Garibaldi escribió:Yo confio en que las especificaciones sean mejores de lo que se habla por una razon muy sencilla Nintendo no lleva trabajando con IBM y ATI durante cinco años para desarrollar una Gamecube dopada. Ahora creo que las especificaciones van a ser bastante inferiores a las de PS3 y Xbox 360 pero que a la hora de la verdad apenas se va a notar. ¿Como? Con todas las tecnicas que Nintendo está patentando y prescindiendo de la HD.
LO mismo que opino yo, ¿5 años de desarrollo para una GC dopada? Para mi que es un farol, porque no es comprensible tantísimos años y para tan poco, además, si desmontáis una GameCube realmente lo que es la placa con la CPU, la GPU y demás es minúsculo en comparación a lo que ocupa la consola.
Pues eso, que creo que Nintendo se está tirando un farol, pero es algo muy negativo, porque por muy potente que sea (como si fuera la que más) ya tiene la fama de que será una porquería técnicamente, pues como dice el dicho, "críate la fama y échate a dormir" (como la PS2 con su Motion Engine y demás....)
Que tenga cuidado Nintendo... y si es un farol y luego la consola da la talla deberán gastarse una barbaridad en limpiarse la mala fama (de que no está a la altura y demás).
PD: todo esto son suposiciones, así que no vengan los trolls de turno con que si REVO será una mierda quiera yo o no, etc... que parece que muchos teméis que se coma a la comopetencia.... porque sino no me explico cieras respuestas.