Reggie anuncia una comunidad online para Wii

Aqui, teneis la noticia

http://dswii.es/10431/reggie-anuncia-un ... -para-wii/

Reggie escribió:Nintendo siempre ha tenido una visión de las comunidades. La cuestión es que nosotros definimos comunidad de forma diferente a nuestros competidores… Nuestros consumidores quieren una sensación de comunidad, y vamos a ofrecérsela - pero de un modo que únicamente ofrecerá Nintendo.

Con esa última frase no se si alegrarme o asustarme.

¿Que pensais de una comunidad online en wii?
Hasta que no se sepa mas poco se puede comentar...

Un saludo.
Henjo.
Pues claro, ya va siendo hora de que a una misma persona no la tengas que agregar 1 vez en cada juego que quieras :(
vale, una comunidad online a base de codigos de amigo
animal crossing a lo grande de una p.. vez?
Yo no espero nada bueno, así la hostia será más blanda. :p
le importan un bledo las comunidades, recuerden que provocó el cierre de "pokemonsafari"

y sí, me da miedo todo lo que es "estilo nintendo"
esperemos que sea algo decente, no quiero ni imaginar que se les a ocurrido, pero esperemos que sea bueno
Es necesario y no me importa el "como" , el problema será el "cuanto", seguirá siendo gratis????

Saludos
si no es gratis que se olviden de mi [Ooooo]
Yo apuesto a que hacen un paseo de los codigos de amigo, miles de codigos de amigo aleatorios de la gente que haya por ahi pasando tipo los Miis, si te da la gana coges alguno y si no pues se siente... xD

En fin, que hagan lo que quieran, pero yo sigo prefiriendo el concepto clásico de consola: está en mi casa, si meto el juego puedo jugar y si vienen mis amigos puedo jugar a multis con ellos. El online es algo que no me acaba de cuajar todavía en una consola.
Si lo que les preocupa es proteger a los menores, que hagan un sistema totalmente libre y sin censura (con unos límites, evidentemente), restricciones etc Y sean estrictos para el acceso al canal, una especie de tarjeta personal que se consiga si hace falta presentando DNI para mayores de 18 años o de un padre o tutor para menores. Ahora puede sonar a coñazo, pero no me importaría mandar un burofax con mi DNI, por ejemplo. Tambien al comprar una consola podría tramitarse esto de alguna manera automáticamente.

Y ya a partir de ahí que hagan las cosas bien. Yo con el online no he tenido excesivos problemas de desconexiones o lag, pero lo de los códigos es un verdadero coñazo.

Por pedir me gustaría que el sistema online estuviera siempre rulando junto con Wii Connect y te avisara cuando se conecta alguien y si se mete en algún juego online rollo las ventanicas del MSN, aunque tú estes jugando a otro diferente. Esto potenciaría el online de Nintendo en un 3000% a mi modo de ver.
Como esto sea igual que aquello de "vamos a ofrecer algo mil veces mejor que un disco duro" que resultó ser un triste almacenamiento en la SD apañados vamos.

Mira que se podrían haber hecho cosas acojonantes con el concepto de Wii. Por ejemplo, aprovechar los Miis como contactos tipo messenger: contacto que tengamos en el online, Mii que vemos en la plaza. Si lo seleccionamos, se podría abrir una especie de ventana de opciones que nos ofrezca la posibilidad de chatear con ese contacto, ver a qué está jugando, invitarle a nuestra partida, unirnos a la suya... Añadir contactos sería tan sencillo como que los Mii's llevaran adjunto el código de amigo del propietario. Se implementaría una especie de "buscador de Mii's" en el que escribes el nombre del Mii de la persona que quieres añadir como contacto y que, pichando sobre él, la Wii lo añadiese a tu lista configurando todo lo necesario para poder jugar o comunicarte con él. Sería algo así como el live, pero con la sencillez de uso de la Wii. Point & click, más fácil imposible.

En fín, supongo que se quedará en nada. Se ve a kilómetros que a Nintendo el éxito de Wii le ha pillado con el paso cambiado y con la mitad de los deberes por hacer.
frodete escribió:...
En fín, supongo que se quedará en nada. Se ve a kilómetros que a Nintendo el éxito de Wii le ha pillado con el paso cambiado y con la mitad de los deberes por hacer.

Estoy de acuerdo con todo el post, pero sólo te quoteo la génesis de todo. Atención: no es una excusa, es una falta de planificación enorme que se podría subsanar con nuevas inversiones.

Con la de pasta han conseguido y sólo se les ocurre relanzar una nds con cámara? Se podrían comer el mercado poniendo atención a lo que su público les pide (y no sólo pensando en el mercado japonés).
El online de Wii no es una mierda, porque no existe. Espero que "eso" en lo que esten pensando sea bueno. :-|
Los codigos amigos es lo peor que han inventado.
15 respuestas