Reggie Fils-Aime owns Harrison

No se si sera verdad, pero si lo es dos cosas:

1º Que huevos mas gordos tiene el cabron!

2º Demasiado chulesco al estilo de Sony

Os dejo la noticia.

Chris Kohler, Game|Life:Waiting for the Miyamoto keynote to start, I’m sitting three rows from the front. Close enough to see Nintendo’s resident BMOC, Reggie Fils-Aime at the front of the crowd, working it with his trademark smile and good will. He poses for pictures, he signs Wiimotes, he presses the flesh with a good natured ease that would make even the most seasoned politician weep with envy.

“Kick his ass and take his name!” someone shouted from a few rows behind me.

“Who?” answered Reggie in mid-autograph.

“Phil Harrison, front row!” Sure enough, there was Phil Harrison, seated dead center, front row. Looks like he could show up on time for Nintendo’s keynote, but not Sony’s.

With a grin and a chuckle, Reggie replies, “Some would say we’ve already done that.”

Touchdown. The crowd goes wild.Truth hurts. But it's damn funny.

Fuente:
http://www.infendo.com/2007/03/gdc-fils-aime-owns-harrison.html
RuLaX escribió:No se si sera verdad, pero si lo es dos cosas:

1º Que huevos mas gordos tiene el cabron!

2º Demasiado chulesco al estilo de Sony

Os dejo la noticia.

Chris Kohler, Game|Life:Waiting for the Miyamoto keynote to start, I’m sitting three rows from the front. Close enough to see Nintendo’s resident BMOC, Reggie Fils-Aime at the front of the crowd, working it with his trademark smile and good will. He poses for pictures, he signs Wiimotes, he presses the flesh with a good natured ease that would make even the most seasoned politician weep with envy.

“Kick his ass and take his name!” someone shouted from a few rows behind me.

“Who?” answered Reggie in mid-autograph.

“Phil Harrison, front row!” Sure enough, there was Phil Harrison, seated dead center, front row. Looks like he could show up on time for Nintendo’s keynote, but not Sony’s.

With a grin and a chuckle, Reggie replies, “Some would say we’ve already done that.”

Touchdown. The crowd goes wild.Truth hurts. But it's damn funny.

Fuente:
http://www.infendo.com/2007/03/gdc-fils-aime-owns-harrison.html

:D :D :D :D

No se si será verdad pero es un touché en toda regla :)
Traduzco:
Alguien unas filas detrás de mí gritó: "¡Ponle en la lista negra y dale caña!" (referencia al E305).
"¿A quién?" respondió Reggie a medio autógrafo.
"¡A Phil Harrison, en la primera fila!". Y era cierto, ahí estaba Phil Harrison, sentado en pleno centro de la primera fila. Parece que a la conferencia de Nintendo a llegado a la hora, aunque a la de Sony no.
Reggie sonríe, suelta una risilla y contesta: "Hay muchos que dirían que ya lo hemos hecho".
¡Zás! ¡En toda la boca!, la multitud enloquece.
RuLaX escribió:Sure enough, there was Phil Harrison, seated dead center, front row. Looks like he could show up on time for Nintendo’s keynote, but not Sony’s.

Esto es lo que me extraña. No era Phil el que presenta al principio el Little Big Planet? Y eso no es durante la conferencia de Sony?(no le he prestado mucha atencion a la GDC la verdad xD)
Turyx escribió:
Esto es lo que me extraña. No era Phil el que presenta al principio el Little Big Planet? Y eso no es durante la conferencia de Sony?(no le he prestado mucha atencion a la GDC la verdad xD)

En realidad dice:
" Parece que ha podido llegar con tiempo a la conferencia de Nintendo, pero no a la de Sony " refiriendose que a la de Sony llegó tarde.

Por cierto, que la anécdota es bastante buena XD
jajaj que grande! y como siempre se agradecen los escuadrones traductores,mi ingles esta perezoso y oxidado xD
ESTA era la cara de Reggie despues de la conferencia de Sony (en la cual estuvo, igual que Phil en la suya)
Imagen

Ademas un reportero dijo algo asi al acabar la conferencia de Sony:

Se encienden las luces, todo el mundo se dispersa con una sonrisa en la cara. Menos Reggie.

A mi me parece que a Reggie se le lleno la boca de su propio orgullo, porque la conferencia de Nintendo EMO resulto una mierda (muchas palmaditas en la espalda, pero lo unico interesante resulto un video corto del Mario Galaxy)
para todos aquellos que dicen que la conferencia de nintendo fue una mierda:

¡que no pueden decir nada importante hasta que se termine la venta de sus acciones por parte del gobiernoooo!!!!!

a ver a cuantos mas habrá que decirselo.
La actitud de Reggie a veces me resulta demasiado sonora, mucho kick-ass en 2004 pero eh, que fue en el 2004! tuvo su momento de gloria fue el evento E3 mas favorable a Nintendo que recuerde (se enseñó por 1ª vez el Zelda os acordaís del hilo jeje) pero eso ya es agua pasada y bien haría en dejar atrás esos recuerdos.

Ahora que ocupa un puesto mayor a ver si sabe aprovechar mejor las oportunidades de mostrarse mejor que los demas, no solo disruptivo.

Quite frankly.

PD: y no tiene que ver con que Nintendo no haya anunciado nada nuevo por el tema bursatil que les ocupa.
Me suena a "vamos a sacar una noticia de donde no la hay".

La cara de Reggi después de la conferencia de sony no tiene precio

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es un owned XD
momentos despues del comentario en el "backstage"

Imagen
Reggie Fils-Aime no es digno de Nintendo, y punto.
Pero por dios, es que este hombre no puede salir nunca bien en las fotos? :? :? :?

No me extraña que se le quedara esa cara, vamos XD
Y era cierto, ahí estaba Phil Harrison, sentado en pleno centro de la primera fila. Parece que a la conferencia de Nintendo a llegado a la hora, aunque a la de Sony no.

Y después va, y Miyamoto llega media hora tarde [+risas].

Y no es por nada, pero yo no pillo la gracia [360º]. ¿Alguien me lo explica?

Por cierto, una cosa que si me hizo gracia ayer al seguir la conferencia de Miyamoto por Eurogames, es que pusieron esto poco antes de que llegase Miyamoto, al ver que la conferencia no empezaba:
Eurogamer escribió:We're being asked to "extinguish all noise producing devices" now and take our seats. Everybody's taken their seats, what's the hold up? Is Miyamoto busy finishing a particularly intense game of Wii Tennis?

[qmparto]
huy que humildes , que son estos de nintendo , la cara de reggie lo dice todo

en fin esto me parece una chorrada, a ver si se dedican a lo suyo , y se dejan de estas chorradas, reggie deberia haber calmado al publico , en vez de contestarle y seguirle el juego

Es como si un profesor ve una pelea y en vez de pararla, se mete en medio y zurra al que va peor ......
no me jodas
me vais a elevar 1 combersacion privada y jocosa a unas declaracioens formales ala prensa?
ElChabaldelPc escribió:no me jodas
me vais a elevar 1 combersacion privada y jocosa a unas declaracioens formales ala prensa?

¿Qué diferencia hay? es cuestión de actitud. Nintendo no necesita de ningún 'Cowboy'...
Valentus escribió:
Imagen

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:
¿Qué diferencia hay? es cuestión de actitud. Nintendo no necesita de ningún 'Cowboy'...
Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio. Es una simple coña.

Mientras haga bien su trabajo no veo que problema hay en que de cara a la galería monte el numerito de vez en cuando.

Mientras todo quede en coñas anecdóticas de éste tipo, a mi me hace gracia que se tiren los trastos a la cabeza. XD
pues q las bromas q pueda hacer reggie antes de la conferencia forman parte de su vida privada y no deben ser tomadas como oficiales
maesebit escribió: Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio. Es una simple coña.

Mientras haga bien su trabajo no veo que problema hay en que de cara a la galería monte el numerito de vez en cuando.

Mientras todo quede en coñas anecdóticas de éste tipo, a mi me hace gracia que se tiren los trastos a la cabeza. XD

No si gracia hace, solo digo que lo de kick-ass ya resulta un tanto repetitivo, no me esta gustando demasiado la imagen 'cool' que sigue queriendo transmitir Reggie. Eso, que se centre en su trabajo que de momento solo han ganado una batalla y la guerra es larga.
hyrulen escribió:para todos aquellos que dicen que la conferencia de nintendo fue una mierda:

¡que no pueden decir nada importante hasta que se termine la venta de sus acciones por parte del gobiernoooo!!!!!

a ver a cuantos mas habrá que decirselo.

Ostras eso no lo sabia, lei que nintendo estaba MUY LIMITADA a decir cosas sobre las nuevas novedades y dar detalles, peor no sabia que el gobierno tenia parte de nintendo, madre mia que asquerosos los del gobierno...
22 respuestas