Reggie anunció algo para Septiembre

¿Creéis que lo dirán en el Private Show, o esperarán al TGS?
Segun he leido unos post mas atras.., el private show ya ha sido y no han anunciado nada no??
Esta gente esperaran hasta el ultimo momento o a que todo el mundo se impaciente.., asi sea la mierda que sea nos sabra dulce :P
Reggi dijo que seria la sorpresa via WiiConnect24 y sobre el 24 de Septiembre, asi que aun queda por esperar, en esta reunión que han hecho solo han sacado el nuevo color de la DS Lite junto Brain Training y el precio de juegos y su dia de salida como Mario Galaxy en Japon
¿Y no se referiría a los juegos de Neo Geo que van a salir para la VC?

Es que cuando lo anunciaron pensé si sería esa la famosa sorpresa...
espero ke sea de una vez una canal demos o multimedia ke ya seria hora [discu]
Imagen

mira ya no tienes que esperar a que lo diga reggie...

P.D: aun estoy esperando esa gran sorpresa de julio!
La sorpresa es el gosting en el nuevo color de ds xD
La sorpresa será que por fin podamos cambiar nuestros puntos vip por wiipoints! [uzi]
La sorpresa es... ¡que no hay sopresa! ¿sorprendido? pero si siempre hacen lo mismo... [tomaaa]
la gran sorpresa será,............................................. humo, porque esta gente siempre hace lo mismo...
Puf... no se... a ver si llega ya el nuevo canal de Miis, alomejor es eso.
Wii 1080!!! [+furioso] [+furioso]

"Pero un hombre puede soñar... un hombre puede soñar..."
elmadraka escribió:Wii 1080!!! [+furioso] [+furioso]

"Pero un hombre puede soñar... un hombre puede soñar..."

LoL!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me he reido con tu post xD
En efecto.., un hombre puede soñar.., porque nintendo y las altas resoluciones... xDDD
Los juegos de Neo Geo llegan a la Virtual Console el Martes que viene, eso si, EN JAPÓN.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838106

En USA y Europa toca esperar, como siempre.
Sergitron escribió:En USA y Europa toca esperar, como siempre.
Esperar, esperar y esperar... Qué acostumbrados nos tienen!!!! ZzzZZ
Pero alguien piensa comprar juegos de neo geo en la VC?.
homy escribió:Pero alguien piensa comprar juegos de neo geo en la VC?.

Solucion = (probabilidad de que la poblacion no piense q sea timada) x (poblacion que tenga la Wii pero no la x360)

xD
juliolo88 escribió: Esperar, esperar y esperar... Qué acostumbrados nos tienen!!!! ZzzZZ

agradecedcelo a nintendo, gracias a ella tenemos un plus de paciencia al resto de la poblacion. El anuncio yo croe qe es lo de los juegos de neo geo para wii.
Va a ser... alguna gilipollez.
Alguna bakalá.

Wiimotes de colores o algo así
Sergitron escribió:Los juegos de Neo Geo llegan a la Virtual Console el Martes que viene, eso si, EN JAPÓN.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838106

En USA y Europa toca esperar, como siempre.

Creo que leí en algún lado que estaban intentando conseguir un lanzamiento relativamente mundial.
Yo creo que la sorpresa será que activaran las Wii, les saldran cuatro patas y se iran a Japón, como el episodio del marcador automatico de Homer...
Estoy seguro de que será cualquier canal chorra sin sentido.

Lo de neo-geo no creo, creo que Reggie dijo algo así como "los que tengan el wiconnect24 tendrán una sorpresa" y si fuera algo de WC daría igual si se está con el 24 o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BdM escribió:Lo de neo-geo no creo, creo que Reggie dijo algo así como "los que tengan el wiconnect24 tendrán una sorpresa" y si fuera algo de WC daría igual si se está con el 24 o no.

La sorpresa del wiiconnect24 sera... ¡TODAS LAS CONSOLAS CHIPEADAS BRICK TOTAL! ¡sorpresaaa! [qmparto][qmparto][qmparto]
A lo mejor, teniendo el Wiiconect24 conectado, activan por fin los Hologramas, que ya toca [plas]
La sorpesa es una demo del SSBB, ya tengo el mensaje

Imagen
Sergitron escribió:A lo mejor, teniendo el Wiiconect24 conectado, activan por fin los Hologramas, que ya toca

Ya tio, menuda estafa nos han colao. Que tomadura de pelo!!
hologramas??? mm me perdio..que es eso? unos miis en 3D con capacidad de matar?
igual nuestra TELE recive un frimware nuevo y se convierte en tactil.
Despues de desilusion tras desilusion, sera alguna chorrada. Quizas cambiar el color de fondo del menu, y mucho me aventuro. Vamos, pq la ultima actualizacion con lo de la hora tiene guasa...

¿No os parece q nintendo va muuuy lenta en actualizaciones de wii? La consola ya tiene 10 meses y lo unico q han añadido es el reloj digital y algunas actualizaciones de seguridad.

M$ tb tarda, pero hace megaactualizaciones con soportes de video, nuevas opciones en el menu, unidades externas, baneos masivos xDDDD, etc...

Sony cada 2x3 actualiza con minimos cambios, pero con mejoras estilo las de x360.

Hace poco lei que nintendo era unas de las empresas que mas ganaba en japon por trabajador contratado. Es decir, que tienen gananciasm asivas teniendo a 4 gatos en plantilla. Esto explicaria el tiempo de desarrollo de juegos, actualizaciones, soporte online, etc...
El poder grafico real de Wii se desbloquea y nuestros juegos se veran con una calidad grafica comparable a la PS3 y XBOX360. ¿Alguien dijo 4D?

XD XD XD XD
chufirulo escribió:

La sorpresa del wiiconnect24 sera... ¡TODAS LAS CONSOLAS CHIPEADAS BRICK TOTAL! ¡sorpresaaa! [qmparto][qmparto][qmparto]

Dios esa sorpresita le haría una gracia que no veas a muuuucha gente (servidor incluido xDDD)
Leñe, a ver si es que podemos cambiar las estrellas por wiipuntos al fin, que si no, me veo cambiandolas por guías de juegos que me he pasado o no tengo antes de que pase el tiempo límite y perderlas.
no hombre no, xD la sorpresa sera una actualización que proporcione las 4D, más XHD (Extreme HD) XD, y de regalo también hará que la wii sea RegionFree... [tadoramo]

Por soñar... xD

supongo que sera algún canal (Demos, Multimedia....)

ya se vera ^^
seguro que es un canal....

... el canal + pirata XD
Bueno, según fuentes fiables que no puedo revelar ya se sabe la sorpresa que nos depara Nintendo para septiembre...

La Wii lanzará rayos destructores con el neón azul y todas juntas destruirán el mundo. Estaban esperando a que hubiesen mas de 10 millones de Wiis y se ve que ese momento ha llegado. Vamos a morir todos, no quedará ni uno y aprovecharán que las sorpresas por Wiiconnect siempre llegan de madrugada y todos dormimos plácidamente. Además generaron hype con la noticia para cerciorarse de que todas las Wiis posibles estarán en el modo Wiiconnect24 para asegurarse un dominio total en el mundo.

Estais avisados, la muerte nos acecha.
Lo anunciado es el todopoderoso minijuego que viene con el Wii Zapper. Pero no estaba claro?
Veral escribió:Lo anunciado es el todopoderoso minijuego que viene con el Wii Zapper. Pero no estaba claro?

Te equivocas, la sorpresa iba para los que tuviesen Wiiconnect activado.
Owned!

Pues no sé, aún así es lo único destacable que se había dicho hasta día de hoy.

Sigamos esperando.

Salu2
Yo se de que va el tema, es simple y dio muchas pistas cuando lo presento.., no se como todavia ninguno sabeis cual va a ser la sorpresa... mirad, es un canal, que cuando os hipeeis mucho, pulseis sobre el y...

Imagen
Imagen
Salga humo mientras el neon parpadea
Y que conste que podria poner mas colores.., pero no me gustaria hacer un spoiler completo :D
Ya se ha desvelado:
http://www.famitsu.com/game/coming/1209600_1407.html

¿Se habrá superado al hombre topo?
Estamos a final de mes. Ya se sabe cual es la famosa sorpresa??
parece ser que la supersorpresa de reggie es lo del hanabi fest ese en la Vc.
Vaya iluso estoy hecho... me esperaba un canal demos o algo asi. :-(
44 respuestas