Este juego cuando lo vi en la EDGE, me acojonó mucho por la cantidad de opciones que decian que podria tener, la verdad que me acojonó porque pintaba bien. Si es cierto que es muy nintendero el juego, pero seguro que no cae por la wii. Quizá algun juego similar con los miis o con el mundo super mario.
¿Que opinais vosotros?
Saludos
adié
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
En este sentido, el directivo considera correcta la labor de Bungie con la serie Halo y especialmente con la última entrega, y de otros títulos como Bioshock, que calificó como "tremendamente bien hecho".
Venga, los seguidores del profeta Reggie que decian que bioshock era un quake pero con mas texturas, yo os invoco.
OnekO
Link to the past
2.042 mensajes desde sep 2005 en Barakaldo, Euskal Herria
meloncito escribió:Venga, los seguidores del profeta Reggie que decian que bioshock era un quake pero con mas texturas, yo os invoco.
Quake es un juego extreemadamente bien hecho, asi que no veo contradiccion alguna en las palabras de Reggie. Es mas, a mi la mayoria de los FPS me parecen como un Quake con texturas... es lo que tiene no ser aficionado al genero.
Yo este juego lo probe en la TGS de este año, y vamos, me compre solo la ps3 para cuando salga ese juego. Si lo sacan para wii seria un puntazo. Pero una de las gracias que le veo yo es el formato HD, que se ve realmente genial