Reggie Fils-Aime's ABC Interview --

Esta en ingles

Reggie Fils-Aime's ABC Interview

http://www.youtube.com/watch?v=hWaQpCySCh0&eurl=

saludos
que grande es este tio y que miedo da verle hablar con esos gestos delicados de las manos y exageradisimos de la boca

da escalofrios

En la entrevista basicamente se vende como lo que es, un tio de marketing

Me quedo con su ultima frase

"The fact is we want their fathers and mothers and younger sisters"

Aghhhh depravado...
EN IGN pusieron algo:
En una reciente entrevista en el ABC On Demand. El presidente de Nintedo América, Reggie Fils-Aime, indica que la Gran Nintedo, la única que ha luchado en todas las batallas de sobremesa piensa volver a ser líder del mercado.

Se le preguntó si Nintendo necesita vencer a sus rivales para que Wii sea un éxito a esto Reggie respondió:" Nosotros definitivamente queremos un éxito como el que hemos tenido con Nintendo DS en el mercado de las portátiles. Nintendo puede ser el dueño del mercado de nuevo en la industria. Y esa es mi misión."

" Es interesante, pienso, que para ganar, ¿ellos deben fallar? No pienso eso. Pues ellos están intentando algo muy diferente. Nuestro objetivo es ser líderes de la industria -- no solo como los innovadores de esta industria, también del mercado"

A diferencia de GameCube al cual era muy parecida a PS" y Xbox en las características técnicas. Wii es radicalmente difrente ante PS3 y XboX360. Esta diferencia el el uso del nuevo mando que traduce los movimientos 3D del usuario en la pantalla.Es por esta razón por la cual Nintendo cree que puede atraer a más audiencia y a gente que no está interesada por los videojuegos.

Traducido por NDSWORLD
2 respuestas