Reggie Fils-Aime: "En Europa Xbox 360 solo vende bien en UK"

"360 is selling well only in one country: UK. Across the rest of Europe, it is not performing well. Wii, on the other hand, is selling exceptionally well all through Europe."

Entrevista completa en: San Jose Mercury News
Que bonito, el cara gorila solo se fija en europa para hablar sobre las ventas.

A ver cuando se fija y miran en mejorar el servicio, de la VC europea, por ejemplo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deberian estar callados, todos, ke luego pasa lo que pasa.

Por cierto, cuantas 360 hay en europa, pk si hay 5000k en usa y 300k en japon, como puede ser k hayan sobrepasado los 10 millones? No me salen las cuentas...
Bueno, ya veremos cuando se pase la novedad de Wii como vende, porque si lo que la tiene que mantener es el catálogo mal vamos.
tzare escribió:deberian estar callados, todos, ke luego pasa lo que pasa.

Por cierto, cuantas 360 hay en europa, pk si hay 5000k en usa y 300k en japon, como puede ser k hayan sobrepasado los 10 millones? No me salen las cuentas...

Pues otros 5 en europa, si esta claro :D
Yo estoy contentisimo con la 360, y a mi parecer M$ es la que mas se esta portando esta generacion, PERO, las cosas como son, NI DE COÑA llevan 10 millones de consolas vendidas.

Contando que hayan encasquetado unos 2 millones en Europa, debe rondar los 8 millones de consolas.
tzare escribió:deberian estar callados, todos, ke luego pasa lo que pasa.

Microsoft nunca ha dicho que haya vendido mas de 10 millones de Xbox 360 (a consumidores).

No se si es cierto pero encontre esto en otro foro (ventas en millones):
xxxxxxx    UK      Fran    Germ    Spain    Italy    Others    Totals
360 2005     0.15    0.06    0.05    0.02    0.03    0.08    0.39
360 2006     0.75    0.31    0.26    0.11    0.17    0.35    1.95
Total        0.90    0.37    0.31    0.13    0.20    0.43    2.34 

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=942885&postcount=43
Bocachanclada gratuita
Las ventas en España desde luego que son espectaculares. Menos mal que están tomando medidas para mejorar su situación en éste mercado, tales como discriminarnos con las promociones respecto al resto de Europa a la hora de comprar la consola, o retirar la película de regalo en los HD-DVD. [qmparto]

Grande MS, grande. Como dicen los gringos: Way to go! XD
Pues, si esas cifras son ciertas, me parece que entre que SONY es la "preferida" de los vendedores y jugones en España y las ventas tan "discretas" que tiene Xbox 360, no tardará mucho en superarala, no

Y si las ventas en europa son tan cortas, me parece que PS3 no es la unica que coge polvo en las estanterias, pero claro, esto es absurdo: Xbox 360 lleva vendido 10.7 Millones de consolas y quien diga lo contrario, lo lapidamos y decimos que los datos que dicen lo contrario carecen de sentido.
Por cierto porque es un bochancla??

En la entrevista, esto solo es una respuesta, le preguntan por la situación en Europa de ventas y él explica la situación de las tres competidoras, evidentemente contando con que PS3 aún no ha salido.

Yo no creo que esté diciendo nada que no pueda ser cierto, sabemos que en UK Xbox 360 funciona de foma parecida que en USA, en el resto de paises europeos no sabemos mucho pero por ejemplo aquí ni un solo juego de Xbox 360 ha asomado por la lista de los más vendidos que ADESE publica mes a mes, al menos desde que yo le sigo la pista desde noviembre, en cambio Zelda de Wii sí ha aparecido en esa lista.

Por cierto los diez millones son de sumar:

USA: 5 millones
Europa: 3 millones (haciendo un calculo propio)
Japón 300.000
Resto del mundo incluidos otros planetas: 2 millones ( [qmparto])
maesebit escribió:Las ventas en España desde luego que son espectaculares. Menos mal que están tomando medidas para mejorar su situación en éste mercado, tales como discriminarnos con las promociones respecto al resto de Europa a la hora de comprar la consola, o retirar la película de regalo en los HD-DVD. [qmparto]

Grande MS, grande. Como dicen los gringos: Way to go! XD

Hermes escribió:Y si las ventas en europa son tan cortas, me parece que PS3 no es la unica que coge polvo en las estanterias, pero claro, esto es absurdo: Xbox 360 lleva vendido 10.7 Millones de consolas y quien diga lo contrario, lo lapidamos y decimos que los datos que dicen lo contrario carecen de sentido.

Callad, malditos sonyers fanáticos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y hablando del tema en cuestión, si es cierto lo que dice Reggie no veo yo dónde está la declaración "bocachancla". Otra cosa es que las verdades duelan a determinados personajes y no sea el tipo de declaración que le "pegue" a un directivo de Nintendo. Si es que, como digo siempre, a este Reggie la queda muy grande el cargo.

Edit:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Callad, malditos sonyers fanáticos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Espera, espera, que acabo de enterarme de algo aún mejor. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707186065#post1707186065

Para celebrar el lanzamiento de PS3 Microsoft ha SUBIDO el precio de los packs de Xbox 360. Si, si, habéis oído bien. MS ha vuelto a subir los packs de 399€ a 434€ [qmparto]
Jejje Mira si van sobrados, vaya cagada [flipa]

Por cierto yo tampoco veo esto una bocachanclada, pero vamos ni esta ni muchas de las que salen y la gente se tira de los pelos, no dice nada uqe sea mentira ni lo dice en despectivamente ni nada.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Espera, espera, que acabo de enterarme de algo aún mejor. XD

Para celebrar el lanzamiento de PS3 Microsoft ha SUBIDO el precio de los packs de Xbox 360. Si, si, habéis oído bien. MS ha vuelto a subir los packs de 399€ a 434€ [qmparto]
O sea que tenia razón XD La 360 no puede parecer tanto más barata que la PS3.
La verdad es que es una putada.

Volviendo al topico, a ver si este señor hace el favor de compartir esos datos de venta en Europa.
Bueno, en europa siempre habian tenido un buen recibimiento las consolas de nintendo, ademas wii parte de la base ke intenta romper un poco con lo ke lleva haciendo nintendo ultimamente y dar un soplo de aire fresco al tema.

360, vende discretamente, en europa, aun faltara algun juego rompedor ke cambie esa dinamica, (fuera de GOWs) a ver ke tal sientan en europa blue dragon, lost odyssey y eternal sonata :).

Habian bajado a 399?, joer, entonces en el mediamarkt de la makinista no se deben haber enterado, pq bajo casi cada 2 semanas, y siempre he visto TODOS los packs a 434 €.

Atte
Evil Vega

Buena política, si SONY no baja precios, nosotros tampoco y además quitamos promociones :-P
Bueno eso es como decir que quitando wiisports, wiiplay y zelda el resto del catalogo de wii no vende una mierda.

Con su mismo grado de realidad. [sati]
Con esas bocachancladas solo consiguen hacer publicidad... ( ¿ Por que siempre micrsofot habla de Wii y nintendo de 360?) jjaja

lamentable...yo cada vez alucino más.

empiezo a pensar que soy yo el que se está volviendo tonto...
o eso, o que los directivos no quieren ser los que más vendan. xD.
Y aun así, y si mal no recuerdo de GAF, XTS es la cuarta consola más vendida de UK en el 2006.

Concretamente: NDS > PSP (sí, PSP) > Ps2 > XTS.

[plas] [plas] [plas]
Si esto es asi no es raro que no haya bajado de precio ya?
Creo que de a poco algunas voces se atreven a decir que el emperador está desnudo y que Ms ha estado vendido humo.

Producto excelente, catalogo genial, pero unos números que no convencen a nadie. Dreamcast 360.
Tu en tu linea Israel jajaja es cierto que 360 lastra algun mercado que otro pero a golpe de juegazos yo creo que finalmente se los tendrá que terminar ganando.

De todas maneras 360 que a nadie se le olvide vende MUCHO software, y de seguir asi no perdera la confianza de las thirds.
Al fin un hilo donde se expresa lo que yo pensaba: que las ventas de la 360 están muy hinchadas. No me importa quién gane, pues las voy a tener todas, pero me molesta mucho que los cuatro de siempre del foro vengan a decirnos que lleva 10 ó 12 millones, y a restregarnos sus numeritos de nexgenwars, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe sumar, cómo estan funcionando los 3 mercados, y cuáles son las preferencias de cada uno.
Por mi parte, después de pasarme el GEARS, esperaré al Halo3 mientras el viernes me compre la PS3, y cuando salga el Mario, pues el trío. Y que les den a los bocachanclas estos, que a mí no me van a quitar el sueño.
israel escribió:Creo que de a poco algunas voces se atreven a decir que el emperador está desnudo y que Ms ha estado vendido humo.

Producto excelente, catalogo genial, pero unos números que no convencen a nadie. Dreamcast 360.

Ojala sea asi, y la dejen a un precio tirado.Asi con lo del exploit y el linux ya no me tengo que comprar ordenador.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero aqui hay un enigma sin resolver.Si hay tan pocas como es que el 80 por ciento del foro es fanatico de la 360 y antisonyer.Ademas de que el foro de la 360 esta lleno de post para areglar las luces rojas.Seran los pocos que la tienen que se conectan todo el dia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, de verdad.
Vale, la Wii vende a paletadas, es un hecho. Ahora solo le falta tener un catálogo de juegos... buenos a poder ser.
monpf escribió:Pero aqui hay un enigma sin resolver.Si hay tan pocas como es que el 80 por ciento del foro es fanatico de la 360 y antinoyer.Ademas de que el foro de la 360 esta lleno de post para areglar las luces rojas.Seran los pocos que la tienen que se conectan todo el dia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, de verdad.

A lo mejor es que los que pululan por aquí son los que tienen la Xbox 360 en Alemania y como se aburren por la espera, vienen aqui a matar unos cuantos "judios" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:Vale, la Wii vende a paletadas, es un hecho. Ahora solo le falta tener un catálogo de juegos... buenos a poder ser.

Si ahora vende a patadas no quiero pensar lo que lo hará cuando tenga un catalogo decente.
monpf escribió:Pero aqui hay un enigma sin resolver.Si hay tan pocas como es que el 80 por ciento del foro es fanatico de la 360 y antinoyer.Ademas de que el foro de la 360 esta lleno de post para areglar las luces rojas.Seran los pocos que la tienen que se conectan todo el dia?

//// ESTUDIO SOCIOLOGICO INSIDE ////

Probablemente el usuario medio de XTS, al tener un catalogo tan parecido a PC y sentando las bases de scene y underground de la primera Xbox, se ganó un público jarcoreta bastante involucrado y aficionado a este mundillo con lo que visitan foros y estan "enterados" de lo último.
Vamos, que coges a un usuario medio de pley y a otro de equisbox y es bastante probable que el usuario de MS sea un friki de por aquí (desde el cariño :Ð ).

Otro dia haré un resumen sobre los nintenderos :p .

//// END DEL ESTUDIO /////
Y yo que acabo de leer en GAFGAF que en Alemania están vendiendo las Core a 200 y las Premium a 300€. Si esto es realmente cierto...
Hermes escribió:
A lo mejor es que los que pululan por aquí son los que tienen la Xbox 360 en Alemania y como se aburren por la espera, vienen aqui a matar unos cuantos "judios" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[looco] X-D
10millones vendidas no se, pero el crackdown fue el juego mas vendido en febrero... ademas que de la lista de los 10 mas vendidos 5 son de 360
deathkiller escribió:No se si es cierto pero encontre esto en otro foro (ventas en millones):
xxxxxxx    UK      Fran    Germ    Spain    Italy    Others    Totals
360 2005     0.15    0.06    0.05    0.02    0.03    0.08    0.39
360 2006     0.75    0.31    0.26    0.11    0.17    0.35    1.95
Total        0.90    0.37    0.31    0.13    0.20    0.43    2.34 

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=942885&postcount=43
Pues si estas cifras son ciertas flojito está el tema para 360 en Europa. Ayer mismo comentaba que sería interesante tener cifras de ventas de nuestro mercado. Una lástima que desconozcamos la fuente del posteador original de beyond3d.

Y no, yo los 10 millones de consolas tampoco los veo por ningún lado. Pero en fin, a la larga hablar de millón arriba o millón abajo será algo anecdótico.
marx666 escribió:
Si ahora vende a patadas no quiero pensar lo que lo hará cuando tenga un catalogo decente.

Esa frase tiene toda la razon, si ahora vende imaginad cuando salga el pokemon, el metroid 3, el mario, el smash bros brwal, el de starwars, el de naruto, bleach, Animal crossing, resident evil...
Garibaldi escribió:Por cierto porque es un bochancla??

En la entrevista, esto solo es una respuesta, le preguntan por la situación en Europa de ventas y él explica la situación de las tres competidoras, evidentemente contando con que PS3 aún no ha salido.

Yo no creo que esté diciendo nada que no pueda ser cierto, sabemos que en UK Xbox 360 funciona de foma parecida que en USA, en el resto de paises europeos no sabemos mucho pero por ejemplo aquí ni un solo juego de Xbox 360 ha asomado por la lista de los más vendidos que ADESE publica mes a mes, al menos desde que yo le sigo la pista desde noviembre, en cambio Zelda de Wii sí ha aparecido en esa lista.

Por cierto los diez millones son de sumar:

Japón 300.000

Vaya Garibaldi, estoy de acuerdo contigo y es más... es un tema de ventas [qmparto] [qmparto]...

A ver, yo no lo veo como para echar el grito en el cielo. Con otros matices igual si, pero realmente no ha dicho nada que nosotros sepamos (o por lo menos los que quieren saber) y es que 360 NO lleva 10 millones y que en Europa ronda los 3 más o menos... pero las ventas son bajas para ser el continente Europeo, que es a lo que se refiere Reggie...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:

o a lo mejor es que los que se compraron la wii y xbox360 y les ha defraudado mucho (aún siendo tan inteligentes y soltando luego discursos de cuál es mejor y cuál triunfará o dando el catecismo o la biblia en verso por la competencia, en este caso por la PS3 de Sony) se aburren de cojones y sueñan todas las noches con la superpoderosa PS3 y los juegos revolucionarios que les ofrecerá y por eso siempre están metidos aquí, por no decir de los que no tienen perras y no se pueden comprar ninguna de las 3 de nueva generación y siempre critican a todas y su principal argumento es decir que son caras, que no pagarán por jugar al live o que les falta algo siempre. Hay de todo en la viña del señor, y eso es bueno, que cada uno tenga sus propios gustos sin seguir las modas y se forme su propia opinión sin influencias de los demás o de lo que digan las compañías. :D

Que conste que yo sólo tengo, de las 3 de nueva generación, la xbox 360 y estoy muy satisfecho con la compra, nada decepcionado. :P Es más, desde la SNES y PSX ninguna consola me había enganchado tanto como lo está haciendo la 360.

Ahora, que como queda claro en mis opiniones, paso totalmente de la Wii (no me va nada los juegos chorras y el mando agitador) y de la PS3 (al menos por ese precio y por lo que ofrecerá este año).

Es que parece que muchos van de "multi" y de sabios por EOL y se las compran todas y luego resulta que sólo les gusta una única consola y critican a las compañías que han lanzado esas consolas que no son la adoradas por ellos, cuando han sido ellos mismos los que han comprado sus consolas aún sin gustarles y aún siendo tan inteligentes, cuando nadie les ha obligado a comprarlas.
Y luego hablan de que si hay mucho Hype, compras compulsivas y de que tienen criterio propio... [risita]
A eso lo llamo yo ser falso e hipócrita.

Yo por lo menos voy con la verdad por delante, aunque duela a algunos. Si, soy chaquetero o infiel en esto de las marcas de videoconsolas, es verdad (fui Nintendero y Sonyer en el pasado) pero es que yo siempre digo cuál compañía lo hace mejor y qué consola me gusta más en cada generación y eso no creo que sea malo, por eso estamos en un foro de discusión.

Es sólo mi opinión. Si dentro de X años Nintendo o Sony lo hacen muy bien y ofrecen lo que les exigo, pues lo reconoceré y les felicitaré y punto, no pasa nada, pero por ahora no me está gustando nada lo que me ofrecen dichas compañías. La menos mala sería en este caso Microsoft, aunque también ha hecho cagadas y podría hacerlo mejor, pero por lo menos me da lo que yo quiero con la 360, no espero ver juegos revolucionarios si los juegos son como el GOW, Lost Planet... y luego encima salen juegos que antes sólo podían disfrutarse en una consola y tenías que comprarla por huevos si querias jugar, juegos tales como PES, GTA...
`_´ escribió:o a lo mejor es que los que se compraron la wii y xbox360 y les ha defraudado mucho (aún siendo tan inteligentes y soltando luego discursos de cuál es mejor y cuál triunfará o dando el catecismo o la biblia en verso por la competencia, en este caso por la PS3 de Sony) se aburren de cojones y sueñan todas las noches con la superpoderosa PS3 y los juegos revolucionarios que les ofrecerá y por eso siempre están metidos aquí, por no decir de los que no tienen perras y no se pueden comprar ninguna de las 3 de nueva generación y siempre critican a todas y su principal argumento es decir que son caras, que no pagarán por jugar al live o que les falta algo siempre. Hay de todo en la viña del señor, y eso es bueno, que cada uno tenga sus propios gustos sin seguir las modas y se forme su propia opinión sin influencias de los demás o de lo que digan las compañías. :D

Que conste que yo sólo tengo, de las 3 de nueva generación, la xbox 360 y estoy muy satisfecho con la compra, nada decepcionado. :P Es más, desde la SNES y PSX ninguna consola me había enganchado tanto como lo está haciendo la 360.

Ahora, que como queda claro en mis opiniones, paso totalmente de la Wii (no me va nada los juegos chorras y el mando agitador) y de la PS3 (al menos por ese precio y por lo que ofrecerá este año).

Es que parece que muchos van de "multi" y de sabios por EOL y se las compran todas y luego resulta que sólo les gusta una única consola y critican a las compañías que han lanzado esas consolas que no son la adoradas por ellos, cuando han sido ellos mismos los que han comprado sus consolas aún sin gustarles y aún siendo tan inteligentes, cuando nadie les ha obligado a comprarlas.
Y luego hablan de que si hay mucho Hype, compras compulsivas y de que tienen criterio propio... [risita]
A eso lo llamo yo ser falso e hipócrita.

Yo por lo menos voy con la verdad por delante, aunque duela a algunos. Si, soy chaquetero o infiel en esto de las marcas de videoconsolas, es verdad (fui Nintendero y Sonyer en el pasado) pero es que yo siempre digo cuál compañía lo hace mejor y qué consola me gusta más en cada generación y eso no creo que sea malo, por eso estamos en un foro de discusión.

Es sólo mi opinión. Si dentro de X años Nintendo o Sony lo hacen muy bien y ofrecen lo que les exigo, pues lo reconoceré y les felicitaré y punto, no pasa nada, pero por ahora no me está gustando nada lo que me ofrecen dichas compañías. La menos mala sería en este caso Microsoft, aunque también ha hecho cagadas y podría hacerlo mejor, pero por lo menos me da lo que yo quiero con la 360, no espero ver juegos revolucionarios si los juegos son como el GOW, Lost Planet... y luego encima salen juegos que antes sólo podían disfrutarse en una consola y tenías que comprarla por huevos si querias jugar, juegos tales como PES, GTA...

Jejeje, como me rio de ciertas personas que escriben tochos dirigidos a escupir mierda por la boca contra los demas, cuando ni siquieran se creen ellos mismos lo que dicen.

Si tanto te gusta Xbox 360, utiliza sus foros y no vengas por aquí, que no será la primera vez que te oigo comentar no se que, de perder el tiempo y siempre que vienes aquí, vienes a tratar de picar a alguien. Al fin y al cabo, tu mismo reconoces que no te interesa ninguna de las otras dos, asi que no pintas nada en Multi (tal vez, en Consolas Clasicas). No es que te "eche " del foro, es que tu mismo dices que no pintas nada aqui y sueles despreciar tanto a los usuarios del foro, como al resto de las plataformas. Asi que sse coherente con lo que piensas.

Claro, que a lo mejor tienes la consola en Alemania o simplemente, eres un tocapelotas: "vamos a entrar al foro a tratar de picar a Hermes o al resto del personal, que tengo una vida tan triste que no puedo conformarme con lo que tengo y tengo que venir a fastidiar a los demas"

En fin, no se para que te digo nada, si no me llegas ni a los talones: Madura un poco
Hermes escribió:Claro, que a lo mejor tienes la consola en Alemania o simplemente, eres un tocapelotas: "vamos a entrar al foro a tratar de picar a Hermes o al resto del personal, que tengo una vida tan triste que no puedo conformarme con lo que tengo y tengo que venir a fastidiar a los demas"
Hermes, la "lista de ignorados" en el panel de control de EOL es tu amiga. A esta persona la tengo en ella desde su etapa provocadora en el foro de PS3 hace ya unos meses. Pensaba que lo habían baneado pero parece que solo se mudó a Multi. Ni caso.

Un saludo
¿Que Microsof ha subido el precio de X360?

Genial!! Así la mía tiene más valor [qmparto] [qmparto]

Y si a eso le sumamos que es la versión con la que han conseguido cargar homebrew... Coño, si la vendo igual me pillo una PS3 [plas] [plas] (es coña, no hay planes de venderla... de momento XD)

Y sí, lo de los 10 millones no se lo cree ni el tato. PS3 igual tarda un poco más, pero como no espabilen me da que Wii alcanzará pronto a 360.
Chester escribió: Hermes, la "lista de ignorados" en el panel de control de EOL es tu amiga. A esta persona la tengo en ella desde su etapa provocadora en el foro de PS3 hace ya unos meses. Pensaba que lo habían baneado pero parece que solo se mudó a Multi. Ni caso.

Un saludo

Esta persona ya fue baneada en su dia por este tipo de actitud y sigue en ello, por lo que no creo que tarde mucho en desaparecer de los foros, como siga asi, pero espera...

Sin contar la etapa en la que era "NEO" este señor cuenta con 1188 post desde el 18-05-2006, fecha en que se dió de alta con mi "emblema" como nick (debe se que me odia mucho)

Yo llevo registrado con este nick desde 18-01-2003 y tengo 4010 mensajes en mi haber.

Es decir: el señor que se molesta porque me paso todo el dia en el foro (como si yo no pudiera hacer otras cosas, mientras), tiene una media superior de mensajes que yo. Asi que debe ser que tiene una vida social un tanto triste.

¿Sabes por que no le ignoro? Porque el no me va a ignorar a mí (me temo) y prefiero saber lo que dice, ya que no tengo escapatoria.

Al fin y al cabo dice un refran: "manten cerca a tus amigos, pero mucho mas cerca a tus enemigos", asi que le dejo hacer, le pongo en evidencia cuando toca y me lo tomo risa cuando procede ;)
Garibaldi escribió:Por cierto los diez millones son de sumar:

Japón 300.000
Resto del mundo incluidos otros planetas: 2 millones ( )

DANGER, DANGER! XD
Adama escribió:
DANGER, DANGER! XD
Danger ninguno. Son ganas de sacarle punta al asunto por parte de algunos.

Las compañías siempre dan cifras de unidades distribuidas.

Xbox 360 habrá vendido unos 8 millones, y distribuido unos 11 o 12.

No hay nada que rascar sobre ese tema, aunque algunos ya no sepan con que buscar las cosquillas. :p
No me extraña que tantos juegos vengan sin doblaje o sin ni si quiera subtítulos en español... si somos el país que menos vende... no salimos rentable a microsoft para nada

Digo yo xD

Un Saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
feinser escribió:No me extraña que tantos juegos vengan sin doblaje o sin ni si quiera subtítulos en español... si somos el país que menos vende... no salimos rentable a microsoft para nada

Digo yo xD

Un Saludo.

¿? , pues mirate bien el catalogo de la 360 ,por que la mayoria de los juegos estan traducidos y DOBLADOS, vamos hasta el crackdown.....

yo solo se unas cuantas cosas ,la 360 hace que me lo pase de puta madre , y otra , en mi tienda tengo 50 wii's (demostrable) y desde reyes no he vendido NI UNA , en cambio si he vendido bastantes 360 , mas las PS3 que se venderan ahora.

que microsoft no ha vendido o distribuido 10 mill. de consolas? pues bien ,yo tengo la mia ,y me va fenomenal .
petasking87 escribió:yo solo se unas cuantas cosas ,la 360 hace que me lo pase de puta madre , y otra , en mi tienda tengo 50 wii's (demostrable) y desde reyes no he vendido NI UNA , en cambio si he vendido bastantes 360 , mas las PS3 que se venderan ahora.

Entonces es porque espantas a la clientela, porque hasta hace poco, todas las Wii's que se ponían a la venta volaban. ¿50 desde reyes? ¿Que tienes, un Carrefour o un Alcampo?

PD: No me lo creo :)
petasking87 escribió:
no he vendido NI UNA

Pues pon un cartel, porque está claro q la gente no se ha enterado de q tienes :D, esto no nos lo creemos
Una de las tantas veces que creo que debería dedicarse a otras cosas más urgentes.
petasking87 escribió:

¿? , pues mirate bien el catalogo de la 360 ,por que la mayoria de los juegos estan traducidos y DOBLADOS, vamos hasta el crackdown.....

yo solo se unas cuantas cosas ,la 360 hace que me lo pase de puta madre , y otra , en mi tienda tengo 50 wii's (demostrable) y desde reyes no he vendido NI UNA , en cambio si he vendido bastantes 360 , mas las PS3 que se venderan ahora.

que microsoft no ha vendido o distribuido 10 mill. de consolas? pues bien ,yo tengo la mia ,y me va fenomenal .
tal vez deberías plantearte el cambiar de trabajo...
88 respuestas
1, 2