Reggie habla

Reggie dijo que los ports no serán ningún problema.

Fuente

Esk creo k es basntante obvio k será más potente k una xbox, pero sigo creyendo k será menos potente.
pues esperemos que sea asi, porque como me quede sin resident evil 5 no se lo que va a pasar aqui

los demás me tocan los cojones, pero como no porten el Resident 5....
Hombre, espero k ese juego esté en revo. Así seguiremos teniendo toda la saga en una sóla consola...
pues por eso lo decia, no me gustaria que me timaran 400 pepinos con una 360 o una PS3 para jugar a 3 juegos cawento
Pues sí, ahora Reggie dice que no hay que hacer caso de IGN y al grandioso.. MATT...

Pero a esto a mucha gente no le interesará. [Alaa!]

Ahora habría que editar la noticia de la pagina principal ya que dice que la consola será mas potente de lo que dicen algunas webs... (IGN)
VySe escribió:Pues sí, ahora Reggie dice que no hay que hacer caso de IGN y al grandioso.. MATT...

Pero a esto a mucha gente no le interesará. [Alaa!]

Ahora habría que editar la noticia de la pagina principal ya que dice que la consola será mas potente de lo que dicen algunas webs... (IGN)

Perdona, pero eso no lo dice. Reggie SÓLO dice k los ports serán fáciles. Leete la noticia original.
Luego en la página especulan k si eso es así, seguramente las specs sean mayores...
joder, es que estaba claro, esos datos dados por IGN eran de los kits de desarrollo de una "cube dopada", que no tiene nada que ver con los kits finales de revolution, más potentes.

esto lo habian dicho 40 mil veces, pero la gente ni caso, habla el bocazas de turno y todos alarmados

EDITO:rockpin, si urgas un poco por la RED y ves las declaraciones de reggie al completo, verás que dice que los desarrolladores aun no han recibido los kits de desarrollo finales de revolution
Metal_Nazgul escribió:pues por eso lo decia, no me gustaria que me timaran 400 pepinos con una 360 o una PS3 para jugar a 3 juegos cawento

Luego decimos que nos gustan unas consolas u otras "por los juegos" y no somos fanaticos de marcas [qmparto] [qmparto]

Cachondo esto de hablar de los catalogos de las consolas cuando no estan en el mercado, o cuando ni siquiera se ha visto una sola imagen de un juego....es mas! cuando ni si quiera se sabe como leches va a jugarse a la consola [Ooooo]
Metal_Nazgul escribió:joder, es que estaba claro, esos datos dados por IGN eran de los kits de desarrollo de una "cube dopada", que no tiene nada que ver con los kits finales de revolution, más potentes.

esto lo habian dicho 40 mil veces, pero la gente ni caso, habla el bocazas de turno y todos alarmados

EDITO:rockpin, si urgas un poco por la RED y ves las declaraciones de reggie al completo, verás que dice que los desarrolladores aun no han recibido los kits de desarrollo finales de revolution

Es que solo la 360 tiene los kits finales y todavia no tienen implementadas las herramients famosas esas XNA o como se llamen, ais que es normal que de momento esten diseñando juegos sobre algo conocido de antemano, y si la Revo se va a parecer bastante en diseño a la Cube pues normal que utilicen las heramientas de esta.
In the Flesh escribió:

Luego decimos que nos gustan unas consolas u otras "por los juegos" y no somos fanaticos de marcas [qmparto] [qmparto]

Cachondo esto de hablar de los catalogos de las consolas cuando no estan en el mercado, o cuando ni siquiera se ha visto una sola imagen de un juego....es mas! cuando ni si quiera se sabe como leches va a jugarse a la consola [Ooooo]

yo lo que soy es fanático de precio. si la PS3 tiene un precio de salida entre 99-149$, TE ASEGURO que me la pillo, pero como seguro tendré que donar un órgano para pagarla, pues no. Si te fijas en lo que he dicho, solo hago referencia al precio, no que sea una mierda etc...

en todas las webs importantes YA hay noticias acerca del resident evil 5, y que SOLO saldra para PS3 y X360, asi que no es ninguna gilipollez lo que he dicho, creo yo :-|
rockpin escribió:
Perdona, pero eso no lo dice. Reggie SÓLO dice k los ports serán fáciles. Leete la noticia original.
Luego en la página especulan k si eso es así, seguramente las specs sean mayores...

Se da ha entender. Al dia siguiente de IGN dar los "posibles" ya sale alguien de NOA diciendo a la gente que no se preocupe de nada. A mi me da a enteder eso. :Ð
In the Flesh escribió:

Hombre, pues k kieres k te diga, pero esta generación ya ha pasado, k por las exclusividades te kedabas sin muchos juegos buenos si sólo tenías una consola, y yo la verdad esk sólo kisiera tener una en esta próxima generación.
Pero claro si te ponen algunos grandes bombazos en otra consola k no es la tuya, pues jode. Y como dice él, gastarse 400€ más para unos pocos juegos exclusivos...

Hombre, y no me digas k no elijo consola por los juegos, ya k a mi me gustan los juegos de Nintendo :P
en todas las webs importantes YA hay noticias acerca del resident evil 5, y que SOLO saldra para PS3 y X360, asi que no es ninguna gilipollez lo que he dicho, creo yo

En la página de capcom tienes la "chronological table" y tienes el bonito anuncio de RE 5 para x360 y ps3.

http://www.capcom.co.jp/ps2_bio4/main.html

Está en "Special".

Es una simple curiosidad claro.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:joder, es que estaba claro, esos datos dados por IGN eran de los kits de desarrollo de una "cube dopada", que no tiene nada que ver con los kits finales de revolution, más potentes.

kits 100% finales obviamente no, todavia falta para eso. pero si acaso habrian cambios no muy grandes, cosa de q cuando lleguen los kits finales los desarrolladores le den al boton "MAGIA" del teclado y todo tenga luz, texturas, sombras mas bonitas y mas poligonos [+risas] [+risas]

y por otro lado, estamos hablando de capcom, la version japonesa de EA. ESPERO!! RE5 para REV. y ya q las paginas dejen de reportar esta estupidez de q corre en HD, q si es por eso casi nadie va a jugar el juego como es, eso es otra excusa bruta q invento IGN.
Las specs esas no seran finales, pero creeis que habra un gran salto de los kits previos a los finales? como mucho habra una mejora de un 20% o asi, tirando por lo muy alto. El re5 pues yo lo descartaria, almenos el port, otra cosa es que hagan una version especial para revo, lo cual no seria dificil.
lherre escribió:

En la página de capcom tienes la "chronological table" y tienes el bonito anuncio de RE 5 para x360 y ps3.

http://www.capcom.co.jp/ps2_bio4/main.html

Está en "Special".

Es una simple curiosidad claro.

Un saludo

pues eso, lo que yo he dicho ¬_¬
el ppal de los port no seran las graficos, sn sera el q si son port no se usara las capacidades del mando y si la base de la rev es el mando y no lo usa...
Igual al principio los ports son posibles, por ejemplo kameo con un par d cosillas menos rularia perfectamente en una GC, pero q pasara cuando la PS3 lleve 5 años en el mercado... como van a hacer un port de un juego q exprima los 7 nucleos del cell a tope, si es q consiguen hacer tal cosa :-?
DKnight escribió:Igual al principio los ports son posibles, por ejemplo kameo con un par d cosillas menos rularia perfectamente en una GC

que la revolution no es una gamecube joder... dios estoy deseando que llegue el 9 de mayo, lo que me voy a reir... [maszz]
DKnight escribió:Igual al principio los ports son posibles, por ejemplo kameo con un par d cosillas menos rularia perfectamente en una GC, pero q pasara cuando la PS3 lleve 5 años en el mercado... como van a hacer un port de un juego q exprima los 7 nucleos del cell a tope, si es q consiguen hacer tal cosa :-?

estoy contigo, solamente espero q sean risas y no lagrimas lo q soltemos...
Aquí el artículo original, y no dice que las specs que han aparecido en todos lados sean falsas, simplemente que será fácil hacer ports.
Maxtorete escribió:Aquí el artículo original, y no dice que las specs que han aparecido en todos lados sean falsas, simplemente que será fácil hacer ports.

no creo q reggie tenga permiso para discutir sobre specs. y mucho menos no se si tenga tiempo para revisar IGN todos los dias y decir en la conferencia "NO LE CREAN A MATT, NO LE CREAN A IGN!"

¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Yo confio en que las especificaciones sean mejores de lo que se habla por una razon muy sencilla Nintendo no lleva trabajando con IBM y ATI durante cinco años para desarrollar una Gamecube dopada. Ahora creo que las especificaciones van a ser bastante inferiores a las de PS3 y Xbox 360 pero que a la hora de la verdad apenas se va a notar. ¿Como? Con todas las tecnicas que Nintendo está patentando y prescindiendo de la HD.
Garibaldi escribió:Yo confio en que las especificaciones sean mejores de lo que se habla por una razon muy sencilla Nintendo no lleva trabajando con IBM y ATI durante cinco años para desarrollar una Gamecube dopada. Ahora creo que las especificaciones van a ser bastante inferiores a las de PS3 y Xbox 360 pero que a la hora de la verdad apenas se va a notar. ¿Como? Con todas las tecnicas que Nintendo está patentando y prescindiendo de la HD.

LO mismo que opino yo, ¿5 años de desarrollo para una GC dopada? Para mi que es un farol, porque no es comprensible tantísimos años y para tan poco, además, si desmontáis una GameCube realmente lo que es la placa con la CPU, la GPU y demás es minúsculo en comparación a lo que ocupa la consola.

Pues eso, que creo que Nintendo se está tirando un farol, pero es algo muy negativo, porque por muy potente que sea (como si fuera la que más) ya tiene la fama de que será una porquería técnicamente, pues como dice el dicho, "críate la fama y échate a dormir" (como la PS2 con su Motion Engine y demás....)

Que tenga cuidado Nintendo... y si es un farol y luego la consola da la talla deberán gastarse una barbaridad en limpiarse la mala fama (de que no está a la altura y demás).

PD: todo esto son suposiciones, así que no vengan los trolls de turno con que si REVO será una mierda quiera yo o no, etc... que parece que muchos teméis que se coma a la comopetencia.... porque sino no me explico cieras respuestas.
ER_PERE escribió:LO mismo que opino yo, ¿5 años de desarrollo para una GC dopada? Para mi que es un farol, porque no es comprensible tantísimos años y para tan poco

ejem.

cuantos "años de desarrollo" se ha pegado nintendo para sus portatiles?

lo digo porque por ejemplo, NDS lleva un procesador que ya equipaban los moviles 3 años antes. [borracho]

se supone que juegan a "no importa la potencia, sino la experiencia de juego"...no?

saludos cordiales.
Garibaldi escribió:Yo confio en que las especificaciones sean mejores de lo que se habla por una razon muy sencilla Nintendo no lleva trabajando con IBM y ATI durante cinco años para desarrollar una Gamecube dopada. Ahora creo que las especificaciones van a ser bastante inferiores a las de PS3 y Xbox 360 pero que a la hora de la verdad apenas se va a notar. ¿Como? Con todas las tecnicas que Nintendo está patentando y prescindiendo de la HD.

Por mucho que patente nintendo, con esas specs, las diferencias gráficas van a ser muy significativas respecto a la competencia. Pero si sale a 100€ y el mando es tan bueno como dicen, es lógico pensar que Nintendo no busca luchar contra la competencia en una carrera tecnológica que da por perdida.
GXY escribió:
ejem.

cuantos "años de desarrollo" se ha pegado nintendo para sus portatiles?

lo digo porque por ejemplo, NDS lleva un procesador que ya equipaban los moviles 3 años antes. [borracho]

se supone que juegan a "no importa la potencia, sino la experiencia de juego"...no?

saludos cordiales.

Te creía más inteligente, porque comparar el mercado portátil con el doméstico y más teniendo en cuenta el casi monopolio de Nintendo en las consolas de bolsillo me parece una barbaridad.

PD: si hace 3 años los moviles llevaban el mismo procesador que la NDS ¿cómo es posible esa bestialidad de diferencia gráfica con Mario Kart DS?.

Déjalo, no hace falta que respondas.....
In the Flesh escribió:Luego decimos que nos gustan unas consolas u otras "por los juegos" y no somos fanaticos de marcas [qmparto] [qmparto]

Eso no es ser fanático, es tener gustos particulares.

A la persona que le gustan mayoritariamente los juegos de Nintendo sabe muy bien que en las demás consolas no podrá jugarlos, por lo tanto es obvio que las mismas le interesaran muy poco.
ER_PERE escribió:Te creía más inteligente, porque comparar el mercado portátil con el doméstico y más teniendo en cuenta el casi monopolio de Nintendo en las consolas de bolsillo me parece una barbaridad.

no, si ahora resulta que no se va a poder comparar un desarrollo y lanzamiento de consola con otro.

y por cierto, es de bastante poco y mal educado interpelar a la falta de inteligencia (u otros) del interlocutor para suplir la escasez o debilidad de los argumentos propios. Busca otro camino para negociar XD

ER_PERE escribió:PD: si hace 3 años los moviles llevaban el mismo procesador que la NDS ¿cómo es posible esa bestialidad de diferencia gráfica con Mario Kart DS?.

yo personalmente no veo gran diferencia entre mario kart DS y algunos juegos de ngage o de otros moviles.

ER_PERE escribió:Déjalo, no hace falta que respondas.....

a mi no me importa responder, lo que espero es que tu postees una respuesta inteligente y no fanatica...mucho pedir, o es que tus argumentos te parecen tan solidos e indiscutibles que no tienen discusion posible?

saludos cordiales. [bye]
28 respuestas