o a lo mejor es que los que se compraron la wii y xbox360 y les ha defraudado mucho (aún siendo tan inteligentes y soltando luego discursos de cuál es mejor y cuál triunfará o dando el catecismo o la biblia en verso por la competencia, en este caso por la PS3 de Sony) se aburren de cojones y sueñan todas las noches con la superpoderosa PS3 y los juegos revolucionarios que les ofrecerá y por eso siempre están metidos aquí, por no decir de los que no tienen perras y no se pueden comprar ninguna de las 3 de nueva generación y siempre critican a todas y su principal argumento es decir que son caras, que no pagarán por jugar al live o que les falta algo siempre. Hay de todo en la viña del señor, y eso es bueno, que cada uno tenga sus propios gustos sin seguir las modas y se forme su propia opinión sin influencias de los demás o de lo que digan las compañías.
Que conste que yo sólo tengo, de las 3 de nueva generación, la xbox 360 y estoy muy satisfecho con la compra, nada decepcionado.
Es más, desde la SNES y PSX ninguna consola me había enganchado tanto como lo está haciendo la 360.
Ahora, que como queda claro en mis opiniones, paso totalmente de la Wii (no me va nada los juegos chorras y el mando agitador) y de la PS3 (al menos por ese precio y por lo que ofrecerá este año).
Es que parece que muchos van de "multi" y de sabios por EOL y se las compran todas y luego resulta que sólo les gusta una única consola y critican a las compañías que han lanzado esas consolas que no son la adoradas por ellos, cuando han sido ellos mismos los que han comprado sus consolas aún sin gustarles y aún siendo tan inteligentes, cuando nadie les ha obligado a comprarlas.
Y luego hablan de que si hay mucho Hype, compras compulsivas y de que tienen criterio propio...
A eso lo llamo yo ser falso e hipócrita.
Yo por lo menos voy con la verdad por delante, aunque duela a algunos. Si, soy chaquetero o infiel en esto de las marcas de videoconsolas, es verdad (fui Nintendero y Sonyer en el pasado) pero es que yo siempre digo cuál compañía lo hace mejor y qué consola me gusta más en cada generación y eso no creo que sea malo, por eso estamos en un foro de discusión.
Es sólo mi opinión. Si dentro de X años Nintendo o Sony lo hacen muy bien y ofrecen lo que les exigo, pues lo reconoceré y les felicitaré y punto, no pasa nada, pero por ahora no me está gustando nada lo que me ofrecen dichas compañías. La menos mala sería en este caso Microsoft, aunque también ha hecho cagadas y podría hacerlo mejor, pero por lo menos me da lo que yo quiero con la 360, no espero ver juegos revolucionarios si los juegos son como el GOW, Lost Planet... y luego encima salen juegos que antes sólo podían disfrutarse en una consola y tenías que comprarla por huevos si querias jugar, juegos tales como PES, GTA...