Reggie habla de la Revolution y Mario 128

La figura emblematica de Nintendo America, en una entrevista a EGM, desvela algunas cosas.

Reggie escribió:- Nintendo no puede decir mucho más de la Revolution, de este modo los competidores no sabran nada de ella.

- El concepto de que los jugadores utilicen el pad es viejo, los consumidores desean más innovaciones.

- Reggie aun no confirma el Online en la Revolution, sino que quieren crear una gran "sensacion" en la comunidad, pero seguramente el juego Online este muy presente.

- La Revolution sera presentada en el E3.

- Mario 128 sigue su desarrollo para GC.

Hay cosas que me han dejado perplejo, como lo del mando....
- Nintendo no puede decir mucho más de la Revolution, de este modo los competidores no sabran nada de ella.
Esto me recuerda a cuando no querian mostrar Mario Sunshine para que no les copiaran el Aquac.... [qmparto]

En fin, veremos por donde salen. De momento el concepto que han lanzado con DS me esta gustando bastante, espero que Revolution ofrezca eso y mas. [buenazo]
Jeje, bueno, tal como lo ha dicho no dice que el mando vaya a ser distinto, sino que se usará de forma distinta. Me veo usando el mando como una honda o dando golpes a la pared con el o calentandolo a base de fricción. O usar los bongos del Donkey Konga como mando habitual de la consola.
Y tampoco dice que habrá juego online, me veo unas redes inalambricas de GC todas en la misma casa o algo :D de nintendo me espero CUALQUIER COSA... Juego "online" a traves de diskets?
Por otra parte ese Mario [babas].
Jejeje, me lo veo venir, este E3 fliparemos colorines (como flipamos cuando presentaron GC, SP y DS).
hay que esperar, mientras tanto disfruto con mi autoregalo de reyes [bye]
Simplemente Mandos inalambricos desde el lanzamiento de la consola, quizas sea atrevido decirlo pero, GBA2 como mandos de revolution?
Dfx escribió:Simplemente Mandos inalambricos desde el lanzamiento de la consola, quizas sea atrevido decirlo pero, GBA2 como mandos de revolution?

Tendria sentido, sino fuera por el lanzamiento de DS tan cercano (aunque ya decian que era el "tercer pilar" y no la competencia directa de PSP ni la sutituta de GBA... capaces son de meter 3 consolas a la vez, solo sega hizo eso con master system, GG y megadrive simultaneamente, al menos en el mercado español).
No, si aun me veo la cacharra aquella que sacaron en china con pantalla de mando de Revolution... Por cierto, lo que mas me inquieta es el nombre que le pondrán, porque revolution suena demasiado pedante, dolphin sonaba mejor.
Dfx escribió:Simplemente Mandos inalambricos desde el lanzamiento de la consola, quizas sea atrevido decirlo pero, GBA2 como mandos de revolution?

Yo veo mas lógico que se use la DS, porque la pantalla tactil da mas y mas revolucionarias opciones, aunque eso si, para juegos lentos y pausados, no es plan ponerte a boscar en la pantalla de la DS en medio de la accion
SectorN escribió:En una entrevista concedida a la revista gringa EGM, el vicepresidente de Mercadeo y ventas de NOA, el controversial Reggie Fils Aime mencionó que Nintendo no dará más informaciòn sobre su próxima consola, llamada por ahora Revolution, hasta el E3 de este año. Mencionó que el concepto de "el hardware en una caja y mandos conectados" es antiguo, dando a pie a mas especulaciones de lo que seria "la nueva forma" de jugar de esta nueva consola.

Mencioná tambien que Nintendo esta enfocado en 3 puntos para tomar el puesto N1 en el mercado: Ofrecer algo innovador al consumidor, que la consola salga al mismo tiempo que la competencia y conseguir buenos juegos de las third parties.

Tambien mencionó el misterioso juego Super Mario 128 y recalcó que este titulo saldrà para el GC y no para el Revolution como algunos rumores habian predicho.

Hago incapié en eso de Mencionó que el concepto de "el hardware en una caja y mandos conectados" es antiguo,. Ya cabe esperar cualquier cosa de nintendo. [babas]

[bye]

PD: Fuente: SectorN
yo no creo que sea una consola, sera un chip que nos enchufaremos en el cerebro directamente para lo cual abra que habilitarse una conexcion neuronal y podremos jugar en cualquier lugar del mundo, incluso buceando..... XD

Bueno ralladas aparte, estamos con lo de siempe, qeu sera seraaaaaaaa.....

MEGATON
Simplemente es Reggie el dios Nintendero :cool: .Dios bendiga a los Megatones que dan de comer a los moderadores de este foro [jaja]
a lo mejor lo que venderán será un tente, para que te montes tu tus propias aventuras :P

PD: a ver si es verdad que el Mario128 es para GC
//OFFTOPIC
firma de Vyse escribió:Virgin this, virgin remained

My cat follows alive

¿"Virgen ésta, virgen permaneció"?
¿"Mi gato persigue vivo"?
Corrección:
Virgin was, virgin remains.
My cat is still alive.

Espero que tu firma saliera de http://www.engrish.com , porque si no no me lo explico xDDD
A ver que sacan...no soy capaz de imaginarme una consola sin mandos XD. Será el fin de los juegos multiplataforma para nintendo? ein?

Saludos
Gyration strikes again...:P
pues yo he visto algo similar.

Recently Nintendo's VP of Sales of Marketing Reginald Fils-Aime gave an interview in EGM. What we really must know is:

* la proxima consola de nintendo, revolution, sera mostrada en el E3
* no van a dar informacion ya que no quieren darle ideas a la competencia
* nintendo planea buscar el apoyo 3rd partie agresivamente. que mas compañias hagan juegos para el revolution
* la mision del revolution es ofrecer una experiencia innovadora, al igual que el DS ofrecio la suya
* y mario 128 sigue para el gamecube.

http://www.cube-europe.com/news.php?nid=7323

como que depende de donde vea uno la noticia, se puede uno encontrar con algo distinto. quien sabe. lo que si veo logco es lo del revolution en el E3, simeplemente tiene sentido

*se emociona* [boing] [burla2]
se sabe algo de q si sera compatible cn la GC???? o aun sigue la cosa en ascuas.

pq vamos si hacen tanta innovacion deberian de acer esto ya q lo hacen cn la nintendo ds y la gba.
No nos flipemos como con la pantalla 3d de la ds que luego vienen los cabezazos contra la pared. [poraki]
sera un simulador de cortar el cesped como en los simpsons? [+risas]
Reggie es dios, pero este concepto de consola se escapa de mi imaginacion xDDD
Soy el único que ve más interesante lo de Mario 128 sigue su desarrollo para GC??

Que gran noticia!!! [toctoc]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Soy el único que ve más interesante lo de Mario 128 sigue su desarrollo para GC??

Saludos [bye]

No, no eres el único en absoluto. Esas declaraciones realmente no aclaran nada de nada, solo generan expectación. Veo más interesante saber que el próximo Mario es para GC con seguridad. :)

Salu2.
Sabio escribió:Soy el único que ve más interesante lo de Mario 128 sigue su desarrollo para GC??

Saludos [bye]

Nintendo ha conseguido que este hasta los guevos de mario, el sunshine es un de mis juegos preferidos como seguramentepase cone ste, pero esta muy pero que muy quemado, ahora mismo creo que ni me lo pillaria por ser de mario cawento
Psikonetik escribió:Nintendo ha conseguido que este hasta los guevos de mario, el sunshine es un de mis juegos preferidos como seguramentepase cone ste, pero esta muy pero que muy quemado, ahora mismo creo que ni me lo pillaria por ser de mario cawento

A mi me pasa lo mismo, de hecho los juegos que mas me gustan de gc son en los que no aparece el. [tomaaa]
Pues que no hagan demasiadas cosas raras porque si la PS3 y la Xenon van mas o menos a lo clasico a ver como leches sacan luego juegos multiplataforma para la Revolution si empieza con movidas raras en el mando y demas, no habrai modo de portarlos decentemente. En algun lado he leido que tenian intencion de suprimir los botones A y B. Vale que quieran dar un golpe a la industria con algo innovador pero que no se pasen de rosca no vaya a ser qeu se la peguen.

A mi como me hagan levantarme del sofa para manejar un juego con mandos revolucionarios ya le puedan mucho por ahi, que ya me canso lo suficiente en el curro XD
Pero seguramente siempre tendras la opcion de usar el mando de toda la vida..... o no? ein? Oye, soy clasico :$

Puede que la DS se use como mando por WiFi a la Revolution... tonces es un punto de acceso.... la de paranoyas que se le vienen a uno a la mente con este tipo de cosas :-|
DataKeY escribió:Puede que la DS se use como mando por WiFi a la Revolution... tonces es un punto de acceso.... la de paranoyas que se le vienen a uno a la mente con este tipo de cosas :-|

Calla, que me emparanoyas a mi también xD.

//ida de olla

¿y si NO HAY mando?

PD.: Por cierto, lo de buscar el apoyo de las 3rd parties ya habían quedado en hacerlo en la GC y mira como les salió...

Donde tendría que invertir nintendo es en publicidad, para empezar con buen pié!
Mmmmmmm... eso de que el concepto de mando es muy viejo y que la gente opine q no se usará pads solo puede significar una cosa...

R.O.B. HA VUELTO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que decís hombre, si se ve claramente que es una estrategia de Nintendo contra Sony y M$, pues estas dos intentaran copiarle la idea, Nintendo les dejará hacer y, cuando llegue el momento, Revolution será la única consola con pad mientras que las otras dos traeran algun trasto cuadrado que ni ellos mismos sabran para qué sirve, pero oye, que le quitamos la idea a Nintendo y tiene que ser bueno!

Entonces se comerá el mercado de las consolas de 246mbits. [risita]
Windows Killer escribió:Pero que decís hombre, si se ve claramente que es una estrategia de Nintendo contra Sony y M$, pues estas dos intentaran copiarle la idea, Nintendo les dejará hacer y, cuando llegue el momento, Revolution será la única consola con pad mientras que las otras dos traeran algun trasto cuadrado que ni ellos mismos sabran para qué sirve, pero oye, que le quitamos la idea a Nintendo y tiene que ser bueno!

Entonces se comerá el mercado de las consolas de 246mbits. [risita]

xDDDDDDDDDD

Definitivamente será eso. [qmparto]
Nintendo volvería a la supremacía en consolas de sobremesa.
(pero entonces voy y me caigo de la cama)

Ojalá fuera así.
Pero que dec�s hombre, si se ve claramente que es una estrategia de Nintendo contra Sony y M$, pues estas dos intentaran copiarle la idea, Nintendo les dejar� hacer y, cuando llegue el momento, Revolution ser� la �nica consola con pad mientras que las otras dos traeran algun trasto cuadrado que ni ellos mismos sabran para qu� sirve, pero oye, que le quitamos la idea a Nintendo y tiene que ser bueno!

madre mia como se os va... xD
a mi k me impresionen con los graficos y wenos juegos y k se dejen de mandos ni ostias
- Nintendo no puede decir mucho más de la Revolution, de este modo los competidores no sabran nada de ella.

Porque será que no me da ni la más mínima expectación...
Creo que los competidores tienen los deberes hechos desde hace tiempo.

- El concepto de que los jugadores utilicen el pad es viejo, los consumidores desean más innovaciones.

Que hagan un mando con un cable más largo, no me gustan los productos wirless, y con una disposición de botones 'normal' y que dejen en paz el stock de crucetas de la GameBoy.

- Reggie aun no confirma el Online en la Revolution, sino que quieren crear una gran "sensacion" en la comunidad, pero seguramente el juego Online este muy presente.

Me parece increíble que han duden del juego online.

- Mario 128 sigue su desarrollo para GC.
ok, a ver si aparece algo en el E3.
Windows Killer escribió:Entonces se comerá el mercado de las consolas de 246mbits. [risita]

Realmente hay que buscar una forma mas general de definir las generaciones de consolas, porque a este paso, llegaremos a decir 2048, 4096... si nos equivocamos con 3 cifras, que pasará con 5? y cuando vayamos por 2^64, donde metemos tantas pistas? Va a parecer la placa un escudo o algo.
Va, proposición en firme, a partir de ahora las llamamos con el orden de potencia de 2 que representen en ese caso, 2^3=8 la nes es del 3, la super de 4, la PSX de 5, la N64 de 6 y la GC de 7.
Uff casi que mejor las llamamos a partir de LA consola originaria del universo, NES, luego estamos en la cuarta generación (y al fin y al cabo, nintendo es la única con representantes en todas, si fa no fa).
Ahi queda dicho.
Ya nos frotamos las manos. Si bien es cierto ke las divagaciones al respecto siempre resultan gratificantes, podemos estar seguros de ke nos sorprenderan de nuevo, y de ke manera! (o al menos eso espero, o es de esperar...), será por eso ke una vez fiel a nintendo siempre fiel.

A roer uñas tocan.

C U!
Tios, un poquito de por favor homre, que ya esta bien.

Yo no tengo (y como yo todo el mundo) ni idea de que leches haran, si bien es cierto que hasta que no cambien el sistema de control (entiendase como "el pad de toda la vida") los juegos tendran esa restriccion.

Es muy facil quejarse cuando se intenta innovar y no satisface las espectativas de uno, pero a ver si somos menos criticos e intentamos tan siquiera imaginar como mejorar esa sensacion al jugar, intentando ser lo mas coherentes posibles y ciñendonos a las restricciones que impone una videoconsola.
Perdón, quería decir 256 bits, fallo de teclado... pero sí Gurlukovich, ya canta esto de ir multiplicando por 2 los bits cuando una nueva generación de consolas se avecina. Mejor anunciarlas como "consolas de nueva generación" y punto, ya que no sé si realmente serán de 256bits, lo dudo. Bueno, sumando bits de GPU y CPU tal vez :P pero había leido que la Xbox 2 (Xenon) de momento lleva una especie de G5 de IBM... y este chip es de 64 bits.
La verdad que incluso después de un curso con caracteristicas de microprocesadores y memoria, no tengo claro como coño calificarlos, porque por ejemplo, un 8086 tiene un bus de datos de 8 bits, pero a nivel interno es capaz de manejar tiras de 16 bit, y lo mismo con el 68000, de bus de datos tiene 16 pero internos creo que llegaba a 32.
La primera generación de consolas era fijo que usaban 8 bits, total, usaban los z80 para cualquier cacharro. Pero esta última... un pentium III modificado no es de 128 bits ni loco, eso fijo, en cambio podria llevar un bus de datos de ese tamaño (guardandolo luego en 2 registros), y lo mismo para un powerPC.

Bueno, vamos a seguir dandole al callo un rato.
El presidente de Nintendo matiza el concepto de 'Revolution'

Explica el porqué del nombre clave de la próxima consola de Nintendo.

En una entrevista con el diario japonés Kyoto Shimbun, editado en la misma ciudad de la sede de Nintendo, Satoru Iwata, presidente de la compañía, explicó en qué consiste el concepto de Revolution, el nombre en clave de la próxima consola doméstica de Nintendo, sucesora de GameCube.

Sin desvelar ningún detalle sobre la máquina, Iwata dijo que el nombre se debe a que la nueva consola cambiará los paradigmas, las bases y los modelos sobre los que se apoyan actualmente los videojuegos para sustituirlos por algo nuevo. En el caso de Nintendo DS, Iwata dice que la consola no es revolucionaria, sino heterogénea, porque se limita a diverger y a ofrecer algo nuevo.

Pfff, no se, algo haran interesante, pero me parece que se pasan un rato de "bombo".
[quote="central98"]El presidente de Nintendo matiza el concepto de 'Revolution'

Explica el porqué del nombre clave de la próxima consola de Nintendo.

En una entrevista con el diario japonés Kyoto Shimbun, editado en la misma ciudad de la sede de Nintendo, Satoru Iwata, presidente de la compañía, explicó en qué consiste el concepto de Revolution, el nombre en clave de la próxima consola doméstica de Nintendo, sucesora de GameCube.

Sin desvelar ningún detalle sobre la máquina, Iwata dijo que el nombre se debe a que la nueva consola cambiará los paradigmas, las bases y los modelos sobre los que se apoyan actualmente los videojuegos para sustituirlos por algo nuevo. En el caso de Nintendo DS, Iwata dice que la consola no es revolucionaria, sino heterogénea, porque se limita a diverger y a ofrecer algo nuevo.

Yo creo que se la juegan demasiado, sera el final de nintendo en sobremesaa? [mad] (tengo miedo)
Estab viendo la tv y vi un dispositivo a modeo de bincha como una correa que se coloca alrededor de la cabeza a la altura de la frente, bien discho dispositivo permite el movimiento del personaje atraves ,por decirlo de alguna manera, de la mente. Relamente el dispositivo lo que hace es guiarse por el movimiento de los ojos y porta censores que registran todo, similares a los que se usan en los centro de estudio del sueño.

Bueno en el video en custion se vee como juegan con un videojuego de pc y hacen avanzar saltar etc al personaje como si usaran el mando o teclado segun sea el caso.

No recuerdo el nombre del juego pero si lo he tenido.

salu2
Estaba viendo la tv y vi un dispositivo a modo de bincha o como una correa que se coloca alrededor de la cabeza a la altura de la frente, bien dicho dispositivo permite el movimiento del personaje por medio -por decirlo de alguna manera- de la mente. Realmente el dispositivo lo que hace es guiarse por el movimiento de los ojos y otros musculos alredor de estos y porta censores que registran todo, similares a los que se usan en los centro de estudio del sueño.

Bueno en el video en custion se vee como juegan con un videojuego de pc y hacen avanzar saltar etc al personaje como si usaran el mando o teclado segun sea el caso.

No recuerdo el nombre del juego pero si lo he tenido.

No creo que nintendo libere a los usuarios del pad tradicional mas bien mostrara que existen opciones alternativas de las cuales cada uno decidira la que crea conveniente.

salu2
Gurlukovich escribió:Uff casi que mejor las llamamos a partir de LA consola originaria del universo, NES, luego estamos en la cuarta generación (y al fin y al cabo, nintendo es la única con representantes en todas, si fa no fa).

No seas tan listo, SEGA hasta ahora tambien está representada en todas las generaciones.

Nes/Master System --- Megadrive/SNES --- Saturn/Nintendo64 --- Dreamcast/Gamecube
matranco escribió:
No seas tan listo, SEGA hasta ahora tambien está representada en todas las generaciones.

Nes/Master System --- Megadrive/SNES --- Saturn/Nintendo64 --- Dreamcast/Gamecube

Eso me lo dices cuando salga Revolution a ver XD, de todas formas, viene a ser el mismo numero hasta ahora asi que importa un pito, yo lo decia por simplificar, que a mi ni me vienen ni me va, perooo... ahi queda eso
Lo del Gyration puede ser interesante, sobretodo en juegos de conducción ya que en vez de girar la cruceta o el stick, giras el mando, cosa que a mi me suele pasar involuntariamente, eso seria un gran avance y seguro que vicia :D
42 respuestas