Reggie confirma que no hay más secretos sobre Wii

Reggie Fils Aime, presidente de Nintendo en Nueva York, ha declarado en una entrevista con CNET que los rumores aparecidos estos últimos días en la red sobre un nuevo secreto de Wii son falsos.

Imagen

Con estas declaraciones se desvanece el rumor del anuncio de un nuevo secreto de Wii antes del lanzamiento que ya os comentamos anteriormente.

VIDEO de la declaracion.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
A tomar por culo la bicicleta!! [+risas]
Mira que problema.... XD

como no tenia ninguna ilusion me la pela [beer]
¿Pero no fue el mismo Reggie el que dijo que soltaría un último secreto? [idea]

Dios, menudo culebrón xD

Pero mira, me alegro, que me dejen a la Wii como está ya [risita]
YAW escribió:¿Pero no fue el mismo Reggie el que dijo que soltaría un último secreto?

Si,y el muy desgraciado ahora salta con que to esta desvelado.Como el pelotazo no sea el mario galaxy de salida o MP3...pues no se señores.Agan apuestas
Porque los hologramas no son un secreto, todos los conocemos XD

Ya fuera de coñas....xd y la fuente? (por curiosidad)
YaW escribió:¿Pero no fue el mismo Reggie el que dijo que soltaría un último secreto? [idea]

Dios, menudo culebrón xD

Pero mira, me alegro, que me dejen a la Wii como está ya [risita]

Seguramente esas supuestas declaraciones suyas eran falsas
la fuente no sera CNET? jeje ya q ellso le entrevistaron.
Pos nada, a menos q nos digan q no hay nada y luego nos suelten algo... se acabo la fiesta, venga cada uno a su casa xD
Pa los que pidan la fuente,os pongo el video onde lo sale diciendo.

VIDEO
A tomar por saco el hype [buenazo]
Reggie: Esperen,esperen... sí hay un último secreto......

Nop, era mentira. [angelito]
Bueno el mismo reggie a dicho ya "El secreto es q no hay secreto"
;)
adios mis queridos hologramas................ snif....
Hace unos días...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ahora...

Imagen
Si esq os creeis las declaraciones de un blog de un tio al q el propio reggie ya dejo de mentiroso (si, el q dijo q habia ido a las oficinas de nintendo a probar la consola y reggie le dijo q en la vida habia pisado una oficina de nintendo) y luego os desilusionais porq es mentira...
yo flipo con el reggie siempre la esta liando. Ya lleva unas cuantas frases como esta.
si estaba cantado tios... a unos dias del lanzamiento USA y todavia pensando en hypear :-(
pues no se, hoy ha salido una buena noticia sobre la consola virtual, confirmando el pilotwings y el kid icarus entre otros...
Es que es realmente increible que os casi cualquier cosa....

Si es verdad que gracias a internet y a que no se te puede ver la cara de amargao que tiene mucha gente... pues la peña postea cosas que no son reales y bueno ahora mismo si el otro se hiciese pasar otra vez por alguien y cae en manos de alguien no mu amigable, denuncia por suplantacion de identidad xDD
Pues nada, entonces por ahora no hay nada que me interese de Wii por ahora que merezca comprarla, ya que para jugar al Tennis lo hago en la realidad que me sale gratis si no pierdo la pelota.
Reggie sabe que descubrimos los hologramas y nos quiere despistar [carcajad]
YaMPeKu escribió:pues no se, hoy ha salido una buena noticia sobre la consola virtual, confirmando el pilotwings y el kid icarus entre otros...

en usa....a saber k pasa asi...pk wii no es region free!! weeeeeeeee digo wiiiiiiiiiiiiiiiii ¬¬
Escapology escribió:Pues nada, entonces por ahora no hay nada que me interese de Wii por ahora que merezca comprarla, ya que para jugar al Tennis lo hago en la realidad que me sale gratis si no pierdo la pelota.

Por eso no me compré yo la XTS, xq tengo una mesa de ping pong en mi casa :P

No, fuera bromas, no sé como nadié se pensó q unos días antes del lanzamiento de la consola no habían anunciado todo ya...
vaya un Gilipollas mentiroso
Es todo una táctica de Reggie para confundir al personal. [rtfm]

¿por qué oculta que habrá un secreto? [looco]

QUE VUELVA EL HYPE, COJONES!!!

Imagen

Reggie Mamón escribió:No, no wonderful secret announcement. At least not one that I'm aware of, so then it would really be a secret.

¿Está claro, no?, que no tiene ni puta idea, pero que puede haber un secreto... [sonrisa]

[maszz]
que mentiroso el susodicho
pd:que coño significa el hype

pd:ya soy megaadictooo!!!!
a cambiar el perfil
amos a ver: q reggie no tiene la culpa!
q os creisteis lo q puso falafelkid en su blog, un mentiroso que ya ha sido piyado en varias ocasiones y al q por cierto reggie ya van 2 veces que ha tenido q salir a decir q era mentira, y ahor ale hechais la culpa como si el tubiera algo q ver en las habladurias y chismes de un mentiroso
No se si os suena Falafelkid. Es un tio que tiene muchisimos contactos y se dedicó a destronar a mucha gente que decia saber acerca de los secretos de Revolution. Pues bueno, el sostiene que SI hay algo más, y lo dice por lo siguiente:

1 - Como he dicho este tio tiene contactos, y ha hablado con el editor de GamePro, el cual le ha confirmado la confianza que tienen en sus fuentes y se reafirman en que habrá un secreto.

2 - Entonces pasa a examinar lo que dice Reggie. Primero parece com si Reggie quisiera evadir la respuesta directa, diciendo literalmente que "si te refieres a lo que habrá en las cajas, esta todo dicho. Habrá una Wii, y todo lo que necesitarás para jugar con ella". Lo que dejaría la puerta abierta para otros secretos acerca de la Virtual Console, o el WiiConnect24, por ejemplo. Solo cuando se le presiona diciendole: "o sea no habrá más secretos una hora antes del lanzamiento", es cuando el contesta, "no, no. No habrá más secretos.

Con lo cual Falafelkid concluye así: "Creo que Reggie decidió decepcionarnos, en vez de reiterar sus palabras en la conferencia (las cuales, probablementes se dispusieron como secretas, pero que GamePro hubiera rajado), despues de todo, un secreto es solo un secreto siempre y cuando no se hable de él en público".

Así que haber como acaba la cosa.

P.D: Siiiii... quiero HYPEEEEEE!!!!
nunca habeis tenido esa sensacion de que sabeis algo y x muxo q os digan, sabeis q aun asi lo sabeis a ciencia cierta? pos eso me pasa a mi, pienso q si q hay algo q dira, sea lo q sea, xo algo diran, nose, quizas sea mi ansia de tener la wii o d tanto hype q nos hemos montado... xo simepr eq he tenido esa sensacion nunca me he equivocado en nada d lo q dije q x persona sabia, q x persona sentia, q x persona no queria decir, o simplemente, q habia algo q me gustaba debajo del papel d regalo xD
Reggie no ha mentido. El rumor surgió de la boca de un redactor de gamepro. Según este, Reggie dijo a los retailers (las tiendas vamos) en un evento dirigido a ellos que habría un secreto. Su fuente era, en teoría, uno de esos retailers. Vamos, que se lo puede haber inventado todo esa "fuente fiable" del tipo de gameproo el de gamepro mismo. Reggie nunca dijo a la prensa que fuera a haber otro secreto más.

Y aún así, personalmente creo que es un detalle del wiiconnect por revelar (por eso de que no han mostrado casi nada al respecto).
esto... lol?

no seria wii really is region free?
creo q los 2 valen
PD: tio llevo ... 54 horas sin dormir!!! no me cuestiones jo [decaio]
OMG cambia eso inmediatamente antes de que Shikamaru lo vea y te meta en el proximo EOL Wars para vergüenza tuya xDDDDD
NintendoPlayer escribió:OMG cambia eso inmediatamente antes de que Shikamaru lo vea y te meta en el proximo EOL Wars para vergüenza tuya xDDDDD

ein? q es EOL wars? sorry x el offtopic
jur... ves a multiplataforma y busca EOL Wars y mira el video.. te reiras un rato
ElChabaldelPc escribió:amos a ver: q reggie no tiene la culpa!
q os creisteis lo q puso falafelkid en su blog, un mentiroso que ya ha sido piyado en varias ocasiones y al q por cierto reggie ya van 2 veces que ha tenido q salir a decir q era mentira, y ahor ale hechais la culpa como si el tubiera algo q ver en las habladurias y chismes de un mentiroso

en lugar de llevar a nadie a la hoguera podrias entretenerte con el post que ha escrito al respecto.

http://nintendo-revolution.blogspot.com/2006/11/reggie-not-aware-of-any-secrets-while.html

Falafel solo cito a gamepro.
meloncito escribió:Hace unos días...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ahora...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo todo ilusionado con que Wii vendría con la pegatina "Yo sobreviví al hype de Revolution" XD

Ho!
No creo que nadie cancele su reserva por una cosa asi.
Sinceramente, alguien necesitaba ese secreto para comprarse la wii?
ya solo nos falta la Wii, el resto esta en nuestra mente... bienvenidos a matrix XD no en serio, a mi ya me da = si hay algo mas o no, la Wii me tiene cautivado desde hace meses
Arkanoid escribió:No creo que nadie cancele su reserva por una cosa asi.

Cancelar no creo, pero esperaba que esa sorpresa me convenciera para reservarla :)

Pero bueno, ya tendré la Wii en cuando salga el Mario Galaxy y el Sonic. Es que dudo que me la compre antes de esos juegos, solo el Super Monkey Ball me llama la atención, pero no tanto como para gastarme 370€ :) Wii+juego+Mando+Nunchuk :)
Vaya, las previsiones de "chorradilla" aun se han quedado largas.
Escapology escribió:
Cancelar no creo, pero esperaba que esa sorpresa me convenciera para reservarla :)

Pero bueno, ya tendré la Wii en cuando salga el Mario Galaxy y el Sonic. Es que dudo que me la compre antes de esos juegos, solo el Super Monkey Ball me llama la atención, pero no tanto como para gastarme 370€ :) Wii+juego+Mando+Nunchuk :)
Por ese precio puedes tener consola +2 mandos completos +y3 juegos. Pocas consolas nuevas o antiguas te han ofrecido lo mismo por menos dinero.

Wii+Wii Sports+ Wiimote+ nunchuck= 250 €
Wiiplay+Wiimote= 50 €
Nunchuck= 20 €
Super Monkey Ball= 50-60 €

Aunque desde luego, si ahora mismo solo te interesa un juego, mejor esperarte.
tupacamaru escribió:Por ese precio puedes tener consola +2 mandos completos +y3 juegos. Pocas consolas nuevas o antiguas te han ofrecido lo mismo por menos dinero.

Wii+Wii Sports+ Wiimote+ nunchuck= 250 €
Wiiplay+Wiimote= 50 €
Nunchuck= 20 €
Super Monkey Ball= 50-60 €

Aunque desde luego, si ahora mismo solo te interesa un juego, mejor esperarte.

Tienes razón, se me había olvidado el pack WiiPlay. Pero es que me parece mucho dinero comprando todo el lote, ya que también quiero la Xbox360, ya que de esa ya hay juegos que si quiero a la venta, y esa por 420€ tienes la premium con un juego, y con esa podría pasar con un mando hasta volver a ahorrar, no como la Wii, que veo que con un solo mando ya pierde la gracia para enseñarla a la familia,ya que la Xbox360 no sería para enseñarla, ya que es normal, y con la Wii si que puede ser que mis padres jueguen como antes lo hacían cuando eran jovenes, que jugaban a la videoconsola cuando yo era pequeño y no me dejaban jugar por si se la rompian, luego me compraron la megadrive para que no les diera la paliza. Es que tengo ganas de ver si se vuelven a viciar a la consola que cuando mi madre tenia mi edad.

Tenian esta consola:
La Conic
Imagen
Imagen

Ellos siempre jugaban al de la pistola y al pong con ese mando tan simple que solo tenia esa ruleta para moverse.

Yo creo que si mis padres ven la Wii se ponen a jugar otra vez a la videoconsola, ya que mi madre lo dejo en la Megadrive porque tenia muchos botones, y mi padre solo jugaba al Hang-Hong de Megadrive y ya se dejo de jugar tb hasta la fecha de hoy y solo quede yo jugando hasta hace poco de dos años, que enganche a mi hermano de 10 años, y mi hermano de 10 años a enganchado hace poco al ultimo hermano de 5 años xD Tengo ilusión de ver a mi hermano peque jugando con la Wii con su madre xD
Sabio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo todo ilusionado con que Wii vendría con la pegatina "Yo sobreviví al hype de Revolution" XD

Este es el mejor!!
Imagen

Pa la firma que va XD
49 respuestas