Reggie Fils-Aime: "¿Qué tiene Halo 3 de nuevo?"

Pes segun he leido de este hombre ¿Que creeis vosotros?[url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ffc6d20934e&pic=360[/url]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que raro!!!!!!!! Otro hilo de Halo 3!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y que tiene el zelda TP de nuevo??

Buscar mazmorra - mazmorra con arma nueva - jefe final con ese arma - Buscar mazmorra - mazmorra con arma nueva - jefe final con ese arma -Buscar mazmorra - mazmorra con arma nueva - jefe final con ese arma -Buscar mazmorra - mazmorra con arma nueva - jefe final con ese arma......

Pues eso, es mas de lo mismo, y añadir que es el final de una trilogia que comparte la misma historia.
"No es un vendeconsolas"

No que va, es la churrera municipal no te jode.
[comor?] ¿Y para que estan los hilos oficiales de los juegos.....? [comor?]
Se repite hasta la envidia en personas como esta. Pero sucede con cualquier saga que tenga tirón.
Otro hilo mas.... ¿Para que estan los hilos oficiales??
Que pesaos con los hilos oficiales.

A quien no le guste que no entre, pero dejad de tocar las pelotas.

Que pretendéis? Que en el hilo oficial se mezcle todo a la vez? Esta noticia DEBE estar fuera del hilo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:Que pesaos con los hilos oficiales.

Que pretendéis? Que en el hilo oficial se mezcle todo a la vez? Esta noticia DEBE estar fuera del hilo.

¿¿POR QUE debe estar fuera del hilo??

Aqui se habla del Halo 3 ¿¿no?? ¿¿Para que se creo entonces el hilo oficial sobre el juego?? ¿para hablar de punto de cruz?.

Tanto hilo hablando sobre Halo 3 ya cansa, como canso en su dia tanto hilo hablando del Gears of War y como cansara tanto hilo hablando de Assasin's Creed.
Fijo que tiene un halo 3 en su casa [sati]

+1
jajaja los de Nintendo metiendose en donde no les llaman xD

preocuparos de vuestra consola que falta os hace , que "eso" si que es un mundo aparte , monstruos que sois unos monstruos metiendo consolas antiguas como nuevas con el timo del mandito [plas]
Los moderadores cierran siempre los hilos relacionados con juegos que tienen su propio hilo oficial. No entiendo por que se hace una excepcion con este hilo y los referentes a Halo.

PD: Me interesa el tema pero lo pregunto y comento en su propio hilo.
¡¡¡VIVAN LOS HILOS NO-OFICIALES!!!

Malditos hilos oficiales, maldigo el día en que se inventaron.

Sobre la "noticia", bueno, habría que preguntarle a Reggie: ¿Dónde están los juegos vendeconsolas de Wii? ¿Wii Sports?

¿¿DEBE??? joder macho, lo tuyo es fuerte....
Que te zurzan. Salu2
Glamdirg escribió:
¿¿POR QUE debe estar fuera del hilo??

Aqui se habla del Halo 3 ¿¿no?? ¿¿Para que se creo entonces el hilo oficial sobre el juego?? ¿para hablar de punto de cruz?.

Tanto hilo hablando sobre Halo 3 ya cansa, como canso en su dia tanto hilo hablando del Gears of War y como cansara tanto hilo hablando de Assasin's Creed.

Si te molesta, no entres. Así de sencillo.

Tu ves normal que tengamos que leer las tropocientas páginas de todos los juegos que nos interesan para enterarnos de las ultimas noticias?

Alomejor tu tienes todo el tiempo del mundo para perderlo por aquí, pero los que trabajamos y estudiamos no tenemos ganas de perder el tiempo y queremos ver las ultimas noticias a la vista y rápidamente.

Te sirve? ;)

Edit:

Neotrix, ya tienes edad suficiente como para meterte en internet? No te enseñaron modales tus padres?
silinde escribió:

Tu ves normal que tengamos que leer las tropocientas páginas de todos los juegos que nos interesan para enterarnos de las ultimas noticias?

Alomejor tu tienes todo el tiempo del mundo para perderlo por aquí, pero los que trabajamos y estudiamos no tenemos ganas de perder el tiempo y queremos ver las ultimas noticias a la vista y rápidamente.

Te sirve? ;)

+1 totalmente de acuerdo, boicot a los hilos oficiales ya!!!
NO A LOS HILOS OFICIALES!!! [lapota]
Es que en su mayor parte tiene razón...
Tiene un cooperativo inmejorable, y un multijugador sobresaliente. Pero innovaciones en el género como tal, no tiene ninguna. Una notable campaña, desenlace confuso, y eso sí, mucha diversión. Pero nada más.
silinde escribió:

Te sirve? ;)

Edit:

Neotrix, ya tienes edad suficiente como para meterte en internet? No te enseñaron modales tus padres?

A diferencia de ti, ademas de modales me enseñaron a no escribir estupideces. Ok, abrid todos los hilos que querais, gracias a esto la gente que llevamos mas tiempo cada vez pasamos mas de entrar en este foro.
Por cierto, gracias a que estudie bastante, tengo todo el tiempo del mundo para perder; aplicatelo a ver si consigues un buen curro.
Hasta otra
Neotrix escribió:
A diferencia de ti, ademas de modales me enseñaron a no escribir estupideces. Ok, abrid todos los hilos que querais, gracias a esto la gente que llevamos mas tiempo cada vez pasamos mas de entrar en este foro.
Por cierto, gracias a que estudie bastante, tengo todo el tiempo del mundo para perder; aplicatelo a ver si consigues un buen curro.
Hasta otra

Dios mio que faltón XD

A ti no te hace falta abuelita no? Nada chico, que difrutes de ese gran curro.

Lo bueno es que hablas sin ni siquiera conocerme XD! Yo es que me parto.

No te iría mal una temporadita con tus padres, para que te reeducaran de nuevo. Sobretodo en el tema de la humildad ;)
Eso de a quien no le guste que no entre no es asi. Las normas del foro están para que las cumplais y si sois unos flojos y nos os gusta leer ni buscar no es nuestro problema.
silinde escribió:

Dios mio que faltón XD

A ti no te hace falta abuelita no? Nada chico, que difrutes de ese gran curro.

Lo bueno es que hablas sin ni siquiera conocerme XD! Yo es que me parto.

No te iría mal una temporadita con tus padres, para que te reeducaran de nuevo. Sobretodo en el tema de la humildad ;)

Gracias, lo estoy disfrutando. Doy por zanjado el asunto.
macfly escribió:Eso de a quien no le guste que no entre no es asi. Las normas del foro están para que las cumplais y si sois unos flojos y nos os gusta leer ni buscar no es nuestro problema.

Puedes copiarme la norma en la que dice que toda la información de un juego deberá ser posteada en un Hilo Oficial? Ah, que no existe?

Mas que flojos, llámanos "Gente sin tiempo" ;)
Me parece totalmente absurdo que salgan esas palabras de alguien de nintendo cuando ellos son los que explotan una idea hasta la saciedad, vease Pokemon misma historia en las 343231 copias verde, purpura arco iris si ya casi no les querda colores, y sin embargo vendeconsolas. O vease mario y salvar a la siempre secuestrada peach recogiendo estrellas como si fueran setas, o el Zelda (que en este aun siendo la historia diferente) su mecanica es la misma salvar a la princesa y al mundo con la trifuerza.

Antes de quejarse de los demas que miren en su propia casa, por que si algo funciona y dibierte que en el fondo es lo que queremos para que cambiarlo?
el jefe maestro la tiene mas grande q mario es lo q tiene de nuevo xDDDDD y le jode q master chief le de por el cuelete jajajajajajajajaaj
Tiene lo mismo de nuevo, que los grandes lanzamientos de wii para esta temporada. Que tiene super smash bross brwal?, juego online, graficos made in cube?solid snake, o que tiene metroid prime corruption? o que tiene el 90 % del catalogo de Wii, mierda en cantidades industriales?
Los directivos de compañias me recurdan cada vez mas, a los niños de colegio, y este en particular le jode que halo 3, este vendiendo lo que haya vendido.
Por cierto espero el proximo fps para Wii, "Malo" una aventura futurista, en el que Mario (como no) tendra el destino de la galaxia en sus manos.... Finish the fight, Mr Fontanero¡¡¡¡ [poraki]
Yo también estoy en contra de meter toda la información de un juego en el hilo oficial, porque para encontrar algo en concreto hay que leer páginas y páginas sin interés como: "me he comprado la edición frikazo total y el panfleto viene en color sepia de la muerte"....y a mi qué cojones me importa. Las noticias deberían ir en hilos diferentes al oficial.
28 respuestas