Reggie Habla Para Atomix TV

Imagen

Reggie, uno de los grandes de nintendo, ha revelado en una entrevista en video publicada en el DVD que regala Atomix, una revista que se distribuye en Mexico y America latina algo muy interesante sobre revo y es que segun el, ha jugado a una demo de revolution en la cual tenias 2 revomandos, con uno manejabas el escudo del personaje y con el otro utilizabas su espada.

Hasta aqui lo que ha dicho el, pero ¿no creeis que este juego podria tratarse de un nuevo zelda?, y es que esto lo afirmaba despues de estar un buen rato hablando sobre el nuevo zelda twilight princess.

mas info :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1137338532&archive=&start_from=&ucat=2&
mmm si esto es asi...

que hara falta dos mandos para jugar a un juego? ratataaaa
:cool:
venga...
Jml escribió:Hasta aqui lo que ha dicho el, pero ¿no creeis que este juego podria tratarse de un nuevo zelda?, y es que esto lo afirmaba despues de estar un buen rato hablando sobre el nuevo zelda twilight princess.

Vamos a ver...un Zelda y usas 2 Mandos....
Osease...q durante los combates estas estatico, para moverte fuera de los combates o se usa tb el mando(lo cual me da q seria incomodo) o se usa el Nunchaku, y para ello habria q estar conectando y desconectando mandos cada 2 por 3...

No se, no lo veo factible xD
se podria tener un tercer revomando en la boca y asi puedes ser roronoa zoro [ayay] [babas]
Esperemos que no sea así. Me parecería mas lógico usar un solo mando, y pulsar el botón adecuado para usar el escudo, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora. Eso permitiría atacar en cualquier dirección cuando usas la espada, y defenderte en cualquier dirección cuando usas el escudo.

Lo cierto es que si realmente se usaran dos mandos... entonces podrías atacar y defenderte a la vez. ¿No requeriría eso un sistema de combates bastante mas complejo? No creo que se trate del Twilight princes, ya que estará pensado para usar el sistema tradicional de atacar o defender. No creo que se replanteen todo el sistema de combates sólo para poder ser usado con 2 revomandos, cuando con uno es más que suficiente.
Ese Akira que suertudo [looco]

Pero dos mandos para el zelda Oooh
En parte lo veo lógico y aprobechable, porque....

¿quien no tiene al menos dos mandos de su consola? Yo tengo unos cuantos y si juego a un juego de un solo jugador "no se aprovechan" así que sin con REVO voy a poder utilizarlo para mayor y mejor control pues perfecto.

Há, y no seáis tan nesgativos, que el mando tiene sensor de movimiento y por lo tanto podría funcionar como un analógico para desplazar a Link en este caso.
Imagen
Crossed Swords de Neo Geo

No estaria mal...xD
Pienso en un House of the dead 4 o similar. Porfin y sin comprar pistola.
pos ya ves tu, eso es una buena idea.

(para los que tengan mas de un mando, logicamente)

saludos cordiales....y sed buenos [ginyo]
Y si ponemos un tercer mando en el pene, podremos jugar a GTA

pd. fuera de coñas, interesante tema.
Ahora que lo pienso.... ¡¡¡Link es zurdo!!! ¿Habrán pensado en eso? ein?

Mira que yo desde que me partí la muñeca tengo una mierda de pulso en la izquierda... [burla3]
interesante, pero si lo ponen de uso obligatorio en algún juego es más bien una putada ...

Saludos
No se yo creo que estaria mejor que mientras mantuviesemos un boton pulsado y moviesemos el mando, fuese el escudo el que dirijimos y desde que soltemos dicho boton, estariamos manejando la espada, creo k sera lo mas probable, creo que eso del zelda no sera mas que una demo tecnica
Yo siempre me compro las consolas con 2 mandos, me resulta tremendamente autista solo tener uno XD
jeje ese programa Atomix es medio malo. en los episodios del TGS no mostraron nada interesante, puras entrevistas q no interesan y "booth babes".

y siempre puras noticias de Xbox 360. me sorprendio q lograran hablar con Reggie, pero en definitiva cualquiera hace un mejor trabajo q ellos [angelito] [angelito] [angelito] .

yo lo veo solo por los videos de juegos. :-)
15 respuestas