Kailos escribió:xLoNaDaRx tu oies reggaeton, ya no te dirigo la palabra mas nunca.
si es mas malo que yo que se, si me dijeras que oyes hip hop en español (que mi padre lo oye, tiene cintas de doble v en el coche) pero esa mierda latina, no se la deseo ni a mi peor enemigo tio.
Si bueno, sera qe el hip hop ESPAÑOL es el mejor del mundo, qe en francia sin ir mas lejos no nos dan 10000 vueltas... Vamos hombre... qe el hip hop en españa (salvo excepciones como Rapsus) esta mas verde qe na....
Y a ver si aprendemos a criticar con conocimiento, como he intentado hacer en mi post anterior, porqe aunqe lo qe esta de moda ahora es el reggaeton basura en plan papichulo, no todo el reggaeton es igual...
xLoNaDaRx escribió:Estos segundos son los que yo oigo . Vico C lo meterias en los segundos ? La verdad es que cada vez me estoy enganchando mass
Pues de Vico C he oido muy poco pero no suenan mal... Pero son mas rollo "hip hop latino" en plan Orishas, no??
Sea como sea, bajate algo de Kafu Banton y de Tego Calderon, si es qe no los tienes ya...
Y bueno, ya qe estamos, aunqe no sea el mismo rollo buscate el ultimo del Morodo o de Daddy Maza qe son mas reggae pero triunfan...
Salu222