Reggaeton -> Abusando...

Pues eso, ya se están pasando con tanto reggaeton, solo hay que comparar el Caribe Mix 2004 con el de 2005, ninguno los tengo, pero solo hay que ver la publicidad, a ver si en la publi del 2005 sale algo que no sea este ritmo musical.

Yo, que me gusta más la música latina, la salsa, chachacha, bachata, merengue, etc...soy uno de los afectados, porque en las discotecas latinas, antes se ponía un poco de todo, ahora e sun 50% de reggaeton, y lo demás repartido entre los que he dicho antes...y no creo que solo en las discotecas latinas...esto es una avalancha, recuerdo que todo empezó cuando escuche un tema de Don Omar (Dile) que estaba guapo y despues, salieron de la nada así como tropecientosmil artistas y cantantes de reggaeton....pero hay temas que estan muy guapos, como por ejemplo el de shakira y algunos más...

¿Qué opinais?

Dejo claro que no lo critico, si no digo que se pasan, estoy hasta los mismisimos...
Esto mismo ya se hablo en otro hilo, y yo ya dije que esto acabaria aburriendo a cualquiera y a mi el primero ya que no puedo tragar esta musica. Ademas que ahora lo escuchas en cualquier lado. En fin, que espero que se acaba ya de una vez por todas la dichosa moda esta... ya que dentro de unos anhos nadie seguramente se acordara del reggeaton.
Dinio_Albino escribió:¿Qué opinais?

Opino varias cosas:
1- Como estilo no me gusta, algunas canciones si.
2-Si hay tanto y esta en tantos sitios, sera por algo.
Os suena el gran hermano? nadie lo ve porque es telebasura, pero siempre rompe records de audiencia.
3-A la gente le gusta la musica que le gusta, nadie es mas o menos porque le guste/le deje de gustar algo.
4-Nos preocupamos mucho en juzgar la musica y clasificarla, en vez de disfrutar de ella.
dat28850 escribió:2-Si hay tanto y esta en tantos sitios, sera por algo.
Os suena el gran hermano? nadie lo ve porque es telebasura, pero siempre rompe records de audiencia.

Sera por algo? Yo creo que simplemente es porque esta de moda, y ya con eso tienen escusa para ponerlo en todos lados.
El "será por algo" no tiene porque ser algo bueno, por algo seguro que es, porque toda causa tiene un efecto en este caso.

Pero bueno, hay que joderse.
Dinio_Albino escribió:El "será por algo" no tiene porque ser algo bueno, por algo seguro que es, porque toda causa tiene un efecto en este caso.

A eso es a lo que yo me queria referir...
Menos mal que en el Caribe Mix 2005, tenemos la gran alternativa hispana..

Tercer Cd.. King Africa.. cancion.. Paquito el Chocolatero [+risas]

España se levanta [+risas] [+risas] [+risas]
LUP1N escribió:
Sera por algo? Yo creo que simplemente es porque esta de moda, y ya con eso tienen escusa para ponerlo en todos lados.

Bueno, solo habra que esperar a que pase esa moda entonces.

Dinio_Albino escribió:El "será por algo" no tiene porque ser algo bueno, por algo seguro que es, porque toda causa tiene un efecto en este caso.

A mi no me hace gracia que en TODOS los garitos que hay por aqui, te pongan esto a todas horas.
Pero entiendo que si lo ponen, es porque a la gente le gusta.
No creo que si el garito se vaciara o no viniera gente cada vez que ponen este estilo de musica, fueran a seguir poniendolo.

Y por supuesto que no tiene porque ser algo bueno, pero como dije antes, el ejemplo del Gran hermano.
Es telebasura, una mierda, todos estamos hartos de ese programa... pero luego bate records de audiencia, y si por cada 100 que odiamos este programa hay 3.000.000 que lo ven, pues lo seguiran dando.
Por mi podria quemarse todo ese tipo de musica, realmente vomitivo. Hace que mis oidos tengan ganas de hacerse el harakiri, junto en el techno y la musica electronica en general.
eboke escribió:Por mi podria quemarse todo ese tipo de musica, realmente vomitivo. Hace que mis oidos tengan ganas de hacerse el harakiri, junto en el techno y la musica electronica en general.

Lo ves, eso es otra historia, porque a mi el regaton me la chupa, pero el techno si me gusta.
Y a mi me pueden dar tantas ganas de exterminar el tipo de musica que tu escuches (sin saber siquiera cual es), tanto como a ti el techno.

Pero si lo unico bueno es lo que a nosotros nos gusta, pues mal asunto.
Odio el Reggaeton, xo no tanto como al bakalao. [enfa]
Como se nota que no os han "bailado" el reggueton y el perreo como dios manda [+risas] ... jur jur ...

Que ironia, pinchan aqui "Gasolina" como si fuera la moda, cuando hace año y medio que la escuchaba en Sto Domingo, aparte de otros temas mas calientes..
pR0gR4m3R escribió:Que ironia, pinchan aqui "Gasolina" como si fuera la moda, cuando hace año y medio que la escuchaba en Sto Domingo, aparte de otros temas mas calientes..

Y la de Aventura-Obsesion?
Que fue un poco la que inicio la moda, y por lo visto sono en sudamerica hace 3 o 4 años.

Como nos enagañan :P
El reggaeton solo sirve pal putiferio no es para disfrutar de ello [reves]

Yo lo odio, pero seguro que la gente que lo defiendo en la mayoria de los casos es por como "bailan" las tias y no por el reggaeton en sí mismo [chiu]
dat28850 escribió:Y la de Aventura-Obsesion?
Que fue un poco la que inicio la moda, y por lo visto sono en sudamerica hace 3 o 4 años.

Como nos enagañan :P

Si te refieres al grupo dominicano Aventura, te puedo decir que no han sido ellos los que iniciaron esta moda en el Caribe.. este grupo si canta alguna cosa de reggueton, pero tb otros estilos, ect.. como un BackStreetBoys a lo latino.. pero poco mas..

No sabria decirte cuando y quien empezo esta moda.. pero habra muchas mas que, por la inmigracion que poseemos, vendran a nuestro pais en los proximos años..
pR0gR4m3R escribió:Como se nota que no os han "bailado" el reggueton y el perreo como dios manda [+risas] ... jur jur ...

No me va el puteo.

Esto esta llegando demasiado lejos... [uzi]
VySe escribió:
No me va el puteo.

Esto esta llegando demasiado lejos... [uzi]

Me vas a decir tu que en España no hay canciones ni generos donde los chicos arriman "cebolleta" a las chicas, y viceversa.. [+risas] ..

Enga, en todos los lados se cuecen habas, pero con el reggueton como que la temperatura de coccion es mayor..
pR0gR4m3R escribió:
Me vas a decir tu que en España no hay canciones ni generos donde los chicos arriman "cebolleta" a las chicas, y viceversa.. [+risas] ..

Enga, en todos los lados se cuecen habas, pero con el reggueton como que la temperatura de coccion es mayor..

No te digo que no hayan mas generos. Pero este es el genero que genera mas putas por minuto. Almenos los otros generos son diferentes, este no, es todo el rato igual. Se podrian ir todos a una isla desierta y que petara una bomba y a tomar por culo. Vienen aqui a ensuciar el pais con la mierda esta.
VySe escribió:No te digo que no hayan mas generos. Pero este es el genero que genera mas putas por minuto. Almenos los otros generos son diferentes, este no, es todo el rato igual. Se podrian ir todos a una isla desierta y que petara una bomba y a tomar por culo. Vienen aqui a ensuciar el pais con la mierda esta.

No se si tomarmelo en serio o de coña.. X-D

No creo que la musica cree putas o no, simplemente las que son unos pendones desorejados lo son, y si se sueltan mostrandolo con estos ritmos, alla ellas..

No todas las canciones son del tipo "Gasolina".. te sorprenderia saber que en el estilo hay canciones mas tranquilas y que la letra no va siempre por lo mismo..

.. pero bueno, es tu opinion, solo hablo desde mi experiencia..

Y por cierto, te pierdes unas islas maravillosas..

Imagen

En resumen.. pR0gR4m3R Imagen esta felizmente casado con GirlGamer Imagen .. y toca un poco la fibra sensible oir algunas cosas X-D

Me lo voy a tomar a broma.. si..
No se si entendiste mal mi post. Yo me referia que se pueden ir a tomar por culo todos estos cantantes que traen la mierda de musica esta. A nadie en concreto.
VySe escribió:No se si entendiste mal mi post. Yo me referia que se pueden ir a tomar por culo todos estos cantantes que traen la mierda de musica esta. A nadie en concreto.

Hombre.. no creo que entendiera mal, sino que no expresaste bien lo que deseabas comunicar.. que luego diciendome tu esto ya le veo mas sentido y bueno, no voy a tocar mas el asunto..

[beer] , ok??

.. y yo por el momento me aparto del post.. habra alguien que desee darnos su opinion..

Saludos
Que por mí podéis seguir a ver si llegamos a las manos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues a mi me parece un estilo que no me gusta. Se le da importancia a una percusión que suele ser a misma en todas las canciones y eso me desespera cawento cawento pero respeto a la gente que le guste, aunque me gustaría saber sus razones [looco] [looco]

Y no vale lo de que se "baila" muy bien. [noop] [noop]

PD: He visto un anuncio en la tele que dice que es una fusión entre Hip-Hop ( ein? ein? ), ritmos caribeños ( ein? ein? ) y reggae ( ein? ein? ein? ) ¿Cómo se come esto? Yo en las canciones no diferencio estos estilos de música [mamaaaaa] [mamaaaaa] También dicen en el anuncio que el reggeaton se oye por toda Europa... POR MIS COJONES [toctoc] [toctoc]
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver cuando se pasa la moda del rikiton ... [+risas]
LOL
Reaguetunning
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo creo que es una moda actualmente tan popular gracias al apoyo de la mayoria de la poblacion femenina, asi como Gran Hermano u Operacion Triunfo, porque señores, no nos engañemos, cuantos tios compran algun disco de Bisbal o Bustamante o compañia, yo creo que pocos, muy pocos; Y que conste que no estoy haciendo ninguna clase de ataque hacia el sector femenino, solo que bueno ellas tienen sus gustos (tampoco me refiero a que TODAS tengan estos gustros, pero esta claro que una gran mayoria si) y a mi me parece respetable aunque yo no los comparta.
Salu2.
Que asco de modas, sean del tipo que sean..... [buuuaaaa]
Jaymz escribió:Que asco de modas, sean del tipo que sean..... [buuuaaaa]

A mí me pasa un poco lo mismo: basta que algo se ponga de moda y todo el mundo lo oiga/vista/vea para que me produzca cierto repelús...

Si algo te gusta, hazlo; pero que no sea porque lo hace el resto de los mortales!!

Saludos!! [bye]
1.-El regeton es una puta mierda.
2.-No hay ni una cancion q se salve.
3.-Cada vez q escucho un tema de esto me dan ganas de
[buaaj]

La culpa de q este en tos laos la tienen las discograficas.Por lo q cobra
"riki Martin"pagan a tropecientos grupos de regeton q son unos don nadie,aunq esten a toas horas en la radio/tv/sitios de marcha etc,asi de simple.
creo que empezo con Lorna y el papichulo...
tb hay reggenton aleman que aparecion ene l 97 con un grupo llamodo DAS BO y su cancion tulrich tulrich
Y hasta reggaeton cubano: "Cubatón" Oooh

Hombre, hay alguna cancioncilla que se deja escuchar (sólo 2 o 3) pero la invasión de esta música es desmesurada
Yo el reggaeton lo veo algo sexista, trata a las mujeres como Zo... y es una musica que incita al sexo (el baile siempre consiste en que la xica te ponga el culo), para mi es una mierda este estilo de musica, que trata ser rap, pero barato y MUY comercial, almenos todas las canciones que he escuchado en discotekas son casi casi iguales.

Tambien odio las palabras que usan como perreo, fuegote(que coño es fuegote), nenes, nenas, chombo...

Esque es asqueroso el reggaeton ratataaaa

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Yo el reggaeton lo veo algo sexista, trata a las mujeres como Zo... y es una musica que incita al sexo (el baile siempre consiste en que la xica te ponga el culo), para mi es una mierda este estilo de musica, que trata ser rap, pero barato y MUY comercial, almenos todas las canciones que he escuchado en discotekas son casi casi iguales.

Hasta aqui hemos llegao, después de lo las falacias musicales que os habeis sacao de la chistera... Habeis derramao el agua.

Primero, es Reggae Tone y se supone que es Ragga o reggaetown latino, pero es un jodida creación que no tiene por donde cojerse.

No es rap, es ragga y ademas del malo malo...

Y si eso es bailar ragga... piraros unas semanitas a Kingston o a Mandeville e id a sus Dancehalls.... os amarmotareis y cuidado con los camellos jamaicanos...

Agur
Es que esto ya es lo ultimo que esperaba, ahora los de Pimpinela han sacado una versión de Reguetton de su exito ese que tienen...

Ya no sabe que hacer la gente pa ganar dinero.

Hay que terminar con esto pronto.
Ya falta menos para que se acabe.. [tomaaa] [tomaaa]

Yo no le pillo el Reggea por ningún lado [+risas] [+risas] Sorry
FanDeNintendo escribió:Yo no le pillo el Reggea por ningún lado [+risas] [+risas] Sorry

Es que de reggae tiene poco, por no decir nada. Es un derivado inventado, de un derivado nefasto para el reggae roots.

Pero una cosa es poner en vano el nombre del reggae y otra meterse con el reggaetone. Por desgracia, dudo que se acabe este veranito...

Agur
Jata escribió:
Es que de reggae tiene poco, por no decir nada. Es un derivado inventado, de un derivado nefasto para el reggae roots.

Pero una cosa es poner en vano el nombre del reggae y otra meterse con el reggaetone. Por desgracia, dudo que se acabe este veranito...

Agur

Muy buena Jata ;)

Si Bob levantase la cabeza... que de hostias repartiría...

Pero todo lo malo tiene su lado bueno, ahora los pocos bares en los que no ponen eso por estos lares están algo mas vacios y se puede estar de PM escuchando MUSICA. Además, nos libramos de los zorrones!! si!!!
Dj-Aeri escribió:
Muy buena Jata ;)

Si Bob levantase la cabeza... que de hostias repartiría...

Sus hijos la tienen bien levantada haciendo reggae y ragga del bueno...

Lo cual es buena señal...

Agur
Dinio_Albino escribió:pero hay temas que estan muy guapos, como por ejemplo el de shakira y algunos más...

¿Qué opinais?

si para tirar cohetes vamos , me repugna esa puta cancion y el abominable ritmo reggaeton que lleva .

pum ta pum ta pum ta pum ta pum ta pum ta pum ta pum ta pum ta
ya esque a mi el rekesón me da asco no hay ningun sitio donde vayas y no pongan rekesón de eso ya del dameeeeee dame por culo dameeeeeeeeeee toy hasta los huevos, y del fumate gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa ya vamos me entran ansias asesinas, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
38 respuestas