Reggie habla de revo

http://www.gamespot.com/news/6139583.html

La traduceria ahora pero en estos momentos estoy muy ocupado pero en resumen:

-Revo sera la mas barata de la generacion (yipi)
-descarta soporte de HD : (
-y rediseño del ds en el futuro

Saludos
jeje ese resumen es lo unico importante del articulo.

1- obvio
2- no me importa, no tengo ni quiero un HDTV
3- se esperaba y me emciona, todavia no tengo DS

[toctoc] [toctoc]
Me alegro por lo del HD, da gusto ver que algunas compañias todavía tienen idea de lo que hacen y no son dirigidas por el dpto de marketing.

En 480p los juegos se ven de puta madre y no se desperdician recursos de cpu/gpu en resoluciones que solo un 3% de los clientes van a usar.

Respecto al rediseño de NDS... ya tardan... su estética es espanta-usuarios.

A los mas viejitos nos parece genial que sea un guiño al Game&Watch... pero al común de la gente le parece menos sexy que un ladrillo. Mas pequeña y con un diseño tipo iPod sería la bomba neutronica.
1.-Ya me lo imaginaba
2.-No me importa
3.-Por algo sera que no me la he comprado, si la reducen un pooco me imagino una pantalla mas pequeña, sonido mono y algo menos como quitar el compartimiento del stylus o algo asi
1. Eso esperamos la gran mayoria.
2. Creo que con HD se refiere a Hard Disk, y no a High Definition. Ahora mismo no me carga gamespot, por lo que no puedo confirmar mi sospecha [+risas] [+risas] De todas formas, la alta definicion en japon y en USA estan bastante extendidas, asi que eso del 3% va a ser ke no. Y un juego a 720p luce bastante mejor que a 480p, digais lo que digais. Igualmente lo de que Revolution no tendria soporte para alta definicion ya se sabia desde hace tiempo, por lo que hace que mis sospechas referentes al HD como Hard Disk sean mayores [qmparto]
3. Pos yo la acabo de comprar en ebay... [uzi]

Edito: se referia a high-definition [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora no importará el soporte hd (que es el de alta definición Henky), luego me lo decís en 2008 o por ahí. Y de nuevo, como no, recordar a todo el mundo que España no es el mundo ni gran parte del pastel videoconsolero.

Un saludo
lherre escribió:Ahora no importará el soporte hd (que es el de alta definición Henky), luego me lo decís en 2008 o por ahí. Y de nuevo, como no, recordar a todo el mundo que España no es el mundo ni gran parte del pastel videoconsolero.

Un saludo

Ya ya. Al final ha cargado y lo he leido. A veces me fallan las paginas en el curro, vaya mierda de conexion de timofonica...
israel escribió:En 480p los juegos se ven de puta madre y no se desperdician recursos de cpu/gpu en resoluciones que solo un 3% de los clientes van a usar.
Será el 3% de los españoles, o de los europeos, que tampoco, porque seguramente será un porcentaje algo más elevado (entorno al 10% creo yo). Pero en sitios como en EEUU que su televisión ya retransmite con calidad HD y con precios ridículos en comparación de televisiones "normales" y televisores compatibles con HD, me da mí que ese porcentaje se debe situar tranquilamente entorno a más del 50%, y eso hablando de ahora, cuando sale la consola, que en el 2008 que se deja de retransmitir en analógico y comenzamos con la televisión digital, ya veremos si se venden televisores con HD o no.

Respecto a lo de los 480p, cierto, se ve de puta madre, pero si puedes verlo a 760p, ¿no será mucho mejor? Al menos esto es real, que hay otras cosas que sabe dios de qué cojones están hablando (pongamos por ejemplo....120fps).

Respecto a la noticia, ya me esperaba que iba a ser la más barata, me imaginaba que no tendría soporte HD (por algo será la más barata) y, en cuanto a la NDS, ardo en ansias de saber como quedará la susodicha una vez reducida.

Ciao, joder.

PD:Ojalá al final se cumpla ese rumor de la Revo por 199$ ("conversión" a europa, 199€).
Lo del precio está muy bien. [oki]

Y lo de la DS, me parece cojonudo. Yo todavía no la tengo, así que puede que si la rediseñan y me gusta mas que ahora (la actual me parece demasiado tocha...), me la pillaré, o convenceré a mi hermana para que se la pille por mí y luego se la "tomaré prestada" [jaja]

PD: no me mireis mal... ella hace lo mismo conmigo... [+risas]
Joder... Yo me queria pillar una DS en navidades y ahora me dejan con dudas... Supongo que la pillare y cuando salga la enana vendere la tocha y ale, que si me tengo que esperar a que salga el diseño, salga en Japon y salga aqui...

Lo del precio se sabia, pero cojonudo que lo confirmen

Lo del HD me da lo mismo, ni creo que vaya a poder comprarme una super mega tele de la repolla ni creo que en una con HD de las normales vaya a notar una diferencia significativa con una buena tele sin HD de las de ahora. Si no me importan demasiado los graficos, aun menos eso, con lo bonitos que se ven los graficos de ahora en teles de ahora... Es como lo de los fps, mis ojos estan contentos con 60, si eso que suban a 70, 80.. Pero mas? Dudo que lo note
Hombre, esto de la HD nunca está de más. Cuantas más opciones y posibilidades incorporen mejor. Nunca se sabe cómo estará el mercado de aquí a un par de años, lo mismo los lcd han pegado una buena bajada de precios y tenemos todos un par en casa... quien sabe.

Y bueno, el precio creo que es lo único que podría hacer que la revo entrara con fuerza. Al menos para los que nos vamos a pillar la xbox360, la cual nos va a desplumar en estos primeros meses, y queremos un "complemento" diferente.

Y de la DS pues bueno, un modelo reducido siempre suele ser mejor aunque a mí las portátiles siguen sin convencerme.
bartews3 está baneado por "Clones"
Soy el unico al que le gusta el diseño de la ds? estare enamorado?
TDT != HD
La televisión digital terrestre no os va a traer la alta definición, la oferta se está basando en aumentar el numero de canales, no la definición de los mismos, y no espero que eso cambie en 3 años, incluso en 5. De hecho, la TDT se ve como el culo en un televisor de alta definición, se nota la compresión mpeg una barbaridad.

Los unicos contenidos que podeis encontrar hoy en dia en España són:

• Un canal de astra (no compatible con los sintonizadores actuales) en ingles
  • X360 a partir de diciembre
  • PS3 y otros reproductores de video algún dia del año que viene (o el otro)
  • Un PC que reproduzca videos de este estilo bajados de internet (si es que encontrais alguno que ademas tenga interes)

Es mas, de las televisiones de alta definición que se están vendiendo no conozco ninguna que tenga sintonizador digital integrado.

Asi que quede claro que el que se compre una televisión de alta definición en España los proximos 3-4 años es para videojuegos (y recordemos que no son imprescindibles). Y el mercado español es el nuestro. PD: Aunque compreis una de alta definicion, para ver la TDT mas vale que no tireis vuestra tele actual, seguramente vuestros ojos os lo agradezcan.

En cuanto a lo de DS se veia venir, pero bien pensado, la maxima modificación que se me ocurre es una pantalla con iluminación como el nuevo modelo de SP, una bateria con mas duración y quizá una reducción del grosor de la consola, poco mas, no creo que justifique tanto esperar como lo supuso una SP. Yo me la compraré cuando haya un pack que me llame con mas juegos en el mercado a poder ser, independientemente del nuevo modelo.

Revolution barata: Se veia venir, si con la excusa se la colocan al que ya tenga una de las otras dos, mucho mejor para ellos.

PD: Que quede bien claro, la TDT no es alta definición, y lo digo yo que tengo un sintonizador. Que a mi no me parece mal que las consolas lleven alta definición, ojo, pero lo que si se es que no me voy a comprar una tele HD en los proximos 5 años porque no me compensa. Veo mas interesante el juego Wifi gratis que cualquier mejora en gráficos.
Gurlukovich escribió:TDT != HD
La televisión digital terrestre no os va a traer la alta definición, la oferta se está basando en aumentar el numero de canales, no la definición de los mismos, y no espero que eso cambie en 3 años, incluso en 5. De hecho, la TDT se ve como el culo en un televisor de alta definición, se nota la compresión mpeg una barbaridad.

Los unicos contenidos que podeis encontrar hoy en dia en España són:

• Un canal de astra (no compatible con los sintonizadores actuales) en ingles
  • X360 a partir de diciembre
  • PS3 y otros reproductores de video algún dia del año que viene (o el otro)
  • Un PC que reproduzca videos de este estilo bajados de internet (si es que encontrais alguno que ademas tenga interes)

Es mas, de las televisiones de alta definición que se están vendiendo no conozco ninguna que tenga sintonizador digital integrado.

Asi que quede claro que el que se compre una televisión de alta definición en España los proximos 3-4 años es para videojuegos (y recordemos que no son imprescindibles). Y el mercado español es el nuestro. PD: Aunque compreis una de alta definicion, para ver la TDT mas vale que no tireis vuestra tele actual, seguramente vuestros ojos os lo agradezcan.

En cuanto a lo de DS se veia venir, pero bien pensado, la maxima modificación que se me ocurre es una pantalla con iluminación como el nuevo modelo de SP, una bateria con mas duración y quizá una reducción del grosor de la consola, poco mas, no creo que justifique tanto esperar como lo supuso una SP. Yo me la compraré cuando haya un pack que me llame con mas juegos en el mercado a poder ser, independientemente del nuevo modelo.

Revolution barata: Se veia venir, si con la excusa se la colocan al que ya tenga una de las otras dos, mucho mejor para ellos.

PD: Que quede bien claro, la TDT no es alta definición, y lo digo yo que tengo un sintonizador. Que a mi no me parece mal que las consolas lleven alta definición, ojo, pero lo que si se es que no me voy a comprar una tele HD en los proximos 5 años porque no me compensa. Veo mas interesante el juego Wifi gratis que cualquier mejora en gráficos.

Vale si genial,pero yo creo que dentro de unos años las HD como todo pegara un bajon,y mira mejor que se aproveche a que no se aproveche,sencillamente es vision de futuro.

Por cierto desde cuando españa es el mundo?Tal vez en america y japon la gente compre mas HDTV,por lo que las consolas que lo soporten triunfaran mas.

Sobre lo de la TDT tienes toda la razon,hay gente que mezcla el tocino con la velocidad....

Enga un saludo.
hellmasterx escribió:-Revo sera la mas barata de la generacion (yipi)

Lo que ya confirmaron 100.000 veces, lo vuelven a confirmar.

hellmasterx escribió:-descarta soporte de HD : (

Esto ya no me hace mucha gracia, pero bueno, tampoco me quita el sueño.

hellmasterx escribió:-y rediseño del ds en el futuro

Justo esta semana me acabo de comprar la DS Azul. :-|

De aqui a 5 años iremos a nuestra tienda habitual y encontraremos esto:

Nintendo DS.
Nintendo DS SP.
Nintendo DS Micro.
Moraydron escribió:
Vale si genial,pero yo creo que dentro de unos años las HD como todo pegara un bajon,y mira mejor que se aproveche a que no se aproveche,sencillamente es vision de futuro.

Por cierto desde cuando españa es el mundo?Tal vez en america y japon la gente compre mas HDTV,por lo que las consolas que lo soporten triunfaran mas.

Sobre lo de la TDT tienes toda la razon,hay gente que mezcla el tocino con la velocidad....

Enga un saludo.

Que bajen de precio no me va a hacer comprar una, la cacas de los perros las encuentras de gratis por las calles pero no por ello me las llevo a casa, basicamente vengo a decir que tendrá que haber alguna razón para que me compre una HD, y esa razón tendrá que estar en españa que es donde por ahora vivo, de nada me sirve que en USA tengan unas cadenas HD que son la monda si no puedo verlas. En todo caso dijeron que si tendrá conexión por componentes con lo cual se gana algo de calidad. Pero vamos, aunque revolution fuera en HD no creo que comprara una HD hasta que sirviera para algo mas, porque mi padre me mandaria a la porra.
Gurlukovich escribió:
Que bajen de precio no me va a hacer comprar una, la cacas de los perros las encuentras de gratis por las calles pero no por ello me las llevo a casa, basicamente vengo a decir que tendrá que haber alguna razón para que me compre una HD, y esa razón tendrá que estar en españa que es donde por ahora vivo, de nada me sirve que en USA tengan unas cadenas HD que son la monda si no puedo verlas. En todo caso dijeron que si tendrá conexión por componentes con lo cual se gana algo de calidad. Pero vamos, aunque revolution fuera en HD no creo que comprara una HD hasta que sirviera para algo mas, porque mi padre me mandaria a la porra.

la mayoria de nuevas series y temporadas estan ya editadas en hd ,como van a pasar todas las peliculas etc.. pero claro como nintendo no da soporte hd ohhh es q no hace falta clarooooo , no supone un avance aisss

nintendo pow@ :-p

lo demas ya se esperaba, y como un compañero ha dicho para mi supone la compra de una revo si me convence una alternativa a xbox360 en momentos puntuales.

Saludos
:-p
Por todas las declaraciones echas con anteriodad de gente de Nintedo (Vease Iwata, Miyamoto o Reggie) tanto el No soporte al HD como el precio mas bajo que la competencia estaba ya mas que dicho. A ver si dejan de marear la perdiz y enseñan algo palpable de una vez, aunque sea el nombre definitivo de la consola.

Lo del rediseño de la DS......estoy deseando ver como la dejan [babas]

1 saludo [bye]
Darkbatman escribió:la mayoria de nuevas series y temporadas estan ya editadas en hd ,como van a pasar todas las peliculas etc.. pero claro como nintendo no da soporte hd ohhh es q no hace falta clarooooo , no supone un avance aisss

En España no emite en HD ninguna cadena de televisión, ni siquiera el Digital Plus lo soporta así que no digamos chorradas.

De todas maneras por HD no creo que se refieran a High Definition sino a Hard Disk (Disco Duro). Es algo bastante lógico teniendo en cuenta que ya se dijo que lo que traería sería medio giga de memoria Flash.

Un saludo
In his interview with Morris, Fils-Aime also reiterated that the Revolution will not support high-definition televisions. "What we'll offer in terms of gameplay and approachability will more than make up for the lack of HD," he said. Both Microsoft and Sony are making much of the 360 and PS3's HD capabilities

se refiere a las TV.

Saludos
Diskun escribió:En España no emite en HD ninguna cadena de televisión, ni siquiera el Digital Plus lo soporta así que no digamos chorradas.

De todas maneras por HD no creo que se refieran a High Definition sino a Hard Disk (Disco Duro). Es algo bastante lógico teniendo en cuenta que ya se dijo que lo que traería sería medio giga de memoria Flash.

Un saludo

Si lees el enlace del principio del hilo, verás que HD hace referencia a Alta Definición. No es que la HD no sea importante, pero tampoco es para poner el grito en el cielo porque ninguno de nosotros va a poder usarlo. Y si eso hace bajar el precio de la consola, pues mejor. Odio pagar más por algo que no necesito ni voy a poder usar. [buaaj]
Bueno, sobre HD solo puedo decir que el CRT tradicional está siendo claramente desplazado por las pantallas LCD y que la mayoría de la gente valorará eso antes de comprar una nueva televisión.

La ley de la oferta y la demanda, dice que para que haya una oferta, tiene que haber una demanda (evidentemente) y por tanto, según se popularicen las pantallas HD Ready, y teniendo en cuenta que las emisiones digitales permiten esa posibilidad, tanto mas probable resulta que se popularice la emisión de series y peliculas en formato HD, con lo que ela demanda de HDTV crecerá.

Dicho esto, me parece un error limitar la salida a 480p, puesto que es una resolución ya obsoleta (canta mucho cuando tienes una television de unas determinadas pulgadas, lo cual es habitual en un salón) y aunque algunos me vais a contestar que os da igual (por aquello de ser Nintendero como sinónimo de diferente), un verdadero fan de Nintendo lo que le gustaría es que su máquina llegase al mayor numero de viciados a esto.

Por cierto, España no es la cresta de la ola tecnológica, pero no deberíais olvidar que España aunque tarde, suele asimilar las cosas de forma mas rapida de lo que parece (mirad si no, como está cambiando el panorama del ADSL de un año a esta parte, el tema del telefono movil y otras muchas cosas)
Me alegro por lo del HD...
Esta claro que no tener hd disponible es mucho mejor que tenerlo. [fumando]
A ver, no es que TDT sea igual a HD, pero si es verdad que TDT va a ser igual a HD, no desde el principio, pero si con el tiempo (con el tiempo me refiero a un máximo de 3 a 4 años desde la instalación de la TDT y la muerte de la analógica). Pero lo que yo digo es lo evidente que sería ponerle 720p a la Revo, no se, yo lo veo una gilipollez, oye, ya que las demás lo lleva y es algo que se va a utilizar paulatinamente más y más, pues me parece una tontería no incluirlo. Esto no quiere decir ni por lo más mínimo que esto cambie mis planes de pillarme una Revo en el futuro, cuando salga, pero si muestro mi descontento ante tal tontería. Tal vez fuese para ahorrar costes, pero yo prefiero pagar 10€ más o incluso 20€ y que me traiga salida a 720p. Yo si pago es por calidad, y creo que la mayoría estaría dispuesto a dar 10-20€ por tener disponible 720p ya que aunque ahora se vean las TV compatibles con HD muy caras en 2-3 años estarán a precios más adsequibles (sobre todo con la llegada de las SlimFit TV, que se están vendiendo la de dios).

En fin, una pena que no venga a 720p pero una alegría poder ver un rediseño de la DS y algo que ya se sabía, que va a ser la más barata.

Ciao, joder.
bartews3 está baneado por "Clones"
central98 escribió:Esta claro que no tener hd disponible es mucho mejor que tenerlo. [fumando]

Esta claro que no tener que pagar por algo que no se va a usar es mejor que tener que pagarlo porque si.
bartews3 escribió:Soy el unico al que le gusta el diseño de la ds? estare enamorado?

Somos dos. No es que me guste, es que me encanta. Tb me gusta la de la Sp. Debe ser que abrirla y cerrarla con sus bisagras, como si fuera un portatil, me pone.

Ademas, en la noticia pone que se va a rediseñar la NDS, no que se va a hacer mas pequeña (a no ser que haya leido mal). Lo digo porque todo el mundo en este hilo ha dado por sentado que el rediseño va encaminado a hacerla mucho mas pequeña, alguno incluso habla de la DS superenana.

Yo creo que para consola pequeña ya tienen la Micro, y que el nuevo diseño de DS va enfocado a otros temas. Es más, y yo apostaria por todo lo contrario, por un tamaño parecido al actual pero que albergase pantallas de, al menos, media pulgada más.

Salu2.
-Revo sera la mas barata de la generacion (yipi): ya se sabia :)
-descarta soporte de HD: bueno... tpc es necesria todavia
-rediseño del ds en el futuro: la ds me gusta aunq es incomoda asta decir basta.
Luego nos quejamos de que una consola no triunfa, si ya descarta varias cosas que sus competidoras no hacen (visión de futuro se llama). Repetimos, la hd, aquí no compensa pero en EEUU y Japón??
Que vaya a ser la mas barata me gusta, pero no es algo a lo que doy demasiada importancia. Que no tenga HD es un error. Se que yo no aprobechare el HD, y que el dia que en mi salon tenga una tele adecuada ya tendremos cerca la siguiente generacion, pero es un error. El HD en japon y usa es una realidad, y la diferencia grafica con las otras sera evidente solo por esto. Ademas, os recuerdo que aunque no tengamos teles HD tenemos monitores en los que apreciar esas resoluciones.

El rediseño de DS me gusta, aunque estaba pensando en pillarme una estas navidades. Supongo que atrasare la compra hasta que se confirme el nuevo modelo.
Diskun escribió:En España no emite en HD ninguna cadena de televisión, ni siquiera el Digital Plus lo soporta así que no digamos chorradas.

Un saludo

oye perdona que lo de la tele lo diras tu , ya ai series en hd y no me interesa en absoluto ver la porqueria de tele que se emite en este pais en hd , pero si series ya sean en ingles , o español y proximamente peliculas que ya se estan en marcha asi q a ver quien dice chorradas o nos informamos un poquito , que no solo se puede ver hd por tele :-P
Darkbatman escribió:

la mayoria de nuevas series y temporadas estan ya editadas en hd ,como van a pasar todas las peliculas etc.. pero claro como nintendo no da soporte hd ohhh es q no hace falta clarooooo , no supone un avance aisss

lo demas ya se esperaba, y como un compañero ha dicho para mi supone la compra de una revo si me convence una alternativa a xbox360 en momentos puntuales.

Saludos
:-p

Venga, por favor, está de cachondeo? Te crees que me voy a dejar 1800€ de consola (tele + consola, pero es que no se puede usar la tele en HD con nada mas) porque lo saque nintendo o su madre en bragas? Claro que las series las graban en HD (por algo hay canales en USA y japon), pero es que no hay nada para verlas en España.

TDT NO TARERÁ LA ALTA DEFINICIÓN, ni ahora ni de aqui al 2010, dificil va a ser convencer a toda españa que tiene que comprarse un cacharro aparte para ver la TV como para encima hacerselo cambiar dentro de tres años por otro. En TDT no se pueden mostrar canales en HD mas que los que tenemos ahora en analogico, y se ha optado por dar mas canales en resolucion normal que por dar de alta los mismos. Digital +? Ono? Imagenio? Quizá algun dia, la TDT NO.

Y bueno, no comprarse la consola por no tener HD lo encuentro como una razón muy rara, dudo que eso sea la razón que no permita venderla, sea como sea Nintendo no pelea por quedarse el mercado harcore gamer, sino por llevarse su parte mas una parte totalmente nueva que no juega, y a esos no les vas a comprar con la HD.
1º- La más barata: Bien bien y bien.

2º- No soportará HDTV: Bien y bien por mi, porque no me pienso comprar une tele de esas características ya que la calidad de imagen no me convence en absoluto, el precio de la consola por tanto aumentaría y el coste de hacer los juegos a esa resolución también aumentaría. Y a quienes dicen que si Nintendo "no sigue la moda" o lo que sea os recuerdo que la famosa Play lleva dos generaciones con el paupérrima e insultante RETRASO GENERACIONAL de incluir solo dos puertos para mandos, cosa, por cierto, que no he visto criticar por aquí nunca, pero claro, es la todopoderosa play..... la que tanto dinero da a tantas empresas y no por venta de videojuegos.... Si el HDTV supone mayor precio de la consola, mayor coste de creación de juegos y casi el olbigarme a comprar una tele nueva pues que se lo ahorren.

3º- Nuevo diseño de NDS: Po fale, po bueno, po malegro.

PD: ¿Os olvidáis de todo lo novedoso y original que incluirá REVO? Os recuerdo que lo que hace venderse una consola es 1º su publicidad y 2º los juegos, y REVO con su controlador puede hacer muchísimo.
Gurlukovich, yo cuando me paso por un centro comercial, un porcentaje muy importante de las tvs que hay son de alta definicion, y supongo que cuando entre de lleno la nueva generacion, digamos mediados de 2006, el porcentaje sera casi total.
Por lo tanto no es una cuestion de necesidad, nunca lo ha sido para estas cosas, es una cuestion de que el que cambie de tv a partir de ahora (mas el efecto domino del consumismo), muy mayormente tendra un hdtv. Entonces pues, haga falta o no, en 2006/07/08 una parte importantisima de la poblacion (de la poblacion que se puede permitir aparatos para jugar y sus juegos) tendra tvs que soporten alta definicion, y por lo tanto si podran acceder a estos modos. No se quien ha dicho lo del 3% pero vamos...
pues chico yo tengo series vistas en hd y algun q otro dvd voy pillando en hd asi q...., sigo diciendo q de tdt no he dicho ni mu , y si ,me parece un punto flojo que empiezen a recortar cosas punteras tecnologicas en una consola de next generation ya que entonces no entiendo para que sacar un producto tecnologico nuevo, pero bueno se ve que el mando y un servicio online ya justifica todo ¬_¬

lo del hd me recuerda como el dvd cuando lo pille tenia dos pelis y caian cada mes dos o tres como mucho jijiji pero iban saliendo cosas como esta pasando con el hd que por mucho que os funfurruñeis se va a convertir en un estandar global y en muchos paises ya lo va siendo.

y respecto con lo que te compres o dejes de comprar es cosa tuya, nadie te esta diciendo q te compres tal o no se que, cada uno decide q comprarse o q no, ya sea calzoncillos o teles.

Pero ahora q me justifiques que nintendo no la saque con hd cuando sus dos competidoras lo van a hacer me parece un retroceso en una maquina y si empezamos con retrocesos en una consola q todavia no ha salido bien vamos, ya q me hace pensar que no estara a la altura graficamente y visualmente de sus competidoras y con mi gusto y forma de ver te guste o no a mi me parece una perdida, y espero que corrigan ese aspecto y si de soporte HD.

que se le va a hacer soy un Graphic fan [babas]
Coño, pues claro que lo que ves son teles planas (que no de alta definición) en las tiendas, como que es lo que ahora interesa vender, no sacan tajada ni na. En serio, quizá te veas obligado a comprar una CUANDO SE CASQUE LA VIEJA, pero dada la falta absoluta de contenidos, que no hay emisiones ni siquiera en 16:9, que la tele tradicional se ve peor (y ademas recortado por los 16:9), no se si a la gente le hace mucha ilusion comprarse algo que en realidad no solo no te ofrece, sino que te quita. Que vendrá? De acuerdo. Que vendrá antes de cinco años en España? Tengo mis dudas. Entiendo que un americano se las compre, porque tiene material, aqui... bueno, siempre hay quien compra lo ultimo o aproveche o no.

Para Darkbatman:
Me puedes decir donde VENDEN (y creo que dije la palabra magica) esos DVD de alta definición? Y porsuepuesto donde los reproduces.

Y eso es todo amiguitos. Sigo pensando que la HD no es un factor determinante en las vendas al gran mercado (mas aun si es mas grande, que es lo que pretende Nintendo), ni tan siquiera lo creo para el mercado actual. Y vamos, si fuera cuestion de 20€ dar soporte a este tema, seria tonto por parte de Nintendo no darlo, pero y si sube 100-150€? Ya se que muchos la pagariais gustosos, pero si vale mas de 250€ en salida, os aseguro que yo esperaré a tiempos mejores
Si el HDTV supone mayor precio de la consola, mayor coste de creación de juegos y casi el olbigarme a comprar una tele nueva pues que se lo ahorren.

Si quieres hacer tu producto competitivo y atractivo tú crees que eso beneficia??

A lo de los 4 mandos pues yo pienso que es un atraso, pero qué porcentaje de los que tenemos consolas jugamos a juegos para 4 jugadores?? Porque que yo sepa lo primero dichos juegos son un porcentaje ínfimo. Y lo que hagas tú y tus colegas (que ya se por donde vas a salir) no es representativo.
chico pos atraves del ordenador a plasma hd ready y dvd , principales distribudoras de dvd tienen dvds editados en hd para comprar, vale q hay poco contenido en castellano pero bueno tiempo al tiempo aqui siempre somos los ultimos , ademas hay cosas como palabras magicas , redes news, q hacen de la vida un disfrute con nuevas tecnologias y duales en audio. De todas formas no me supone ningun trauma el ingles.

Tu as visto una pelicula en HD Gurlukovich?
Da una sensacion de natural de vivo pff impresionante si no lo has echo te recomiendo que intentes verlo en funcionamiento.

Ademas no me creo q incluir soporte de hd suponga un gasto tremendo en el precio final de la consola y mas sabiendo los precios con que trabajan estos señores en producción.

Saludos , no os tajeis mucho jijij lo hare yo esta noche por todos [oki]
Tu lo has dicho, en PC u otros canales, ya me dirás tu si se va a poner la mitad de los tios que conoces que probablemente no saben ni para que valen los otros dos botones de ratón a hacer el pino para ver segun que cosas, por no hablar de mover el ordenador de sitio o comprar uno para ver la tele.

En HD vi un video de demostración de una televisión LG de 50 pulgadas (6000€ o asi), y si, coño, se veia bien, pero no te creas, no me parecia tener las cosas como si estubieran tras una ventana, se notaba que era una imagen y si me apuras, hasta lineas horizontales se veian, no es una imagen perfecta ni mucho menos. Y por supuesto, ese video estaba hecho de cara a mostrar detalles para ver la diferencia, para la mayoria de programas (A Tu Lado y asi) no vas a notar tanta diferencia, en las peliculas tal vez si están pensadas para mostrar muchos efectos (como si eso las hiciera mejores peliculas), en las peliculas mas normalitas tampoco se apreciará tanto (y por supuesto me gustará saber si se verán espinillas o imperfecciones de la cara de actrices XD). Curiosamente creo que en retransmisiones deportivas realmente si puede ser vastante interesante, pero volvemos a que no hay ninguna prevista en España hasta... los juegos de Pekin? La proxima Eurocopa? Por cierto, va a haber 2 canales dedicados al deporte en la TDT a partir de noviembre, Teledeporte y uno de Telecinco. Los dos en baja definición por supuesto.

La HD llegará, pero no aun, y a un juego en si poco aporta, mas definicion, punto. Por cierto, que posibilidades hay de que un juego en una tele normal te de una sensación fotorealista y en alta definición te parezca un muñeco? Por no decir que en la HD realmente SE NOTAN los detalles, van a tener que currarselo mucho para dar una sensación realista en ellas.

Que no es malo que den HD, la pregunta es si valdrá la pena. Y sobretodo, CUANDO.
Estaba claro que iban a rediseñar la DS. Lo han hecho con todas las portátiles y esta no será una excepción.
Además su diseño al lado de la PSP es bastante rancio. Me están dando ganas de esperarme pero claro, a saber cuando sacan a la venta el nuevo modelo.

Respecto a la no inclusión de HD en Rev...es un error. Aunque yo no tendré una tele HD hasta dentro de bastantes años (se rompa la que tengo, que es relativamente nueva) me da pena que se queden atras en ese aspecto.
Lo cierto es que no dice claramente que piensen sacar un nuevo modelo, solo que están mirand formas de mejorarlo, yo sinceramente no me esperaria por algo puede tardar un par de años en salir...

Por cierto, con lo de la HD se me ha pasado decir que Reggie ha dado otra conferencia en IGN está la trancripción (en inglés), por cierto, me mola la caricatura que han puesto de el en la pagina principal.

Y no os apeneis porque Revolution se pueda quedar atrás en el tema del HD, estoy seguro que en muchas otras cosas irá a la cabeza, no le deis muchas vueltas y esperad que se anuncien juegos. Creo que están haciendo bien las cosas.
A los que hablan de gastarse 1500€ en una televisión, por 699€ ya encuentras HDTVs bastante curiosas (de 23-26"), y supongo que en el ordenador posteareis usando su salida de TV, ya que parece que no contais con un monitor en casa ...
Gurlukovich escribió:Tu lo has dicho, en PC u otros canales, ya me dirás tu si se va a poner la mitad de los tios que conoces que probablemente no saben ni para que valen los otros dos botones de ratón a hacer el pino para ver segun que cosas, por no hablar de mover el ordenador de sitio o comprar uno para ver la tele.

En HD vi un video de demostración de una televisión LG de 50 pulgadas (6000€ o asi), y si, coño, se veia bien, pero no te creas, no me parecia tener las cosas como si estubieran tras una ventana, se notaba que era una imagen y si me apuras, hasta lineas horizontales se veian, no es una imagen perfecta ni mucho menos. Y por supuesto, ese video estaba hecho de cara a mostrar detalles para ver la diferencia, para la mayoria de programas (A Tu Lado y asi) no vas a notar tanta diferencia, en las peliculas tal vez si están pensadas para mostrar muchos efectos (como si eso las hiciera mejores peliculas), en las peliculas mas normalitas tampoco se apreciará tanto (y por supuesto me gustará saber si se verán espinillas o imperfecciones de la cara de actrices XD). Curiosamente creo que en retransmisiones deportivas realmente si puede ser vastante interesante, pero volvemos a que no hay ninguna prevista en España hasta... los juegos de Pekin? La proxima Eurocopa? Por cierto, va a haber 2 canales dedicados al deporte en la TDT a partir de noviembre, Teledeporte y uno de Telecinco. Los dos en baja definición por supuesto.

La HD llegará, pero no aun, y a un juego en si poco aporta, mas definicion, punto. Por cierto, que posibilidades hay de que un juego en una tele normal te de una sensación fotorealista y en alta definición te parezca un muñeco? Por no decir que en la HD realmente SE NOTAN los detalles, van a tener que currarselo mucho para dar una sensación realista en ellas.

Que no es malo que den HD, la pregunta es si valdrá la pena. Y sobretodo, CUANDO.

interpretas lo que quieras , tb hablo de dvd en hd directamente en plasma reproducido pero bueno sacas el contexto de donde quieres argumentas de nuevo la tdt ZzzZZ cuando la mayoria de gente sabe o al menos los q se informan la tdt es eso tdt y personalmente no estoy hablando de HDTV que eso si que me importa cero , ya que no veo ni 10 minutos al dia de tele , repito hd pelis y series ,pero bueno claro despues de leer que importa en un juego q se ponga mas definición en graficos .. paso de opinar mas del tema ya qe tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo en ese tema.
Pero bueno no pasa nada es nintendoOooo, HD esta mu lejos [jaja]
Saludos
Darkbatman escribió:Pero bueno no pasa nada es nintendoOooo, HD esta mu lejos [jaja]
Saludos

Juasss como sabes tocar las narices XD no, en serio, lo llevas siempre al mismo punto, olvidemos nintendo, que obviamente, a nadie le interesa.

Esos DVD de alta definición se reproducen en la tele de paslma? Que tele mas rara [sati]. Lo cierto es que para pasar la imagen del disco a la tele necesitas un cacharro (seguramente un PC y no precisamente un Pentium III como en mi caso). Son videos que sacan para satisfacer la demanda en paises donde el tema está mas implantado mientras llegan los nuevos formatos, no esperarás que todo el mundo sepa configurar un sistema asi y, ni mucho menos, que esté mas interesados en algunas series en inglés que el barça-madrid, por supuesto que en españa no se comercializa. La unica fuente enfocada a un publico amplio en HD de aquí a un año vista es X360, y la ps3 cuando salga. Tiene sentido comprarse un cacharro por el que no puedes ver nada quelo aproveche? Puede que para alguien si. Tu de momento ya veoque lo aprovechas asi que mejor apra ti esa suerte que tienes.

El TDT lo saco a relucir porque respondia a otro que lo habia comentado, aprovecho para contestar a varios en un post.

Y bueno si una HD de 23" vale 699€, si le sumas x360 son 1100€ XD, si le añades un 5.1, pues sube mas, no serán 1500€, pero para mi bolsillo suenan igual de mal. Y por supuesto, para verlo en un monitor de 15 pulgadas prefiero verlo en mi tele de 21 bien tumbado, que soy un vago.

Por cierto, cuantos teneis dos televisores en casa? Cuantos jugais en el principal? Comprareis una tele HD para televisor secundario? O dos HD? Vale que hay mucho freak joven con pasta, pero hay tantos por la calle como parece en este foro? Incluso en USA?

Vamos hombre, que te den HD está muy bien, de ahi a suponer que es la panacea, que todo el mundo va ir corriendo a comprarse una tele de estas. Y cuanto habrá que dirá que PS3 o X360 se ven mejor por tener alta definición y luego resulte que en realidad la veian en una tele de toda la vida y esot lo han leido en hobbyconsuelas? Mas o menos como los que dicen que se pueden ver DVD en PSP y jugar a juegos de Play2.

Bueno, me voy a ver evangelion a ver que tal suena en catalán...
central98 escribió:Gurlukovich, yo cuando me paso por un centro comercial, un porcentaje muy importante de las tvs que hay son de alta definicion

Hombre, eso esta mas claro que el agua. No van a ponerte televisiones de las antiguas en blanco y negro. Te van a vender lo que mas les interese.

Actualmente estan literalmente "FORZANDO" al consumidor a renovar tecnología por todos lados para meternos por el culo drm, y/o sangrar nuestros bolsillos. Veras cuando llegue el mundial de fútbol como todavia te meten mas en la cabeza la "HD ERA".

central98 escribió:, y supongo que cuando entre de lleno la nueva generacion, digamos mediados de 2006, el porcentaje sera casi total.

Te equivocas completamente, la transición a HD sera mucho mas lenta de lo que te crees. Por mucho que ahora vendan Televisores de ultima generación, el que un consumidor quiera/necesite comprarse uno es muy distinto.
Encima con gente hipotecada hasta el culo, pues mas crudo aún.
Si nisiquiera se ha completado aún la transición a un sistema de TV digital, mucho menos a uno con HD.

central98 escribió:Por lo tanto no es una cuestion de necesidad, nunca lo ha sido para estas cosas, es una cuestion de que el que cambie de tv a partir de ahora (mas el efecto domino del consumismo), muy mayormente tendra un hdtv.

Seamos realistas. Como vas a cambiar de tele con esto:
-Televisiones que aun siguen funcionando perfectamente y tiene todavia mucha traca. Mi trinitron de 32" funciona como el primer dia, nunca la he llevado a reparar, y aun le queda uso para rato despues de 5 años. No son algo que se joda tan facilmente.
- Precios de televisores modernos por las nubes. Y precios de los CRT por los suelos. Si, siguen siendo muy caros para lo que en realidad sigue siendo basicamente una tele.
- NO HAY CONTENIDOS. Por mucha resolucion que te aguante no tienes nada en el mercado actual para comprobarlo. Nada es nada.
Ningun canal en españa emite en HD.
NINGUN DVD es en HD (720x480).

Asi que lo unico que nos queda es que proximamente habrá juegos en HD con la X360. Y el mundial de futbol sera lo primero en emitirse en HD. Y quizas en es-ñapa ni lo olamos a esa resolución.
Sin contenidos, ¿como quieres forzar el cambio?

La HD tiene para largo.

Ah, y como ya se ha comentado, la TDT se ve como el culo.

No hay interferencias del tipo Nieve o imagen duplicada tipica de la TV analógica pero si que hay pixelaciones a saco que dan incluso mareos, desincronizaciones de sonido, la EPG ni siquiera funciona correctamente, y no hay apenas canales. La TVE1 se ve como el puto culo, como el peor de los screeners que os podais encontrar en el emule, literalmente. "La 2" se ve algo mejor, Las que mejor se ven por TDT son Antena3 y Tv5.
Cuando dan futbol, el cesped marea, y los pixeles aparecen a mansalva, y no hace falta tener una pantalla moderna para apreciarlos, en mi CRT Trinitron de 32 se aprecian facilmente.

Yo personalmente, prerfiero las interferencias de toda la vida a los pixeles.
Wenas. Hay que saber diferenciar entre preferencias personales y lo que se ve en realidad. Algunos decis: yo no me compro una HDTV ni loco, pero nunca hay que decir que de éste agua no beberé...

Ahora mismo, así a ojo, cuando voy a cualquier centro comercial se ve como poco, el 50% de TV LCD/Plasma y el 50% CRT (de las cuales la mayor parte, son modelos de 21'' para abajo y todas en 4:3)

Teniendo esto en cuenta, ¿cuanto va a tardar en haber emisiones de TV en HD? Quizá menos tiempo de lo que pensamos....

En fin, que yo comprendo que haya gente que vive muy feliz sin necesidad de HD y que ven en el precio y en que ya tienen una TV en casa, los principales obstaculos para pillar una nueva televisión, pero ESO, es una opción personal, que no está en consonancia de lo que se está viendo ahora mismo en la evolución del mercado y cuando empiecen a dar el futbol (mundial de Alemania, por ejemplo) en HD con los 16:9 bien aprovechados (mayor visión del terreno de juego), mas de uno cambiará el chip [burla2]
Hermes escribió:Wenas. Hay que saber diferenciar entre preferencias personales y lo que se ve en realidad. Algunos decis: yo no me compro una HDTV ni loco, pero nunca hay que decir que de éste agua no beberé...

Ahora mismo, así a ojo, cuando voy a cualquier centro comercial se ve como poco, el 50% de TV LCD/Plasma y el 50% CRT (de las cuales la mayor parte, son modelos de 21'' para abajo y todas en 4:3)

Teniendo esto en cuenta, ¿cuanto va a tardar en haber emisiones de TV en HD? Quizá menos tiempo de lo que pensamos....

En fin, que yo comprendo que haya gente que vive muy feliz sin necesidad de HD y que ven en el precio y en que ya tienen una TV en casa, los principales obstaculos para pillar una nueva televisión, pero ESO, es una opción personal, que no está en consonancia de lo que se está viendo ahora mismo en la evolución del mercado y cuando empiecen a dar el futbol (mundial de Alemania, por ejemplo) en HD con los 16:9 bien aprovechados (mayor visión del terreno de juego), mas de uno cambiará el chip [burla2]

Cuanto tardará la HDTV? Si no años, dudo que menos de 9 meses, por supuesto si alguna de estas se anima (Digital+, Imagenio, Ono), por supuesto pagando (como no). Y el mundial en alta definición en España... jejeje eso será si se clasifica la selección, sino va a querer verlo su madre en bragas XD, y a no ser que sea imposible verlo de otra forma, no creo que la gente se pase en masa.

Un poco triste que la televisión de alta definición en este pais dependa de Raul no? XD. Nada, cuando haya una oferta decente de contenidos (y si son en abierto, mucho mejor) me avisais y ya me lo plantearé, de momento ahorraré mis pobrecitos €, total, las teles HD no van a subir de precio ni a acabarse.

PD: Este hilo antes de volverse HDcentrico creo que iba sobre algo llamado revolution y un tal Reggie... XD. Aunque de todas formas nintendo no va a soltar ningún órdago en lo que queda de año, tranquilidad y buenos alimentos.
Gurlukovich escribió:
Juasss como sabes tocar las narices XD no, en serio, lo llevas siempre al mismo punto, olvidemos nintendo, que obviamente, a nadie le interesa.

Esos DVD de alta definición se reproducen en la tele de paslma? Que tele mas rara [sati]. Lo cierto es que para pasar la imagen del disco a la tele necesitas un cacharro (seguramente un PC y no precisamente un Pentium III como en mi caso). Son videos que sacan para satisfacer la demanda en paises donde el tema está mas implantado mientras llegan los nuevos formatos, no esperarás que todo el mundo sepa configurar un sistema asi y, ni mucho menos, que esté mas interesados en algunas series en inglés que el barça-madrid, por supuesto que en españa no se comercializa. La unica fuente enfocada a un publico amplio en HD de aquí a un año vista es X360, y la ps3 cuando salga. Tiene sentido comprarse un cacharro por el que no puedes ver nada quelo aproveche? Puede que para alguien si. Tu de momento ya veoque lo aprovechas asi que mejor apra ti esa suerte que tienes.

El TDT lo saco a relucir porque respondia a otro que lo habia comentado, aprovecho para contestar a varios en un post.

Y bueno si una HD de 23" vale 699€, si le sumas x360 son 1100€ XD, si le añades un 5.1, pues sube mas, no serán 1500€, pero para mi bolsillo suenan igual de mal. Y por supuesto, para verlo en un monitor de 15 pulgadas prefiero verlo en mi tele de 21 bien tumbado, que soy un vago.

Por cierto, cuantos teneis dos televisores en casa? Cuantos jugais en el principal? Comprareis una tele HD para televisor secundario? O dos HD? Vale que hay mucho freak joven con pasta, pero hay tantos por la calle como parece en este foro? Incluso en USA?

Vamos hombre, que te den HD está muy bien, de ahi a suponer que es la panacea, que todo el mundo va ir corriendo a comprarse una tele de estas. Y cuanto habrá que dirá que PS3 o X360 se ven mejor por tener alta definición y luego resulte que en realidad la veian en una tele de toda la vida y esot lo han leido en hobbyconsuelas? Mas o menos como los que dicen que se pueden ver DVD en PSP y jugar a juegos de Play2.

Bueno, me voy a ver evangelion a ver que tal suena en catalán...

no es tocar las narices hombre , volviendo al tema hd los requestios minimos

(to play 720p video)
2.4 GHz processor or equivalent
256 MB of RAM
64 MB video card
DVD drive
1024 x 768 screen resolution
16-bit sound card
Speakers

5.1 audio:
24-bit 96 kHz multichannel sound card
5.1 surround sound speaker system

hombre tampoco es q pidan mucho , vale q montarlo todo un coñazito el 1 dia pero luego tan pancho no se a mi si que me importuna que no tenga HD la revo pero bueno es una forma de valorar la consola desde mis gustos.

En el unico punto q coincido contigo es la HDTV dudo que se implante ni siquiera este año.
Saludos
46 respuestas