo hacen todos los jugadores del pro/winning, lo ke hace ronaldhino es el latigo ese o como se llame con un solo pie.......... en ke se parecen ¬_¬ [comor?]
si quereis ver verdaderos regates de los verdaderos jugadores, jugad al FIFA 2004 q es el mejor simulador de futbol

salu2
:O
parh escribió:jugad al FIFA 2004 q es el mejor simulador de futbol
:O
ese regate del q hablais, si q aparece, pero no como regate en si, si no mas bien como un gesto q la propia maquina hace, y no es exactamente igual,es parecido y puede dar la sensacion de que es ese, y no se ace con ningun boton, si no q lo ace sola la maquina cuando aces un regate muy rapido d cambio d direccion o se tira el balon muy largo y lo toca con la puntita acia el otro lado, no es el d cambiar el balon d pie, como se ha comentado arriba, si no un gesto muy parecido, y q sale solo, pero no es ni mucho menos la elastica d ronaldinho y antes q d ronaldinho fue d ronaldo [poraki] jeje
parh escribió:si quereis ver verdaderos regates de los verdaderos jugadores, jugad al FIFA 2004 q es el mejor simulador de futbol

salu2

Qui si majete que si [bye]
parh escribió:si quereis ver verdaderos regates de los verdaderos jugadores, jugad al FIFA 2004 q es el mejor simulador de futbol

salu2

Ke te mole más el FIFA te respeto... pero ke llames al FIFA SIMULADOR no tienes perdón de dios xDDDD
yo estoy de acuerdo con ZIZOU y con algun otro ke han comentado lo del movimiento ke hace la makina cuando realizas un regate de cambio de direccion cuando tienes al defensa encima y llegas muy pelado al balón. Hace un gesto ke tiene cierto parecido, pero ke no es el latigo de Ronaldo y Ronaldinho. Lo ke hace la makina es algo mas vertical.

no tengo palabras..... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2 ;-)

salu2

Perdonadles dios pq no saben lo q dicen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:jugad al FIFA 2004 q es el mejor simulador de futbol

la has cagao solo en una palabra (en la ultima).
[+risas] [+risas] .........como me molan estos pikes
FIFA????? Eso que es........... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

esto es ironico verdad? Oooh

el fifa simulador? de futbol?

y... desde cuando hay regates en el fifa 2004? xDDDD
Escrito por ZiZ0U:

No se si tu te acuerdas del regate de ronaldo pero no es el mismo que el que hace ronaldinho por 2 diferencias bastante claras:
1º Ronaldo giraba el balón hacia dentro y luego lo sacaba al exterior (o sea regate de dentro a afuera ) y ronaldinho lo hace al revés lo que creo que es bastante mas dificil porque se te va el balón a japón a no ser que controles de la hostia.
2º Ronaldo no estiraba el regate tanto ni de coña . Fijate en la postura de ronaldinho al hacer el regate y es que se nota claramente , el tio tiene las piernas separaísimas XD.
Que conste que no intento atacar ni mucho menos , lo único doy mi opinión y como seguidor culé viví golazos de ronaldo , pero creo que ahora sa quedao a la pachorra de chupagoles (quitandole rebotes a raúl) o haciendo bicicletas que al parecer es lo único que hace ahora.
Enga un saludo. A ver si en el winning 8 vemos mas regates propios de cada futbolista solo en él , para que no se vean cosas tan raras como un portero haciendo la roulette de zidane XD.

PD: namco apunta fuerte , creo que si el juego es decente y siguen mejorando tendremos dentro de poco un winning totalmente con las licencias. (Modo sueño On... por el momento ...)
Baute escribió:Que conste que no intento atacar ni mucho menos , lo único doy mi opinión y como seguidor culé viví golazos de ronaldo , pero creo que ahora sa quedao a la pachorra de chupagoles (quitandole rebotes a raúl) o haciendo bicicletas que al parecer es lo único que hace ahora.
Enga un saludo.

por eso va a ser pichichi jugando la mitad de partidos q el resto de delanteros... creo q no le has visto jugar mucho si dices q solo hace bicicletas.

Hablo de memoria y no puedo asegurarlo, pero el de ronaldo tb es de fuera a dentro (porque lo ha hecho 2 o 3 veces este año y era así, otra cosa es q en los informativos solo pongan las de ronaldinho).

El caso esq en el PES no se puede hacer nada parecido, porque lo q decis de estirar la pierna tampoco tiene mucho q ver con eso.

salu2! [angelito]

PD: sin mala intencion, si no querias atacar podias haberte ahorrado ese trozo.
Esto si que va sin animo de atacar...
Pero no me jodas,dices que otra cosa esque solo pongas los elasticos de ronaldinho?Dime una sola cadena entre T5 A3 TV1 que den menos informativo del madrid que del barcelona...
Salu2 y buen rollito
UchihaSasuke escribió:Esto si que va sin animo de atacar...
Pero no me jodas,dices que otra cosa esque solo pongas los elasticos de ronaldinho?Dime una sola cadena entre T5 A3 TV1 que den menos informativo del madrid que del barcelona...
Salu2 y buen rollito

Que den mas informacion no quiere decir q sea buena, y todos sabemos q del madrid pocas veces se habla bien.

Ya se q ahora toca decir q siempre le estan echando flores y todo eso, pero esta claro q no es cierto, es el equipo mas criticado con mucha diferencia. Cuando hablan del partido del barça te sueltan un video de los 1001 regates de ronaldinho, cuando ponen el resumen del madrid lo unico q veras son jugadas polemicas en su contra (a ver quien es el primero en decir algo de esto...) y oir lo mal q jugó, pero q ganó por efectividad y calidad individual. Cuando pierde ya es el queme total.

Paso de contestar mas sobre el tema en este hilo ya q no viene a cuento y no vamos a llegar a ningun lado, ni voy a convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi.

salu2

PD: es normal que del equipo del q mas se informe es del madrid, es el q mas aficion tiene en toda España, lo q pasa esq los q no sois del madrid, casi siempre sois antimadridistas.
Lo q le hizo Ronaldo a Geli, del atl.d madrid, en montjuic (el cesped del camp nou estaban reponiendolo) en el partido de la supercopa de españa, es el mismoq el famoso regate de ronaldinho y es de dentro a fuera y otra vez pa adentro
Algunos llamaban al regate "La elástica", por la elasticidad del tobillo, y era el mismo k el del anuncio de Ronaldinho.
Diferencia entre simulador de futbol y arcade de futbol y después me cuentas.
querido Baute, aunque veo q te an contestado antes q yo algunos, te contestare yo tambien :-) , el regate q hace ronaldo, como bien dige se lo vi antes q a ronaldinho a ronaldo, y tan antes como q lo vi en la supercopa entre barcelona, y el atletico en la temporada 96-97 fue la primera vez q se lo vi, luego se lo volvi a ver en la final d la copa d la uefa, contra el lazio cuando jugaba en el inter 97-98 creo, y se lo hizo a nesta en la banda izquierda, y lo dejo por los suelos( literal ), esta imagen en concreto la tienes en el dvd d zidane. pero bueno, q si eres del barça, q me tenga q acordar yo q la primera vez q lo vi fue en una supercopa q jugaba el baça... manda huevos [buenazo] jeje, pero no pasa na, y no ara regates ahora, pero pichichi muy a mi pesar, q soy el primero q reconoce q no ace todo lo q sabe o puede. Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para cuando "La espaldinha" de Ronaldinho ? .. eso si que seria una quedada ..

[oki]
Coggi que gran razón llevas, yo lo que no me explico es como puede ser que todos los equipos sea cual sea su "eterno" rival, sus aficiones siempre odian al Madrid. ¿Será envidia de cuando le van las cosas bien? porque cuando le van mal anda que no sale gente viniendo a tocar las pelotas. En cambio el otro día me venia uno llamando al móvil con cada gol que recibia el Madrid, siendo esta persona de otro equipo que habia perdido 4-0. Por favor, a la mayoria de madridistas nos importa lo que haga nuestro equipo y lo que hagan los demás nos la trae floja, que bastante tenemos con aguantar al keiroch. Salu2 y amunt Valencia.
capisergio escribió:Coggi que gran razón llevas, yo lo que no me explico es como puede ser que todos los equipos sea cual sea su "eterno" rival, sus aficiones siempre odian al Madrid. ¿Será envidia de cuando le van las cosas bien? porque cuando le van mal anda que no sale gente viniendo a tocar las pelotas. En cambio el otro día me venia uno llamando al móvil con cada gol que recibia el Madrid, siendo esta persona de otro equipo que habia perdido 4-0. Por favor, a la mayoria de madridistas nos importa lo que haga nuestro equipo y lo que hagan los demás nos la trae floja, que bastante tenemos con aguantar al keiroch. Salu2 y amunt Valencia.

Amén

sobretodo los q no somos de madrid city, lo que hay q aguantar a veces... cuando ganamos algo nadie dice nada.
30 respuestas