petasking87 escribió:
¿? , pues mirate bien el catalogo de la 360 ,por que la mayoria de los juegos estan traducidos y DOBLADOS, vamos hasta el crackdown.....
yo solo se unas cuantas cosas ,la 360 hace que me lo pase de puta madre , y otra , en mi tienda tengo 50 wii's (demostrable) y desde reyes no he vendido NI UNA , en cambio si he vendido bastantes 360 , mas las PS3 que se venderan ahora.
que microsoft no ha vendido o distribuido 10 mill. de consolas? pues bien ,yo tengo la mia ,y me va fenomenal .
Pues leyendote, no se a que conclusion llegar:que esás mintiendo o que tratabas de estafar a tus clientes de alguna forma o que has estado torpe vendiendo.
Las dos ultimas cosas las digo, porque he observado un hecho curioso en una tienda pequeña de mi barrio: primero obligaba a comprar un pack de Wii+Zelda+Wiiplay sin ahorrarte un duro si querias hacerte con la consola alli. Luego vendía la consola 20 E mas caro por que ellos lo valen y curiosamente, ayer me fije que ahora venden la consola 2 euros mas barato del precio oficial.
Está claro que sabrás decirme cual momento corresponde al lanzamiento, a la falta de stock y a que éste stock se empieza a regularizar y porque ésta gente merece que nadie le compre una sola consola. Este abuso no se ha dado solo con la consola, porque tambien tengo entendido, que el baile de numeros a la hora de comprar los mandos, está a la orden del día.
Asi que si otros vendedores se han aprovechado de la falta de stock para establecer los precios que les ha dado la gana, muy raro es que tu tengas 50 Wii sin vender a precio oficial.
[erick escribió:]Pues no se los datos de los otros paises europeos, pero en España la máquina de Microsoft es muy minoritaria, pasaros por cualquier Alcampo, por ejemplo, y veréis el espacio que le dedican, en algunos como el de Getafe 3 no tienen apenas juegos, solo en Navidad.
Otro dato, despues de la campaña Navideña en PC City, hablo de Madrid, había bastantes títulos de xbox 360 a precio de saldo, 9.99 €.
Creo que esto es más que un síntoma de que en España, la máquina de Microsoft no vende.
En España el apoyo a Microsoft es bastante debil, entre otras cosas, por que PS2 es una apisonadora para eso, pero ¿sabes que? Los vendedores se están daddo cuenta donde está la gallina de los huevos de Oro: en PS3.
Me ha llegado el catalogo de Mediamarkt donde anuncian a bombo y platillo la llegada de PS3. En las pagina interiores, desaparece cualquier atisbo hacia las consolas de la competencia y todo se centra en mostrar, por un lado, las peliculas en formato Bluray de las que disponen (regalan una por comprarla alli) y por otro, los juegos de PS3.
Es decir: para ellos la sucesora de PS2 es PS3, pero es que ademas, PS3 contribuye a revitalizar el negocio de ventas de peliculas, ahora en formato Bluray, asiq ue de momento, resulta mas atractiva que Xbox 360, sobre todo si tenemos en cuenta que se dice que Xbox 360 no ha vendido tan bien e incluso parece, que la rebaja momentanea de precio, se ha debido mas a la necesidad de eliminar stock en las tiendas, que a otra cosa.