Reggie: "Los compradores de Halo 3 ya tienen una 360, no necesitamos contrarrestarlo"

ossobuco escribió:Hombre yo creo que un poco de razon si que tiene. A parte de los desgraciaos que seguian con XBOX y jugando a Halo 2 no se quien mas queda por subir al burro.

La pregunta no es si la 360 va a subir en ventas, eso esta claro, no seais tontos. La pregunta es si va a desbancar a la Wii en ventas por Halo3

Mira que si fuera asi, a lo mejor Nintendo dejaba de estafarnos.En E.E.U.U. ya estan casi igualadas en ventas, ahora solo falta Europa.
llorllo escribió:
Pues hijo mio si tú no ves ningun parecido entre estos juegos, más no puedo hacer Oooh
Te pregunto? Tu crees que un amplio porcentaje de interesados en Halo 3 no lo han estado por Bioshock y/o GoW?
Y sí van dirigidos al mismo tipo de público. Yo que se. Si estuviera comparado Dead Rising con estos, o PGR4 pues vale, pero decir que GoW, Bioshock y Halo 3 no van dirigidos al mismo tipo de público :?

El único juego similar segun tu cual es? Marathon X-D ?

No, pero son de generos batante distintos, yo por ejemplo no me plantearia pillar el jericho aunque me gusten lso FPS por que no es mi gusto de fps, pero tampoco lo haria con un doom estilo DOOM III, o un the darkness por que no es el estilod de fps que busco.
apuesto por 410k en usa ,aun sabiendo que ha salido a finales de mes..sino apostaria por mas de medio millon

ahora toca esperar para ver si voy pa rappel o no xD

como diria papa prats [tadoramo] que en paz descanse... a ver quien es el q se acerca mas ,pero eso si sin pasarse :p

saludos
Totalmente de acuerdo con Reggie [oki]
lostzilla escribió:Totalmente de acuerdo con Reggie [oki]

Solo hay que verlos por estos foros como se ponen cuando alguien se mete con el sacrosanto. [discu] X-D
Chester escribió:No, en proporción de consolas vendidas Halo es el mayor éxito de la historia. Pero esto no es significativo de nada a la hora de comerse el sector. En cambio si podriamos discutir si es reflejo de un catálogo, por aquel entonces, limitado de esa plataforma.

Best sellers de la generación "pasada":

Xbox: Halo 2, 9.2 million units vs. a base of ~22 million: ~42% of users
Gamecube: Smash Bros Melee, 6 million units vs. a base of ~20 million: 30% of users
PS2: GTA Vice City, 13 million units vs. a base of 120+ million: 10.8% of users

Como vemos ya GTA:VC en PS2 vendió más que Halo 2 aunque con un porcentaje de juego por consola muy inferior.

No es significativo por el numero de consolas vendidas, es evidente ke por akel entonces Xbox era novata, y no todo el mundo confiaba en la consola nueva de microsoft, GC apenas contaba con el apoyo de las third, y ps2 contaba con muy buenas sensaciones con ps1 y un catalogo amplisimo, ademas de vender muy bien en todos los territorios, yo creo ke aun a sabiendas de eso, los datos de ventas de halo siguen siendo excelentes para la base establecida, supongo ke ahora con la sucesora de xbox, se pueden hacer unos calculos mas "parejos" ya que sony ya tenia un nombre en el mundo de las consolas, y microsoft no, aunk ahora sea nintendo la ke se este comiendo el pastel a pasos agigantados!.

Atte
Evil Vega
si supiera reggie los juegos que se esta perdiendo la wii :D
monpf escribió:Solo hay que verlos por estos foros como se ponen cuando alguien se mete con el sacrosanto. [discu] X-D

dime un motivo por el que una persona que aún no se ha comprado una 360 (ni ninguna otra, porque no creo que la gente compre varias si no está muy metida en el mundillo) ni tenga mucha idea de la saga halo vaya a comprarse la consola por ese juego

está muy bien que halo os parezca una saga estupenda, pero si ese es vuestro argumento seguramente ya erais un comprador de 360 antes de que saliese si quiera la consola
Yo quiero ir un poco más allá del significado de las declaraciones de Reggie.

Como consumidor de Nintendo que soy, a mi me preocupa que a Reggie no le preocupe que las ventas de Wii dejen de ir bien porque otra consola sí venda.

:Ð

(Y las declaraciones en sí, la frase en concreto, me parece una soplapollez analítica de bola de cristal barata).
Radja escribió:
dime un motivo por el que una persona que aún no se ha comprado una 360 (ni ninguna otra, porque no creo que la gente compre varias si no está muy metida en el mundillo) ni tenga mucha idea de la saga halo vaya a comprarse la consola por ese juego

está muy bien que halo os parezca una saga estupenda, pero si ese es vuestro argumento seguramente ya erais un comprador de 360 antes de que saliese si quiera la consola

Motivos y comparaciones ? Halo 3 en USA vendera muchas maquinas igual que cada vez que sale un Training en Japon ( NDS) o un Pro en Europa (PS3).

Ademas creo que Halo 3 junto a su exagerada promocion es de lo poco de MS que puede vender maquinas a un publico mas "casual" cool, como aqui hace PRO o en Japon los training.
Evil Kairi escribió:
No es significativo por el numero de consolas vendidas, es evidente ke por akel entonces Xbox era novata, y no todo el mundo confiaba en la consola nueva de microsoft, GC apenas contaba con el apoyo de las third, y ps2 contaba con muy buenas sensaciones con ps1 y un catalogo amplisimo, ademas de vender muy bien en todos los territorios, yo creo ke aun a sabiendas de eso, los datos de ventas de halo siguen siendo excelentes para la base establecida, supongo ke ahora con la sucesora de xbox, se pueden hacer unos calculos mas "parejos" ya que sony ya tenia un nombre en el mundo de las consolas, y microsoft no, aunk ahora sea nintendo la ke se este comiendo el pastel a pasos agigantados!.

Atte
Evil Vega

te olvidas que las third parties fueron pagadas por sony para camuflar idiomas entre ellos el español.
Halo 3 es un vende consolas. Eso es indudable, y es el verdadero clásico exclusivo de Xbox360. Para mí es un disparate que Reggie diga algo así, aunque una cosa es cierta, nadie tiene xbox360 sin Halo 3 en la retina. De todas formas este lanzamiento es, a bote pronto y salvo que Lost Odissey se venda bien fuera de Japón, el mejor momento de Microsoft en esta generación.
puerco araña escribió:Un apunte Reggie: 360 no es la consola de los FPS
A la gente es que le cuesta un poco procesar, sintetizar, y asimilar los cambios, sobre todo cuando no le interesa. XD

Por eso los tópicos perduran incluso años o décadas aún siendo ya inciertos.

Verás cuanto tiempo sigue la gente mentando el tema de las luces rojas aunque haga meses o años que se haya solucionado. [plas]
Abrir un hilo hablando de Nintendo en multiplataforma: Fanboy Wars II
puerco araña escribió:
Un apunte Reggie: 360 no es la consola de los FPS

si, efectivamente, los amantes de los FPS se han comprado la cosnola por los FPS como halo bioshock y crackdown, q tiene q ver eso con q la 360 no sea una consola solo de fps?
Ya veremos que es lo que Bungie nos prepara para Wii [plas]
ossobuco escribió:Ya veremos que es lo que Bungie nos prepara para Wii [plas]

¿Bungie para Wii? ¿Donde a salido esa noticia? Pero si está apdrinada por M$!

Osso te puedes explicar mejor?

Gracias!
en la generacion pasada gaste 250 con la cube por el smash,
y en esta espero a que la wii baje.

Habiendolo teniendo tan mal cube y xbox uno es normal.

Asi que porque un americano no va a esperarse a pillar la 360 cuando salga halo3? y encima los packs que hay ahora?

Que Reggie mas bocachanclas [sati]
Menudo descubrimiento ha hecho el soplagaitas del Reggie. Yo pille la 360 el dia de salida, ¿por que? pues porque sabia que si queria jugar a HALO3 tenia que ser en esta, y mientras iria jugando a lo que saliera. No necesitaba plantearme la compra de otra consola, o si de la PS3 seria mejor, porque en PS3 no habria HALO3, asi de simple. Lo que no esperaba es que la 360 fuese a sacar tantos juegos de tanta calidad y en tan poco tiempo, y lo que queda, que estado mirando la lista del 2008 y hay unos 50 juegos que me gustaria tener, no recuerdo nada igual en toda mi vida de jugon.

Lo que esta claro es que HALO3 esta destinado a la gente que jugo los otros 2. A lo largo del juego se da por hecho que ya sabes la historia de los 2 anteriores y no se paran ni 1 segundo a explicarte lo mas minimo. Para quien HALO3 sea su primer HALO, vera que es un juego muy bueno y tal, pero no se va a enterar de casi nada y no lo va a disfrutar ni la mitad. Por todo esto estoy de acuerdo en que NO es un vendeconlas, ni pretende serlo. Es un juego que pretende venderse a si mismo, tomando como base de usuarios a aquellos que ya han jugado a los otros.
ElChabaldelPc escribió:si, efectivamente, los amantes de los FPS se han comprado la cosnola por los FPS como halo bioshock y crackdown, q tiene q ver eso con q la 360 no sea una consola solo de fps?

¿Desde cuando el Crackdown es un FPS?
triki1 escribió:
¿Desde cuando el Crackdown es un FPS?

desde el momento q no le presto atencion y sale alguien diciendo q es un fps [poraki]
triki1 escribió:¿Desde cuando el Crackdown es un FPS?

...cualquier juego de 360 es un FPS, parece mentira que no lo sepas [sonrisa]
Bueno, revivo el tema porque Segun VG Chartz (Ya se que no datos oficiales solo estimaciones) Halo 3 vendió en su primera semana 2,634,10 juegos. Cifra bastante impresionante
Sin embargo Halo 3 "solo" subio un 19% sus ventas y digo solo por que NDS subio el mismo porcentaje práctiamente sin extrenos.

Hardware
NDS 143,137 (+19%) 14,666,771
XTS 122,834 (+19%) 7,373,159
WII 98,173 (+6%) 5,001,005
PSP 88,586 (+15%) 9,360,278
PS2 61,409 (+8%) 45,043,633
PS3 29,618 (+9%) 2,072,542
GBA 21,269 (+12%) 40,948,399
GCN 878 (+12%) 12,706,640

Ahora solo falta esperar a los datos oficiales de NPD para ver si se confirma esto, de ser así pues Reggie tendrá razón y se powneara bastantes usuarios del foro. [poraki]
dnL7up escribió:Bueno, revivo el tema porque Segun VG Chartz (Ya se que no datos oficiales solo estimaciones) Halo 3 vendió en su primera semana 2,634,10 juegos. Cifra bastante impresionante
Sin embargo Halo 3 "solo" subio un 19% sus ventas y digo solo por que NDS subio el mismo porcentaje práctiamente sin extrenos.

Hardware
NDS 143,137 (+19%) 14,666,771
XTS 122,834 (+19%) 7,373,159
WII 98,173 (+6%) 5,001,005
PSP 88,586 (+15%) 9,360,278
PS2 61,409 (+8%) 45,043,633
PS3 29,618 (+9%) 2,072,542
GBA 21,269 (+12%) 40,948,399
GCN 878 (+12%) 12,706,640

Ahora solo falta esperar a los datos oficiales de NPD para ver si se confirma esto, de ser así pues Reggie tendrá razón y se powneara bastantes usuarios del foro. [poraki]

Bueno, pero es que esas cifras de demanda llevan subiendo desde hace semanas, mas concretamente desde la salida del Madden, no es como si lo hiciera tomando como referencia una semana del mes de Julio del 206 precisamente XD....... con la salida del Madden, Bioshock y la llegada del Halo 3 la venta de las consolas ha ido aumentado cada semana, siempre segun los datos de estos panolis, claro, asi que es normal que suba un 20%. Si extrapolaramos esta semana a todo un mes serian casi 500k vendidas en un mes normal de ventas, es decir, cualquier menos Noviembre y Diciembre, lo que es una cifra mas que respetable.
73 respuestas
1, 2