Hamijos todos:
Os comento mi situación.
Estas navidades, en un último intento de encontrar artículos nuevos de Gamecube en mi ciudad (Logroño), me pasé por Miró, tienda que me imagino que ya conoceréis.
Una vez allí, miré en la zona de videojuegos y lo único que ví fue una Gamecube dentro de un mostrador de metacrilato, que ya estaba hasta descolorida la pobre, de todos los años que llevaría allí encerrada. Me dispongo a ver el precio y ...99 napos.
Me vuelvo para casa y les llamo por teléfono preguntándoles por el precio de la consola.
Me dicen que no tienen ninguna en tienda. (Juas)
Mando el siguiente correo a Miró: Hola. Quería saber si os queda alguna consola Nintendo Gamecube a la venta y a qué precio.
Gracias y un saludo.Su respuesta: Apreciado señor,
Le informamos que no disponemos de stock del artículo solicitado.
Saludos cordiales,
Establiments Miró
Dpto. Internet
info@miro.esTócate los cojones.
Voy a la semana siguiente a la tienda a echar un ojo. Parece que se dieron una vuelta por el almacén a raíz de mi correo y encontré 3 Gamecubes en una estantería, polvorientas y con las cajas destrozadas, con la pegatina pequeña de 99€.
Me digo a mí mismo: Bueno vamos a preguntarle a una dependienta a ver si hay suerte y está anticuado el precio.
Le pregunto a una que pasaba por ahí, empieza a buscar en el ordenador el precio, se tira más de 5 minutos y nada, no lo encuentra.
Cuando me dijo que ya había encontrado el precio, a lo que le iba a responder: "No sé si tendré suelto para pagarla, me he dejado el monedero en casa
", va y me dice mirando la pegatina de la consola: Son 99€. Y yo
Así que me vuelvo a casa y les mando otro correo a los de Miró: Hola, quería comentarles una duda con el precio de un artículo.
Esta semana les envié un correo electrónico prenguntándoles si tenían a la venta la videoconsola Nintendo Gamecube. Me respondieron que no.
Llamé por teléfono a la tienda Miró de mi ciudad (Logroño) preguntándo lo mismo y me respondieron igualmente que no la tenían a la venta.
Me acerqué un momento a la tienda para comprobarlo y cuál fue mi sorpresa cuando ví 3 Gamecubes apiladas en la estantería.
Le pedí a una encargada que por favor me dijera el precio que tenía. Fue al ordenador y no encontró el precio (probablemente porque la consola está descatalogada desde 2006, por eso ustedes me dijeron que no la tenían a la venta, ya que todo lo referente a esa consola se liquidó hace tiempo, ya no sacan juegos para ella),
pero encontró una pequeña etiqueta debajo que indicaba el precio, 99€, que es el precio de la salida de la consola en 2004, probablemente el precio estaba sin actualizar.
Me gustaría ponerme en contacto con ustedes o con el departamento de videoconsolas (vía email o por teléfono) para hacerles saber que ese precio está sin actualizar y que por favor me enviaran un correo con el precio actual.
Muchas gracias y un saludo.Su respuesta: Apreciado señor,
Nos hemos puesto en contacto con el departamento correspondiente y le informamos que puede usted dirigirse a la tienda de Logroño y preguntar por la administradora de la misma, la señorita ****, la cual le ha reservado una videoconsola Nintendo Gamecube al precio de 59 €.
Ruego disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Establiments Miró Ya es algo, pero aún así es un precio excesivo para el estado en el que estaban las consolas (que además son las moradas, de las primeras que salieron), llenas de mierda y con las cajas destrozadas...
Así que les mandé otro correo:Hola.
Gracias por contestar, han sido muy amables; siento no haber podido responder antes.
Sólo quería hacerles saber que a ese precio no creo que las compre nadie. Teniendo en cuenta la situación actual del producto es un precio considerablemente alto. Es algo que el departamento de videoconsolas debe saber de buena mano, aunque yo no soy nadie para decirles el precio al que deberían poner el artículo, es sólo un consejo.
Repito, muchas gracias y un saludo.Su respuesta:Apreciado señor,
Le informamos que su correo ha sido derivado al departamento correspondiente par hacer constar su opinión.
Atentamente,
Establiments Miró Como véis, no tienen ni puta idea de lo que es una Gamecube, ni de lo que vale actualmente. Son unos incompetentes de cuidao.
A mí sólo me interesaría pillarme una para piezas, pero no voy a pagar 60 napos por una consola obsoleta y llena de golpes. Por lo que mi pregunta es:
¿Qué más podría hacer para que le pusieran un precio acorde a la realidad?
Un saludo y menudo tochazo que me acabo de currar
.