Reggie: Te lo digo tó y no te digo ná

Resumen de una entrevista a Reggie.

Fuente: http://dsrevolution.com/article.php?articleid=949

Una pequeña traducción:

traducción escribió:NINTENDO DS
-Una tercera versión de la DS no es algo imposible, Nintendo piensa que una constante innovación es importante para controlar la industria
-No hay datos sobre cuando la DS Lite saldrá en norte america, porque nintendo quiere asegurarse que tiene suficientes unidades para un lanzamiento efectivo
-Nintendo aún piensa que usar "códigos de amigo" en Nintendo Wi-Fi Connection es como debe ser

REVOLUTION
-Nintendo ha enviado sobre 1000 kits de desarrollo del controlador a desarrolladores
-La respuesta de los desarrolladores ha sido fantastica. Reggie añade que los desarrolladores están de acuerdo con la idea de nintendo sobre como crear juegos
-Ha llegado un momento en el que los juegos salen demasiado caros tanto para desarrolladores como consumidores. Revolution es la respuesta a ese problema.
-Vamos a ver nuevas franquicias en Revolution. Su intencion es crear algo tan grand como Nintendogs y se podran ver en el E3
-Va a haber muchisima informacion sobre Revolution en el E3. Será la feria donde se muestre todo de la consola
-Revolution es todavia el nombre en clave. Cuando se le preguntó a Reggie sobre si el nuevo nombre se desvelará en el E3: "puede ser"

GAME CUBE
-The Legend of Zelda: Twilight Princess no va a ser retrasado de nuevo. Saldrá en el 2006 para Gamecube
-Twilight Princess va a ser vendido como el mejor y más grande título de Gamecube.
-Los juegos de Gamecube en Revolution solo seran compatibles con accesorios de Gamecube. No se podran jugar con el controlador de Revolution.

GAME BOY ADVANCE
-Aunque no se le ha preguntado directamente, parece que la proxima GameBoy no va a ser anunciada en mucho tiempo.
-El no piensa que los consumidores tengan dificultad en entender que la DS y la Game Boy sean dos productos diferentes
-Las ventas de Game Boy Micro han sido exactamente las esperadas y se esta vendiendo a un publico que buscan algo único
Thanks por la noticia.

Bueno a mi me parecen estupendas noticias X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Una tercera versión de la DS no es algo imposible, Nintendo piensa que una constante innovación es importante para controlar la industria

Los usuarios piensan que si Nintendo no quiere perder mercado no debe tocar los cojones mas de lo permisible.
bartews3 escribió:

Los usuarios piensan que si Nintendo no quiere perder mercado no debe tocar los cojones mas de lo permisible.

No se yo, pero poco se le puede mejorar ya a la Lite, como no reduzcan mas su peso...

Sobre una nueva GameBoy, yo creo que con el tirón que esta pegando la DS, es conveniente dejar un tiempo mas que triunfe la DS y ya sacarán la nueva GB mas adelante, de aquí a un par de años o un poco más.
-Ha llegado un momento en el que los juegos salen demasiado caros tanto para desarrolladores como consumidores. Revolution es la respuesta a ese problema.

Ojo a esto porque como sea verdad, van a ganar un comprador.

-Twilight Princess va a ser vendido como el mejor y más grande título de Gamecube.

Mira que no soy un amante de los Zelda, pero le tengo unas ganas a ese juego...

-Una tercera versión de la DS no es algo imposible, Nintendo piensa que una constante innovación es importante para controlar la industria

Yo tengo la DS y tenia pensado pillarme la Lite mas adelante, pero ahora que hago, me espero a el TERCER rediseño ?? A que juegas, Nintendo ??
No entiendo porque os molesta el rediseño de una consola mientras la vuestra siga funcionando, los juegos vayan en las 2 versiones igual y la experiencia de juego sea igual de satisfactoria, una nueva versión de la consola produce un aumento de las ventas y nadie puede dejar de lado una cuestion asi, ni Nintendo ni Sony, DS tiene año y medio en japón y no creo que la gente se sienta defraudada porque saquen una versión Lite coincidiendo con la falta de stock de la Toucha. Otra cosa distinta seria que la nueva consola tuviera funcionalidades nuevas que dejaran obsoleto el anterior diseño, pero es solo una cuestión de estetica, como las versiones de colores.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Otra cosa distinta seria que la nueva consola tuviera funcionalidades nuevas que dejaran obsoleto el anterior diseño, pero es solo una cuestión de estetica, como las versiones de colores.

Vease la supuesta revision ke tendrá la PSP con pantalla tacil
defraudados con nintendo por cambiar de forma una consola?
si los juegos valen igual y la "vieja" sigue funcionando igual O_o

si no funcionasen los juegos otro gallo cantaria...
A mi desde luego me jode el rediseño y mucho, sobre todo pq se lo han callado como putas esperando a q la gente se comprase hasta la ultima DS tocha y no se esperase un poco para tener una muchisimo mejor.
El q se la compro el dia del lanzamiento le dara igual, pero el q la tiene como yo de unos dias antes de q anunciaran la lite (y durante esos dias se desmintio oficialmente el rediseño ratataaaa ), le jode y mucho.
Q van los juegos igual? si, pero es un producto claramente inferior (ellos mismos desprecian la antigua los cabrones) y encima la nueva es mas barata incluso.
Sargento Pancha escribió:pero es solo una cuestión de estetica, como las versiones de colores.

mejor calidad de imagen, menos tamaño, mejores botones, menos peso, mas ergonomia; me parecen todas cualidades funcionales y no esteticas.
salu2
Sargento Pancha escribió:NOtra cosa distinta seria que la nueva consola tuviera funcionalidades nuevas que dejaran obsoleto el anterior diseño, pero es solo una cuestión de estetica, como las versiones de colores.

Salu2.

Entre GBA y GBA SP estaba la iluminación, luego SP con RETROiluminación, ahora la micro que tiene mas definición (y joder a que precio), y segun tengo entendido, la DS Lite tiene control de contraste o algo así, al menos una foto que vi, se veia mejor la lite que la DS normal, a si que cuestiones de mero diseño....
Sargento Pancha escribió:No entiendo porque os molesta el rediseño de una consola mientras la vuestra siga funcionando, los juegos vayan en las 2 versiones igual y la experiencia de juego sea igual de satisfactoria, una nueva versión de la consola produce un aumento de las ventas y nadie puede dejar de lado una cuestion asi, ni Nintendo ni Sony, DS tiene año y medio en japón y no creo que la gente se sienta defraudada porque saquen una versión Lite coincidiendo con la falta de stock de la Toucha. Otra cosa distinta seria que la nueva consola tuviera funcionalidades nuevas que dejaran obsoleto el anterior diseño, pero es solo una cuestión de estetica, como las versiones de colores.

Salu2.

Yo tampoco lo entiendo.

Nintendo aún piensa que usar "códigos de amigo" en Nintendo Wi-Fi Connection es como debe ser

Pues a ver si se lo quita de la cabeza.

Vamos a ver nuevas franquicias en Revolution. Su intencion es crear algo tan grand como Nintendogs y se podran ver en el E3

Uno es un MMORPG, seguro [360º] [360º]

Los juegos de Gamecube en Revolution solo seran compatibles con accesorios de Gamecube. No se podran jugar con el controlador de Revolution.

Espero que sí se pueda jugar con el revomando+carcasa, que no tengo ganas de ir a la tienda y pillarme consola+zelda+mandogc+tarjetadememoriagc.
llorllo escribió:Uno es un MMORPG, seguro

Ojala y no, vaya un genero sin imaginacion y repetitivo, q los podria jugar un chimpance amaestrado y q estan pensados hasta el ultimo detalle solo para engancharte como si fuera una droga y q sigas pagando cada mes.
llorllo escribió:Espero que sí se pueda jugar con el revomando+carcasa, que no tengo ganas de ir a la tienda y pillarme consola+zelda+mandogc+tarjetadememoriagc.

No tener una Gamecube al precio que tiene deberia ser delito. [jaja]

Espero con ganas las nuevas ideas de Nintendo. A ver que se cuece, deseo que sea algo relacionado con RPG's que no tienen casi nada en este genero (Paper Mario y Mario & Luigi), pero me huele a Tamagotchi/Nintendogs/Mascota virtual o algo asi.

Salu2.
Ha llegado un momento en el que los juegos salen demasiado caros tanto para desarrolladores como consumidores. Revolution es la respuesta a ese problema .

Y yo que lo vea. Esta me la apunto, para cuando vea los juegos en las estanterias.

No tener una Gamecube al precio que tiene deberia ser delito.

Pues yo la tengo en la mochila nintendo, desde la mudanza, hace como 9 meses o así...eso si que es delito...Encima al final no la he vendido, y es posible que me la guarde como decoración ( solo la consola), y me deshaga de los juegos y lo demás.
Cierto, Nintendo empezó con precios mas bajos que la competencia si no recuerdo mal, y ahora si quieres un Geist te sablan 59€ Oooh o un Batallion Wars 54€ [agggtt]

Eso si nombrar el precio abusivo de ciertos juegos para DS, se hablo que saldrían sobre los 29€ (creo que mencionaba "A partir") y resulta que a ese precio solo han salido un par de juegos de entre cientos :/

Como salga el Brain Training al mismo precio que los demas le van a dar morcillas :o

Juegos mas baratos YA.

Respecto a la noticia, a estas alturas Nintendo no va soltar prenda, no espereís nada de nada hasta el día 9 de Mayo.
Scatsy escribió: al menos una foto que vi, se veia mejor la lite que la DS normal, a si que cuestiones de mero diseño....

Eso es porque la DS antigua tiene un sistema Flu de iluminacion de la pantalla, aunque Nintendo dijo que el sistema utilizado es Blu (blablablabla), parece ser que en la lite, es realmente Blu, por eso la enorme diferencia de contraste con todo lo que el tema conlleva.

Eso es porque la DS antigua tiene un sistema Flu de iluminacion de la pantalla, aunque Nintendo dijo que el sistema utilizado es Blu (blablablabla), parece ser que en la lite, es realmente Blu, por eso la enorme diferencia de contraste con todo lo que el tema conlleva.
Como se nota que te lo estudiaste con la GP32 XD

A mi lo de "Una tercera versión de la DS no es algo imposible, Nintendo piensa que una constante innovación es importante para controlar la industria", no se yo que tiene de innovación una versión nueva de una consola O_o
no se yo que tiene de innovación una versión nueva de una consola O_o

http://www.rae.es:
Innovar: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
Yo diría que lo tiene todo. De hecho, yo diría que si dejasen la misma consola, y en ella pusiese nintendo ds lite, en vez de solo nintendo ds, ya se ajustaría a la definición, y ya estarían innovando. [amor]
The Sabbat escribió:Cno se yo que tiene de innovación una versión nueva de una consola O_o
[/font][/size]

[Nintendero]

Es innovacion... por que.... innova.. y es innovador y... por que lo dice Miyagod y... ¡¡¡¡¡POR QUE NINTENDO INNOVA Y SI NO ESTAS DE ACUERDO NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS Y NO TE GUSTAN!!!!!

[/Nintendero]

www.rae.es:
Innovar: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
Yo diría que lo tiene todo. De hecho, yo diría que si dejasen la misma consola, y en ella pusiese nintendo ds lite, en vez de solo nintendo ds, ya se ajustaría a la definición, y ya estarían innovando. [amor]
Hombre, visto así la industria está innovando constantemente XD
Hombre, visto así la industria está innovando constantemente

Oye, yo no me invento las definiciones, jejeje. :P
( y mi madre, innova con la comida que es una barbaridad, jurs)
NINTENDO DS
-Una tercera versión...: Mientras q los juegos vayan en todas no se pq hay problemas con esto, cm si kieren sacar cada semana una version diferente.
-..."códigos de amigo"...: pq no os gusta esto? o_O

REVOLUTION
-Muchas palabras y poca xixa... veremos en el E3.

GAME CUBE
-The Legend of Zelda: Twilight...: A ver si es verdad...
-Los juegos de Gamecube en Revolution...: esto ya se veia venir

salu2
Scatsy escribió:[Nintendero]

Es innovacion... por que.... innova.. y es innovador y... por que lo dice Miyagod y... ¡¡¡¡¡POR QUE NINTENDO INNOVA Y SI NO ESTAS DE ACUERDO NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS Y NO TE GUSTAN!!!!!

[/Nintendero]

[qmparto]

saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:defraudados con nintendo por cambiar de forma una consola?
si los juegos valen igual y la "vieja" sigue funcionando igual O_o

Si pero como explican mas atras, cual te llevarias la bonita o la tocha :-|

y eso de usar mandos de gc para jugar a la Gc, coño pero si ya apenas dificilmente se encuentran existencias de gamecube en tiendas fisicas [666]
Scatsy, ¿lo tuyo es una aportación al hilo o un sentimiento personal? Porque no sé a qué viene ni dónde se encuentra la supuesta gracia :o
Bidule escribió:Scatsy, ¿lo tuyo es una aportación al hilo o un sentimiento personal? Porque no sé a qué viene ni dónde se encuentra la supuesta gracia :o

No me extraña que no le encuentres grácia :P pero mira, me da igual XD.
Zorronoxo escribió:
Ojo a esto porque como sea verdad, van a ganar un comprador.

No te engañes. La diferencia sera que mientras los demas pongan sus juegos a 70 euros, Nintendo les mantendra sobre los 50 o 60 euros.
Pues lo mismo digo, no sé porque me extraña viniendo de tí. Sigue pues divirtiendo la galería, aunque los he visto mejores [poraki]
Bidule escribió:Pues lo mismo digo, no sé porque me extraña viniendo de tí. Sigue pues divirtiendo la galería, aunque los he visto mejores [poraki]

Guay [fies]
28 respuestas