Como esto sea igual que aquello de "vamos a ofrecer algo mil veces mejor que un disco duro" que resultó ser un triste almacenamiento en la SD apañados vamos.
Mira que se podrían haber hecho cosas acojonantes con el concepto de Wii. Por ejemplo, aprovechar los Miis como contactos tipo messenger: contacto que tengamos en el online, Mii que vemos en la plaza. Si lo seleccionamos, se podría abrir una especie de ventana de opciones que nos ofrezca la posibilidad de chatear con ese contacto, ver a qué está jugando, invitarle a nuestra partida, unirnos a la suya... Añadir contactos sería tan sencillo como que los Mii's llevaran adjunto el código de amigo del propietario. Se implementaría una especie de "buscador de Mii's" en el que escribes el nombre del Mii de la persona que quieres añadir como contacto y que, pichando sobre él, la Wii lo añadiese a tu lista configurando todo lo necesario para poder jugar o comunicarte con él. Sería algo así como el live, pero con la sencillez de uso de la Wii. Point & click, más fácil imposible.
En fín, supongo que se quedará en nada. Se ve a kilómetros que a Nintendo el éxito de Wii le ha pillado con el paso cambiado y con la mitad de los deberes por hacer.