SoteBcn escribió:Buenas, alguien ha sacado un "Mario Bros Wii 2: The Next levels", lo he estado probando pero he jugado la primera pantalla y lo he quitado, si todas las pantallas son iguales, no me ha gustado nada... El que lo pruebe ya verá porque...
Si, es un juego muy malo
Y tambien, no es original. Muchos de los niveles estan bajados del NSMBW File Depot (pagina en la web oficial de Reggie donde usuarios pueden subir niveles y graficos nuevo) y no estan hechos por el creador del "hack". El nivel final 9-8 es un nivel que yo hice como una broma (es muy dificil de pasar y tiene tantos enemigos que el Wii se pone muy lento) .... y el lo uso como si fuera un nivel normal.
Yo estoy en el grupo que esta haciendo el "Newer Super Mario Bros. Wii" -- alguien lo menciono a lo primero de este hilo, pero desde ese mensaje ya hemos avanzados mucho. Estamos trabajando en un mapa nuevo (no solo un cambio del original de Nintendo, tambien trabaja diferente
) y muchas mas cosas. Ya tenemos el primer mundo (niveles y el diseño del mapa) completamente finalizado, y muchos niveles y graficos para los otros mundos.
Tambien, en la primer pagina de este hilo, alguien dijo que yo habia cogido una herramienta oficial de Nintendo y la habia cambiado. No tengo ni idea de como pensaron eso
La razon porque yo pude hacer un editor para los niveles de NSMBWii tan pronto era porque ya tenia un editor para NSMB DS. El formato de los niveles (y los "tilesets") tiene la misma structura -- era simple de adaptar el editor para la version DS para que trabajara con los niveles de NSMBWii.
Pero en la primera version, solo podias cambiar objetos y enemigos ("sprites") -- porque todavia no habiamos descubiertos como trabajaban los otro partes del formato. Esa version tambien estaba hecha con .NET, y no trabajaba bien en Linux y Mac OS. Nosotros decidimos en empezar el editor de nuevo y añadir soporte para todas las partes del formato. Despues, tambien añadimos nombres y imagenes para todos/muchas de los enemigos, y buscamos todas las propiedades diferentes que pueden aplicar a cada enemigo y objeto. Nos tardo mucho para tener una version que tenia la calidad que queriamos - cuando el editor lo liberamos, ya habian 15 diferente revisiones para los probadores.
(Lo siento si este mensaje tiene errores; hace mucho tiempo que no escribo aqui en español, y inglés es mi idioma normal. Pero no utilize traduccion automatica
)