Regates FIFA07

Ante todo no me lapideis porque no encuentro el hilo oficial de este juego por ningun lado, lo he intentado googleando y tampoco nada.

Hay alguna forma de hacer regates tipo ruleta, bicicleta....y similares???

He leido por ahi que solo los hacen los mejores como Ronaldinho, Robinho....

REPITO QUE HE USADO LA BÚSQUEDA AVANZADA

saludos!!!
Yo tengo el juego y no he conseguido hacer nada, creo que no hay.
Eso me estoy temiendo [agggtt] vaya faena.....y meten esa mierda de recorte con la seta derecha....

saludos!!!
No hay no, tienes q mover la seta derecha y te van saliendo paranoias ( una mierda por cierto ) no entiendo q no lo añadieron, al menos el mitico X + A del pes
Yo finto con el jugador con la seta iquierda, vas moviendote con habilidad y te salen quiebros de lujo, la seta derecha es una puta mierda...
joder pues que putada...esperemos que en el 08 los vuelvan a meter...vale que lo quieran hacer mas real y todo eso pero esq en la realidad tambien se hacen regates espectaculares de esos, de vez en cuando, pero se hacen...
Yotb elfifa 07 e de reconocer que se ve mejor que el pes6 pala360 pero tb tengo la play3 y ese ispro con el mando de la play no tiene precio no me acostumbro alde la 360
no señor nada de regates,solo pisar la pelota y lo ke puedas hacer con el stick,una pena....
Saludos,Fuerza y Honor [poraki]
prueba con ronaldinho a correr en una direccion, parar de correr, pulsas la seta derecha en otro sentido y corres en este sentido.

Es decir un cambio de direccion.
si haces un cambio de 90º el jugador sale disparado, parece que vuele de lo rapido que va. En otros jugadores no se nota tanto el cambio de velocidad
morciw eso es una mierda, el juego deberia hacer el regate que tu digas y cuando plazca, no que sea algo aleatorio, eso es una chapuza
He estado viendo el video de presentacion del propio juego y sale villa haciendo claramente una bicicleta con la pierna derecha y luego una minielástica, asique posiblemente se pueda hacer....

saludos!!!
En primer lugar, quien tenga el Fifa que se lo endose al colega mas odiado o lo venda por ahi.Comprad el Uefa, mucho más fluido, rápido y realista.

Por otro lado,
RB = parar el balón encarando rival.Tambien vale para hacer control orientado y meter el cuerpo en los balones aereos.

RB(pulsado) + seta izquierda= va despacio con el balón. la lleva pegada.Este botón haciendo 90º u otra dirección es similar al movimiento de apartar el balón en el Pro.Muy recurrido.

Seta Derecha= cambio de ritmo extremo.El jugador la lanza varios metros por delante, muy util para romper cinturas tras usar rb

Dos veces RT= EL jugador adelanta el balón y esprinta, no tanto como con la seta, es más controlable.

El resto..... lo que os podais imaginar con estas combinaciones, y os digo que da para muchisimo(Rb en el cara a cara con el portero es mortal, como el A+X del pro)
gracias por las respuestas amigos !!! pero nadie sabe nada del regate de villa en el video???

saludos!!!
15 respuestas