Regates en Fifa 2005

Alguien sabe como se hacen todos y cada uno de los regates en este juego?

yo se que se hacen con el stick derecho y que si vas caminando hacia adelante y y le das arriba al stick derecho conduce el balon pasando el pie por encima del mismo. Si caminando hacia adelante le das al stick derecho en el lado contrario hacia donde estas mirando eleva el balon para evitar segadas. Y ya no se hacer mas, una vez hice una bicicleta pero no me volvio a salir mas, a ver si alguien que tenga dominados todos los regates me lo puede decir.

Muchas gracias.
Pues al parecer pocos lo han probado, aqui esta desde el domingo pasado y el juego esta muy bien, pero solo veo comentarios del Pes4, por que nadie comenta nada del fifa 2005?
Dices que está desde el domingo pasado??

Pero la versión española???
Si es así me lo piyo y te digo todas los regates en 10minutos..pq estoy esperando este juego como un loco.

Un saludo
pues eso que alguien se lo curre se lo agradeceriamos todos o si no entre todos. [poraki]
pues los botones son identicos que en el fifa 2004,
R-corres, X-entrada moderada y chutar, A, pase corto y cabio de jugador, B barrida y balon alto, Y pase adelantado,botones blaco y negro jugadas prefabricadas, L mas palanca R, modo camira, osea jugadas de lujo, R mas palanca R tunel, rabonas, etc etc.

esta fregon el jueguito, ya gane mi primera liga , lastima que para poder fichar necesites mucho tiempo en juntar los puntos.pero fuera de eso esta de lujo.

una pregunta, se pueden poner el en el equipo en modo carrera los jugadores creados?

adios
4 respuestas