REGATES EN FIFA09

Alguien sabe de algún link para ver como se hacen los trucos y los regates en fifa09??? no he podido dominar ninguno a la perfección porque estoy deduciendo como se hacen, (bicicleta, sombrero, la 31, etc...) Gracias!!!!!!!
Abres el google.

Metes "Regates Fifa 09" en el campito que está en blanco.

Elijes uno de los 75.000 resultados que te salen.

Pero vamos, si te da pereza (que parece que sí), ya te lo doy yo hecho:

http://www.google.es/search?q=regates+f ... tartPage=1

:)
Lo que sucede es lo que tu mismo dices son mas de 7500000 páginas y en las que mire que fueron muchas solo había foros que no decían nada............gracias
Veeeeenga... vaaaaaaale. Te veo con ganas de que te haga yo todo el trabajo.

Vamos allá.

1.- En la primera página... Entra en el TERCER RESULTADO (ese que pone "FIFA 09- Manual de regates, faltas y celebraciones").

2.- Nada más entrar verás que se listan varios archivos para descargar.

3.- Ve al TERCERO (ese que pone "Manual completo en pdf") y clica sobre el enlace que viene JUSTO a continuación.

Pero venga... para seguir mi estilazo, te lo voy a dar hecho... clica aquí ---> http://rapidshare.com/files/151733429/Regates_FIFA09.pdf.html

Ahí tienes un manual de regates en PDF

Rod.-

P.D: Si te hubieras comprado el juego, tendrías los regates en el manual... que es la cosa esa con paginitas que acompaña a los juegos originales, y que huele tan bien cuando están nuevecitos.
Eso me demuestra que no ha mirado ni una, ya que como bien dice el colega Rod, en la tercera ya se muestran claramente regates, poco futuro te veo en estos foros, donde se premia el trabajo de uno mismo, no el ajeno, dr_x55.
en e lmanual del juego vienen TODOS los regates???? o solo los mas importantes??? voy a mirar
Joer, si lo llegas a postear antes me ahorro una cantidad de pulsaciones.... :)
f1r3burn3r escribió:Eso me demuestra que no ha mirado ni una, ya que como bien dice el colega Rod, en la tercera ya se muestran claramente regates, poco futuro te veo en estos foros, donde se premia el trabajo de uno mismo, no el ajeno, dr_x55.

Sapos como este son los lunares que tiene EOL, no hable si no va a ayudar, sapo
Vamos a ver: a ese a quien llamas "sapo" es un usuario que lleva registrado en este foro SIETE años, con un historial impecable. Tú has abierto un post sin haber buscado iformación (por que la hay, y te hemos demostrado, de forma respetuosa, que CUALQUIERA la podía haber encontrado), y por último has faltado al respeto a alguien que te ha hablado desde la educación.

Es decir, has faltado a dos de las normas que se estipulan en este foro, y que como no te las habrás leído, yo te las indico -> http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
La que se ha liado por la mierda de los regates XD XD.
Algunos lo pareceis eh...para que coño estais en un foro si a cualkier pregunta vais a mandar a la gente a google? No seamos cuadriculados...que es un puto foro de videojuegos, no Hacienda con sus solicitudes y borradores xD

Una cosa seria qe preguntara algo que se ha preguntado tropecientasmil veces (como cuando van a salir los instrumenos de rock band 2) y otra que os deis una inflada de escribir para no ayudar a nadie encima. Si eso para que vamos a entrar aqui? buscadlo todo en google, ign, joystick, jeuxfrace, etc y si quereis dar vuestra opinion montais un blog...0_o es que vamos.

Os cuesta mas escribir sin ayudar, pensando ironias ocurrentes y graciosas (para vosotros claro...) que ayudando, si es que sabeis la respuesta para ayudar, y s no la sabeis, sois vosotros mismos los que os haceis perder el tiempo, conque a quien y de que os quejais...:S

DR_X55, aunque no hace falta tampoco faltar el respeto a los demas.... yo para regatear lo que uso es un tokecito ligero hacia izkierda o derecha en LS y listo..a veces un amago de tiro o pase (A e inmediatamente X, en campo contrario). Hay mas formas usando LB y RS, y algunas aunque muy vistosas son poco efctivas, solo intento alguna floritura cuando voy ganando 2-0 o mas.

De todos modos este no es un juego de pillar a un tio y mearte al equipo rival entero (vamos que no es un pro evolution xD) aqui alguna vez a lo mejor te regateas a un par seguidos..pero no siempre, como en los partidos reales. Lo que hay que hacer es crea espacios moviendo el balon y meter buenos pases mas que regatear a hierro.

Si te pasas por el hilo oficial te ayudaran mejor que yo seguramente, y si lo hubieras hecho de primera hora no te habrian puteado tanto, ya lo sabes para la proxima vez para cualquier otro juego jeje
Rod escribió:P.D: Si te hubieras comprado el juego, tendrías los regates en el manual... que es la cosa esa con paginitas que acompaña a los juegos originales, y que huele tan bien cuando están nuevecitos.

Para tu información, en el manual (si, esa "cosa" con paginitas que acompaña a los juegos originales y, que huele tan bien cuando están nuevecitos) no aparecen más que los regates esenciales, cuando hay bastantes más.

Recomiendo encarecidamente al creador del hilo que, en vez de buscar por google, busque por youtube, en concreto los videos de este usuario ( http://www.youtube.com/user/fifaskills ) donde muestra con un mando de la 360, lo que hay que hacer para que te salga la habilidad/regate.
Además en el hilo oficial hay fotos y videos de como realizar los regates...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064

newdreamer
13 respuestas