Regates y demás en pes6

hola
Pues he creado este hilo para que cada uno ponga los trucos regates como hacer sus "bilguerias con la bola" en el nuevo pes

perdon si he pisado otro hilo de lo mismo

conforme vallais poniendo trucos y demas yo los voy poniendo en este post animooo

3*L con estrellas: elástica
[]+X:amago de tiro
O+ X: amago de centro
3 veces "L" con ronaldinho ronaldo cristiano ronaldo y ibrahimovic aces la elastica
cuadrado+ekis amago de tiro
circulo mas equis amago de centro
si me acuerdo de mas posteo saludos
Buena idea haber si asi aprendemos algo..... Je Je

Salu2
stick derecho abajo y arriba rapidamente = sombrerito
cristan escribió:stick derecho abajo y arriba rapidamente = sombrerito

ese stick lo tendras tu xDDDDD

en la PSP, tienesk configurar el juego para jugar solo con la cruceta para hacer eso.
claro!
yo lo tengo configurado asi, le doy una vuelta entera y ruleta de la muerte!!xDD(como la de ayer de sergio ramos xD)
saludos
No se te hace un poco incomodo el jugar con la cruceta? ¬_¬

Lo de la elastica...Solo lo pueden hacer esos jugadores que has nombrado? Yo la intento hacer con Ronaldinho pero al final siempre me la acaban birlando :-P
creo que si que solo con esos...
lo de la cruceta stoy acostumbrado, por que en mi casa solo tengo un dual shock para ps2 y el otro es un mando de psx sin sticks(con mas años..) pero va perfecto. y siempre juego contra alguien y me dicen" yo con el que no tiene sticks no me apaño..."al final siempre lo cojo yo y gano xDD
saludos
PD:una vez que te acostumbras merece la pena!
menu de pausa, lista de controles y ahi tienes todo.
con la psp es casi imposible hacer regates.. si dispusieramos de un L en otro lugar, y de un segundo stick analogico.. todo seria mas sencillo..
9 respuestas