› Foros › Noticias › El Buffer
pepone1234 escribió:¿que en nintendo empieza a cundir el pánico? Ahora me entero de que la wii vende mal.
Que yo sepa nintendo en la pasada generación no vendió nada de nada con gamecube y ahora están que dan palmas con las orejas. ¿pánico?
Para pánico el de sony que ve como su copia del mando de wii se ve tapada por el natal y la 3DS y son ellos los que se han tenido que tragar una consola carísima que les ha llevado a últimas de la generación.
pepone1234 escribió:¿que en nintendo empieza a cundir el pánico? Ahora me entero de que la wii vende mal.
Que yo sepa nintendo en la pasada generación no vendió nada de nada con gamecube y ahora están que dan palmas con las orejas. ¿pánico?
Para pánico el de sony que ve como su copia del mando de wii se ve tapada por el natal y la 3DS y son ellos los que se han tenido que tragar una consola carísima que les ha llevado a últimas de la generación.
Edy escribió:pepone1234 escribió:¿que en nintendo empieza a cundir el pánico? Ahora me entero de que la wii vende mal.
Podria poner aqui una lista de mas de 10 cosas por las cuales Sony la ha cagado en esta generacion (y OJO, cuando digo "cagado", me refiero respecto a Microsoft y a Nintendo cuando aun no sabiamos ni que consolas iban a presentarnos hace 5 años) pero dire solo tres:
1. No tener en consideracion a la competencia
2. Hacer lo que les ha dado la gana con su producto pensando unicamente en el blu-ray para si mismos en el negocio del celuloide.
3. Y sobre todo el pensar que su producto tenia todas las de la ley de seguir vendiendo como si las demas compañias no tuvieran ni voz ni voto.
Lo he dicho infinidad de veces, no me dan lastima, porque estan justo donde se merecen E INCLUSO ASI, considero que Sony tiene una posicion muy adelantada por provilegios concedidos gracias a una falta de competencia en generaciones pasadas. No digo que no sea un buen producto, solo que no han pensado ni en quienes trabajan con dicho producto, ni en quienes lo disfrutaran.
Ya digo, Move es la muestra clarisima de que el exito de Wii, esta burdamente copiado con la clara intencion de quitarle protagonismo de la forma mas ruin y rastrera. Si realmente querian sorprender y captar clientela ... que innoven mejorando lo presente, no haciendo lo mismo simplemente haciendolo compatible con su consola, y con el "software" que ya tenian ....
En fin, no puedo dejar de pensar en que hace años, se preocupaban por mejorar a sabiendas de que la competencia les miraba por encima del hombro, y sabiendo lo que les costo cambiar esa imagen de empresa joven en el sector, lo cual llevo por la prepotencia a Sega y a Nintendo a fracasar .... a estar precisamente en esa misma situacion actualmente.