› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Ahora no importará el soporte hd (que es el de alta definición Henky), luego me lo decís en 2008 o por ahí. Y de nuevo, como no, recordar a todo el mundo que España no es el mundo ni gran parte del pastel videoconsolero.
Un saludo
Será el 3% de los españoles, o de los europeos, que tampoco, porque seguramente será un porcentaje algo más elevado (entorno al 10% creo yo). Pero en sitios como en EEUU que su televisión ya retransmite con calidad HD y con precios ridículos en comparación de televisiones "normales" y televisores compatibles con HD, me da mí que ese porcentaje se debe situar tranquilamente entorno a más del 50%, y eso hablando de ahora, cuando sale la consola, que en el 2008 que se deja de retransmitir en analógico y comenzamos con la televisión digital, ya veremos si se venden televisores con HD o no.israel escribió:En 480p los juegos se ven de puta madre y no se desperdician recursos de cpu/gpu en resoluciones que solo un 3% de los clientes van a usar.
Gurlukovich escribió:TDT != HD
La televisión digital terrestre no os va a traer la alta definición, la oferta se está basando en aumentar el numero de canales, no la definición de los mismos, y no espero que eso cambie en 3 años, incluso en 5. De hecho, la TDT se ve como el culo en un televisor de alta definición, se nota la compresión mpeg una barbaridad.
Los unicos contenidos que podeis encontrar hoy en dia en España són:
- Un canal de astra (no compatible con los sintonizadores actuales) en ingles
- X360 a partir de diciembre
- PS3 y otros reproductores de video algún dia del año que viene (o el otro)
- Un PC que reproduzca videos de este estilo bajados de internet (si es que encontrais alguno que ademas tenga interes)
Es mas, de las televisiones de alta definición que se están vendiendo no conozco ninguna que tenga sintonizador digital integrado.
Asi que quede claro que el que se compre una televisión de alta definición en España los proximos 3-4 años es para videojuegos (y recordemos que no son imprescindibles). Y el mercado español es el nuestro. PD: Aunque compreis una de alta definicion, para ver la TDT mas vale que no tireis vuestra tele actual, seguramente vuestros ojos os lo agradezcan.
En cuanto a lo de DS se veia venir, pero bien pensado, la maxima modificación que se me ocurre es una pantalla con iluminación como el nuevo modelo de SP, una bateria con mas duración y quizá una reducción del grosor de la consola, poco mas, no creo que justifique tanto esperar como lo supuso una SP. Yo me la compraré cuando haya un pack que me llame con mas juegos en el mercado a poder ser, independientemente del nuevo modelo.
Revolution barata: Se veia venir, si con la excusa se la colocan al que ya tenga una de las otras dos, mucho mejor para ellos.
PD: Que quede bien claro, la TDT no es alta definición, y lo digo yo que tengo un sintonizador. Que a mi no me parece mal que las consolas lleven alta definición, ojo, pero lo que si se es que no me voy a comprar una tele HD en los proximos 5 años porque no me compensa. Veo mas interesante el juego Wifi gratis que cualquier mejora en gráficos.
hellmasterx escribió:-Revo sera la mas barata de la generacion (yipi)
hellmasterx escribió:-descarta soporte de HD : (
hellmasterx escribió:-y rediseño del ds en el futuro
Moraydron escribió:
Vale si genial,pero yo creo que dentro de unos años las HD como todo pegara un bajon,y mira mejor que se aproveche a que no se aproveche,sencillamente es vision de futuro.
Por cierto desde cuando españa es el mundo?Tal vez en america y japon la gente compre mas HDTV,por lo que las consolas que lo soporten triunfaran mas.
Sobre lo de la TDT tienes toda la razon,hay gente que mezcla el tocino con la velocidad....
Enga un saludo.
Gurlukovich escribió:
Que bajen de precio no me va a hacer comprar una, la cacas de los perros las encuentras de gratis por las calles pero no por ello me las llevo a casa, basicamente vengo a decir que tendrá que haber alguna razón para que me compre una HD, y esa razón tendrá que estar en españa que es donde por ahora vivo, de nada me sirve que en USA tengan unas cadenas HD que son la monda si no puedo verlas. En todo caso dijeron que si tendrá conexión por componentes con lo cual se gana algo de calidad. Pero vamos, aunque revolution fuera en HD no creo que comprara una HD hasta que sirviera para algo mas, porque mi padre me mandaria a la porra.
En España no emite en HD ninguna cadena de televisión, ni siquiera el Digital Plus lo soporta así que no digamos chorradas.Darkbatman escribió:la mayoria de nuevas series y temporadas estan ya editadas en hd ,como van a pasar todas las peliculas etc.. pero claro como nintendo no da soporte hd ohhh es q no hace falta clarooooo , no supone un avance aisss
nintendo pow@
In his interview with Morris, Fils-Aime also reiterated that the Revolution will not support high-definition televisions. "What we'll offer in terms of gameplay and approachability will more than make up for the lack of HD," he said. Both Microsoft and Sony are making much of the 360 and PS3's HD capabilities
Diskun escribió:En España no emite en HD ninguna cadena de televisión, ni siquiera el Digital Plus lo soporta así que no digamos chorradas.
De todas maneras por HD no creo que se refieran a High Definition sino a Hard Disk (Disco Duro). Es algo bastante lógico teniendo en cuenta que ya se dijo que lo que traería sería medio giga de memoria Flash.
Un saludo
Esta claro que no tener hd disponible es mucho mejor que tenerlo.Me alegro por lo del HD...
central98 escribió:Esta claro que no tener hd disponible es mucho mejor que tenerlo.
bartews3 escribió:Soy el unico al que le gusta el diseño de la ds? estare enamorado?
Diskun escribió:En España no emite en HD ninguna cadena de televisión, ni siquiera el Digital Plus lo soporta así que no digamos chorradas.
De todas maneras por HD no creo que se refieran a High Definition sino a Hard Disk (Disco Duro). Es algo bastante lógico teniendo en cuenta que ya se dijo que lo que traería sería medio giga de memoria Flash.
Un saludo
Darkbatman escribió:
la mayoria de nuevas series y temporadas estan ya editadas en hd ,como van a pasar todas las peliculas etc.. pero claro como nintendo no da soporte hd ohhh es q no hace falta clarooooo , no supone un avance aisss
nintendo pow@
lo demas ya se esperaba, y como un compañero ha dicho para mi supone la compra de una revo si me convence una alternativa a xbox360 en momentos puntuales.
Saludos
Si el HDTV supone mayor precio de la consola, mayor coste de creación de juegos y casi el olbigarme a comprar una tele nueva pues que se lo ahorren.
Gurlukovich escribió:Tu lo has dicho, en PC u otros canales, ya me dirás tu si se va a poner la mitad de los tios que conoces que probablemente no saben ni para que valen los otros dos botones de ratón a hacer el pino para ver segun que cosas, por no hablar de mover el ordenador de sitio o comprar uno para ver la tele.
En HD vi un video de demostración de una televisión LG de 50 pulgadas (6000€ o asi), y si, coño, se veia bien, pero no te creas, no me parecia tener las cosas como si estubieran tras una ventana, se notaba que era una imagen y si me apuras, hasta lineas horizontales se veian, no es una imagen perfecta ni mucho menos. Y por supuesto, ese video estaba hecho de cara a mostrar detalles para ver la diferencia, para la mayoria de programas (A Tu Lado y asi) no vas a notar tanta diferencia, en las peliculas tal vez si están pensadas para mostrar muchos efectos (como si eso las hiciera mejores peliculas), en las peliculas mas normalitas tampoco se apreciará tanto (y por supuesto me gustará saber si se verán espinillas o imperfecciones de la cara de actrices ). Curiosamente creo que en retransmisiones deportivas realmente si puede ser vastante interesante, pero volvemos a que no hay ninguna prevista en España hasta... los juegos de Pekin? La proxima Eurocopa? Por cierto, va a haber 2 canales dedicados al deporte en la TDT a partir de noviembre, Teledeporte y uno de Telecinco. Los dos en baja definición por supuesto.
La HD llegará, pero no aun, y a un juego en si poco aporta, mas definicion, punto. Por cierto, que posibilidades hay de que un juego en una tele normal te de una sensación fotorealista y en alta definición te parezca un muñeco? Por no decir que en la HD realmente SE NOTAN los detalles, van a tener que currarselo mucho para dar una sensación realista en ellas.
Que no es malo que den HD, la pregunta es si valdrá la pena. Y sobretodo, CUANDO.
Darkbatman escribió:Pero bueno no pasa nada es nintendoOooo, HD esta mu lejos
Saludos
central98 escribió:Gurlukovich, yo cuando me paso por un centro comercial, un porcentaje muy importante de las tvs que hay son de alta definicion
central98 escribió:, y supongo que cuando entre de lleno la nueva generacion, digamos mediados de 2006, el porcentaje sera casi total.
central98 escribió:Por lo tanto no es una cuestion de necesidad, nunca lo ha sido para estas cosas, es una cuestion de que el que cambie de tv a partir de ahora (mas el efecto domino del consumismo), muy mayormente tendra un hdtv.
Hermes escribió:Wenas. Hay que saber diferenciar entre preferencias personales y lo que se ve en realidad. Algunos decis: yo no me compro una HDTV ni loco, pero nunca hay que decir que de éste agua no beberé...
Ahora mismo, así a ojo, cuando voy a cualquier centro comercial se ve como poco, el 50% de TV LCD/Plasma y el 50% CRT (de las cuales la mayor parte, son modelos de 21'' para abajo y todas en 4:3)
Teniendo esto en cuenta, ¿cuanto va a tardar en haber emisiones de TV en HD? Quizá menos tiempo de lo que pensamos....
En fin, que yo comprendo que haya gente que vive muy feliz sin necesidad de HD y que ven en el precio y en que ya tienen una TV en casa, los principales obstaculos para pillar una nueva televisión, pero ESO, es una opción personal, que no está en consonancia de lo que se está viendo ahora mismo en la evolución del mercado y cuando empiecen a dar el futbol (mundial de Alemania, por ejemplo) en HD con los 16:9 bien aprovechados (mayor visión del terreno de juego), mas de uno cambiará el chip
Gurlukovich escribió:
Juasss como sabes tocar las narices no, en serio, lo llevas siempre al mismo punto, olvidemos nintendo, que obviamente, a nadie le interesa.
Esos DVD de alta definición se reproducen en la tele de paslma? Que tele mas rara . Lo cierto es que para pasar la imagen del disco a la tele necesitas un cacharro (seguramente un PC y no precisamente un Pentium III como en mi caso). Son videos que sacan para satisfacer la demanda en paises donde el tema está mas implantado mientras llegan los nuevos formatos, no esperarás que todo el mundo sepa configurar un sistema asi y, ni mucho menos, que esté mas interesados en algunas series en inglés que el barça-madrid, por supuesto que en españa no se comercializa. La unica fuente enfocada a un publico amplio en HD de aquí a un año vista es X360, y la ps3 cuando salga. Tiene sentido comprarse un cacharro por el que no puedes ver nada quelo aproveche? Puede que para alguien si. Tu de momento ya veoque lo aprovechas asi que mejor apra ti esa suerte que tienes.
El TDT lo saco a relucir porque respondia a otro que lo habia comentado, aprovecho para contestar a varios en un post.
Y bueno si una HD de 23" vale 699€, si le sumas x360 son 1100€ , si le añades un 5.1, pues sube mas, no serán 1500€, pero para mi bolsillo suenan igual de mal. Y por supuesto, para verlo en un monitor de 15 pulgadas prefiero verlo en mi tele de 21 bien tumbado, que soy un vago.
Por cierto, cuantos teneis dos televisores en casa? Cuantos jugais en el principal? Comprareis una tele HD para televisor secundario? O dos HD? Vale que hay mucho freak joven con pasta, pero hay tantos por la calle como parece en este foro? Incluso en USA?
Vamos hombre, que te den HD está muy bien, de ahi a suponer que es la panacea, que todo el mundo va ir corriendo a comprarse una tele de estas. Y cuanto habrá que dirá que PS3 o X360 se ven mejor por tener alta definición y luego resulte que en realidad la veian en una tele de toda la vida y esot lo han leido en hobbyconsuelas? Mas o menos como los que dicen que se pueden ver DVD en PSP y jugar a juegos de Play2.
Bueno, me voy a ver evangelion a ver que tal suena en catalán...