Reggie Fils-Aime, de vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing a dependiente

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451cddf89c70b&pic=GEN

"Los seguidores de Nintendo están de suerte. Reggie Fils-Aime ha anunciado en una entrevista para la cadena ABC que estará vendiendo consolas en persona en una tienda de Nueva York el día de lanzamiento. Con el tono que le caracteriza Reggie afirmó, "Los jugadores son muy importantes para nosotros. ¿Sabes?. Yo estaré en una tienda de la zona de Nueva York y venderé a nuestros seguidores algunas consolas desde el primer minuto en el que estén disponibles para su venta"

Al parecer, la tienda en la que hará acto de presencia Reggie podría ser "Nintendo World Store", lugar localizado en Times Square en el que la compañía ya ha celebrado algún evento.

Tras esto, Reggie Fils-Aime aprovechó el momento para comentar a todos los espectadores del programa las bondades de su consola de nueva generación y comentar los objetivos y las prioridades de Nintendo en el futuro."

Que polifacetico es este hombre, nintendo si que sabe innovar, esto ya es lo ultimo. Si fuera miyamoto todavia [jaja]
Reginaldo no fue ascendido a Presidente de NoA?
Este tio es un crack, si el me vende la consola voy a la tienda donde este (si fuera en españa claro).

eeeey reggie ponme una wii, wiimote completo y unos juegos xDDD
en japon tiene a iwata/miyamoto , en usa a regie , a ver si aki nos traen para vendernos consolas al carismatico presidente de nintendo europa .. ... .esto..... alguien sabe como se llama [carcajad] ?. lo hay sikiera? [carcajad] .
maesebit escribió:Reginaldo no fue ascendido a Presidente de NoA?

cierto, es q me habia confundido por culpa del gif que tiene fortune en su recopilatorio de wii :p . pues q cambien el titulo:

de director de NoA a dependiente [+risas], q crack de hombre [qmparto]
luzmo escribió:
Al parecer, la tienda en la que hará acto de presencia Reggie podría ser "Nintendo World Store", lugar localizado en Times Square en el que la compañía ya ha celebrado algún evento.

[alien] Alguien que explique esto... No queda al nivel de NBC? o sea el Rocka Center?, esta calles mas arriba que Times Square...
maesebit escribió:Reginaldo no fue ascendido a Presidente de NoA?

si... x.D

A mi al k me gustaria ver es al listo del presidente de nintendo alemania, akel k dijo k la consola "nunca sobrepasaria los 250 euros"...¬¬.
Aun asi me la comprare pk es la k mas se ajusta a mis gustos, aunk hay de todo ¬¬ banyard....bob sponja....the grim....uff, kita caspa!!!
Eso del lanzamiento usa es pk son los primeros en lanzar la consola, y habran muchos periodistas, y keda muy bien la foto del primer comprador de wii posando con el presidente de nintendo america.
ilas escribió:si... x.D

A mi al k me gustaria ver es al listo del presidente de nintendo alemania, akel k dijo k la consola "nunca sobrepasaria los 250 euros"...¬¬.

Y no mentía...
Reggie es Dios i Wii su profeta [plas] que crack
ajam escribió:

[alien] Alguien que explique esto... No queda al nivel de NBC? o sea el Rocka Center?, esta calles mas arriba que Times Square...

exactamente keda en el numero 10 de Rockefeller Plaza, pero claro, el copy paste implica copy pastear errores (menores) ;.P

aunk k kieres k te diga, time square esta lleno de clubs de striptease asik...kien sabe, xD, kizas le de por hacer un striptease integral al amigo presi de nintendo america....huy...mejor pensado mejor k no xDDDDDD
ilas escribió:si... x.D

Ejem... 250€ <= 250€

Lamento desilusionarte pero... 250€ no supera a 250€. X-D
Bueno es una manera de Promocionar la venta el hecho que el mismo Reggie Fils Aime particiope en la venta de Wii en una tienda en usa.

No se pero por ratos me parece que la idea de como se a marquetiado la Wii podria haber sido idea suya, claro es un decir.

saludos
ultra775 escribió:Bueno es una manera de Promocionar la venta el hecho que el mismo Reggie Fils Aime particiope en la venta de Wii en una tienda en usa.

No se pero por ratos me parece que la idea de como se a marquetiado la Wii podria haber sido idea suya, claro es un decir.

saludos

No me extrañaría:
BIOGRAFÍA

Imagen
joder anda q no molaria ir alli y echarte una charlita con el reggie mientras te va metiendo la wii en la bolsa :P algo asi como me encanto la primera vez q saliste en el e3 y te reiste en la cara de sony y microsoft XDDD
13 respuestas