› Foros › Nintendo Switch › General
jjrg89 escribió:A toro pasado es fácil decir que lo sabíamos pero ciertamente desde el momento que la anunciaron ya se veía que hacían las cosas mal.
-Muestran solo el mando y no la consola. Confusión desde el minuto 1
-Lanzamiento 18 meses despues de anunciarla.
-Imagen y promoción demasiado continuista con Wii
-No estaban preparados para la era HD. Juegos con desarrollo mas largo y equipo insuficiente.
-Falta de apoyo de las thirds y de los comercios en general.
-No bajarle el precio por cabezonería.
-Abandono de la propia Nintendo.
-Etc. Etc.
Son muchos errores que no han sabido/querido solucionar. Con Switch no se que pasará la verdad. Pinta bien en principio pero hasta que no pasen unos meses no sabremos si verdaderamente la gente está interesada en la consola y si las thirds responderán. Ojalá que si.
etolini escribió:jjrg89 escribió:A toro pasado es fácil decir que lo sabíamos pero ciertamente desde el momento que la anunciaron ya se veía que hacían las cosas mal.
-Muestran solo el mando y no la consola. Confusión desde el minuto 1
-Lanzamiento 18 meses despues de anunciarla.
-Imagen y promoción demasiado continuista con Wii
-No estaban preparados para la era HD. Juegos con desarrollo mas largo y equipo insuficiente.
-Falta de apoyo de las thirds y de los comercios en general.
-No bajarle el precio por cabezonería.
-Abandono de la propia Nintendo.
-Etc. Etc.
Son muchos errores que no han sabido/querido solucionar. Con Switch no se que pasará la verdad. Pinta bien en principio pero hasta que no pasen unos meses no sabremos si verdaderamente la gente está interesada en la consola y si las thirds responderán. Ojalá que si.
Estoy deacuerdo contigo peeeeeeero... ¿Abandono de la propia Nintendo?
¿Seguro?
Solo espero que la gente la acoja sin miedo, que no se deje influir por la prensa y disfrute con ella, así, con ventas, es como se llama a las third...
gresscas escribió:@superfenix2020 La mania que teneis algunos con que debieron vender la switch como portatil para no comprarla con ps4 y one es epica, asumidlo ya, es sobremesa con opciones portátiles, que pasa si comparamos un seat ibiza con un bmw, serie 5, los dos son coches, pero uno es potente y el otro no, pero mejor que seat venda el ibiza como ciclomotor porq si no en las comparaciones va a salie perdiendo....
Reggie escribió:"Nintendo Switch es una consola de sobremesa con la que puedes jugar en cualquier lugar, con cualquier persona. Claro. Irresistible. Vemos la reacción de los consumidores si se mide en los temas de tendencia en Twitter o las vistas de los vídeos en YouTube o simplemente la frecuencia con la que me llaman los antiguos compañeros de la escuela secundaria de los que no he oído hablar en 30, preguntándome cómo pueden hacer para probar Nintendo Switch. Hemos comunicado la propuesta claramente y es convincente."
apachusque escribió:Reggie escribió:"Nintendo Switch es una consola de sobremesa con la que puedes jugar en cualquier lugar, con cualquier persona. Claro. Irresistible. Vemos la reacción de los consumidores si se mide en los temas de tendencia en Twitter o las vistas de los vídeos en YouTube o simplemente la frecuencia con la que me llaman los antiguos compañeros de la escuela secundaria de los que no he oído hablar en 30, preguntándome cómo pueden hacer para probar Nintendo Switch. Hemos comunicado la propuesta claramente y es convincente."
El problema que yo veo aquí es el mismo que veo en la 3DS. Quizá en Japón salgas a la calle con el streepass encendido y se te sature, pero yo he estado un día entero con ella encendida en las fallas de Valencia, y me he encontrado con TRES personas. Y de ellas, dos eran niños.
¿Cómo voy a sacar la consola a la calle "a jugar con todo el mundo", cuando NO hay "todo el mundo"? Al final, se quedará en casa, para jugar mientras tu pareja está viendo la tele. O para llevártela a casa de la suegra. Vamos, lo que se hace en este pais con la 3DS.
Hay una "ruptura" entre el modo de pensar japonés, y el europeo. Y claro, ellos lanzan sus productos "pensando en japonés". Y eso, para las propuestas arriesgadas como esta, es un lastre importante.
Un saludo.
apachusque escribió:
El problema que yo veo aquí es el mismo que veo en la 3DS. Quizá en Japón salgas a la calle con el streepass encendido y se te sature, pero yo he estado un día entero con ella encendida en las fallas de Valencia, y me he encontrado con TRES personas. Y de ellas, dos eran niños.
¿Cómo voy a sacar la consola a la calle "a jugar con todo el mundo", cuando NO hay "todo el mundo"? Al final, se quedará en casa, para jugar mientras tu pareja está viendo la tele. O para llevártela a casa de la suegra. Vamos, lo que se hace en este pais con la 3DS.
Hay una "ruptura" entre el modo de pensar japonés, y el europeo. Y claro, ellos lanzan sus productos "pensando en japonés". Y eso, para las propuestas arriesgadas como esta, es un lastre importante.
Un saludo.