Reggie Fils-Aime jugaría a Little Big Planet en Wii

Reggie Fils-Aime jugaría a Little Big Planet en Wii
Al directivo de Nintendo le gustaría tener este título en su consola.

Podeis ver la noticia completa en

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4726f2ec43bc9&pic=GEN

Este juego cuando lo vi en la EDGE, me acojonó mucho por la cantidad de opciones que decian que podria tener, la verdad que me acojonó porque pintaba bien. Si es cierto que es muy nintendero el juego, pero seguro que no cae por la wii. Quizá algun juego similar con los miis o con el mundo super mario.

¿Que opinais vosotros?

Saludos
adié
que estupidez ellos mismos desecharon el proyecto...¬¬

reggie bocachanclaman...
Es un grandísimo juego (ahora mismo el que más me llama de PS3) que sería la polla que lo pudieramos catar en nuestras Wiis.
A mi ese juego es el único que me ha sorprendido de PS3... Si se lo ofrecieron a Nintendo y esta lo rechazo es para pegarles...
En este sentido, el directivo considera correcta la labor de Bungie con la serie Halo y especialmente con la última entrega, y de otros títulos como Bioshock, que calificó como "tremendamente bien hecho".

Venga, los seguidores del profeta Reggie que decian que bioshock era un quake pero con mas texturas, yo os invoco.
meloncito escribió:Venga, los seguidores del profeta Reggie que decian que bioshock era un quake pero con mas texturas, yo os invoco.

Quake es un juego extreemadamente bien hecho, asi que no veo contradiccion alguna en las palabras de Reggie. Es mas, a mi la mayoria de los FPS me parecen como un Quake con texturas... es lo que tiene no ser aficionado al genero.
A mi lo que me sorprende es que dice que esos juegos quedarian bien en la wii....pues a ver si os poneis a hacer cosas de ese estilo...
¿soy el unico a quien le parece una patraña y una santa chorrada el Little este?
palpatine escribió:¿soy el unico a quien le parece una patraña y una santa chorrada el Little este?

Pues si debes ser el único...Quizá si lo sacase nintendo hubiera sido la innovación del siglo pero es lo que tiene...
Hidekibcn escribió:
Pues si debes ser el único...Quizá si lo sacase nintendo hubiera sido la innovación del siglo pero es lo que tiene...

Pues yo lo veo bastante bien el LBP, se parece a los Lost Vikings pero en multi. Y no veo la chorrada de que si lo sacase Nintendo a que viene... ¿?
palpatine escribió:¿soy el unico a quien le parece una patraña y una santa chorrada el Little este?
Como te han dicho antes creo que sí que eres el único (o de los pocos)
Yo también lo jugaría, pero va a ser que no [tomaaa]

La verdad es que es el juego que más me llama de PS3...
Yo este juego lo probe en la TGS de este año, y vamos, me compre solo la ps3 para cuando salga ese juego. Si lo sacan para wii seria un puntazo. Pero una de las gracias que le veo yo es el formato HD, que se ve realmente genial
12 respuestas