Reggie vs Harrison = Ippon Harrison

Reggie reconoce en una entrevista que habían visto los primeros bocetos conceptuales de Little Big Planet y que intentaron fichar al estudio, pero Phil Harrison llegó antes y les levantó la liebre.

Está visto que aquí quién no corre vuela. XD

"I think the best thing shown by Phil Harrison [at March's Game Developers Conference] was LittleBigPlanet," Nintendo of America president Fils-Aime told N'Gai Croal. "The group doing that game is fantastic, and I say that having seen the rag doll little product that they had created."

He continued, "Frankly, Nintendo wanted to do some business with those folks, but to give Phil some credit, he got there first. That product, I think, is quite intriguing. I'm not sure how well it will do on the Sony platform, quite frankly, but I think that the product they showed was outstanding."

PlayStation Home and LittleBigPlanet stole the show at GDC, although predictably Fils-Aime wasn't quite as psyched about PlayStation Home. "Home, I am less excited about, but that's Sony's challenge to go figure out," Fils-Aime said.

During Media Molecule's GDC session, the developer said that it chose to develop for PlayStation 3 because of the console's complex and challenging Cell processor. "Sticking those constraints on ourselves allowed us to focus," said Media Molecule's Alex Evans, who also detailed a fairly close-knit relationship with Sony Computer Entertainment.

Fusilado de GAF
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5117&Itemid=2
Aqui el que tiene mas llena la cartera es el que se lleba el gato al agua XD
Arkayz escribió:Aqui el que tiene mas llena la cartera es el que se lleba el gato al agua XD

Lo dices como si Nintendo no tuviera pasta XD

Salu2!!
No tengo ni idea de Inglés pero con lo del ippon me lo has aclarado todo XD
Curioso lo de Nintendo, ya habian pensado el Home, se les adelantaron en lo del LBP.....
takeda escribió:Curioso lo de Nintendo, ya habian pensado el Home, se les adelantaron en lo del LBP.....

El mando, recuerda, el mando... xDD
takeda escribió:Curioso lo de Nintendo, ya habian pensado el Home, se les adelantaron en lo del LBP.....

Es que Sony vió que a Nintendo le interesaba el LBP y lo plagió*, porque Sony sabemos de que abismos procede

*que no es un plagio? Eso no ha importado ultimamente cuando se usaba esta palabra xD
takeda escribió:Curioso lo de Nintendo.....
Por? :-?

No veo que tiene de curioso. A lo mejor te crees que Media Molecule sólo ofreció su proyecto a Sony. Normalmente los estudios ofrecen su proyecto a todos los editores que pueden, y luego eligen el que más les conviene entre los que estén interesados. En este caso, Sony se llevó el gato al agua.

"During Media Molecule's GDC session, the developer said that it chose to develop for PlayStation 3 because of the console's complex and challenging Cell processor."
Y gracias a dios, porque los tres puntos fuertes de LBP son sus gráficos, sus físicas, y sobre todo su integración con la comunidad online... tiemblo sólo de pensar en que cutrez se hubiese quedado en la Wii, con su potencia y su gran online[burla3]

Saludos.
maesebit escribió: Por? :-?

No veo que tiene de curioso. A lo mejor te crees que Media Molecule sólo ofreció su proyecto a Sony. Normalmente los estudios ofrecen su proyecto a todos los editores que pueden, y luego eligen el que más les conviene entre los que estén interesados. En este caso, Sony se llevó el gato al agua.

"During Media Molecule's GDC session, the developer said that it chose to develop for PlayStation 3 because of the console's complex and challenging Cell processor."

Ya, pero de eso a tratar de hacer entender que nintendo tenía el contrato en la mesa y listo para la firma y haya llegado Sony y les haya jodido toda la transacción...
petasking87 está baneado por "ATPC"
DKnight escribió:Y gracias a dios, porque los tres puntos fuertes de LBP son sus gráficos, sus físicas, y sobre todo su integración con la comunidad online... tiemblo sólo de pensar en que cutrez se hubiese quedado en la Wii, con su potencia y su gran online[burla3]

Saludos.

+1
DKnight escribió:Y gracias a dios, porque los tres puntos fuertes de LBP son sus gráficos, sus físicas, y sobre todo su integración con la comunidad online... tiemblo sólo de pensar en que cutrez se hubiese quedado en la Wii, con su potencia y su gran online

Pero que dices !! Tendria peores graficos, peores fisicas, y sin juego online. Osea que tendria mas maJia y seria mucho mejor !!
Zorronoxo escribió:

Pero que dices !! Tendria peores graficos, peores fisicas, y sin juego online. Osea que tendria mas maJia y seria mucho mejor !!

Sin embargo, ver a tu Sackboy pasearse en la plaza mii no tendría precio [risita]
Valentus escribió:Sin embargo, ver a tu Sackboy pasearse en la plaza mii no tendría precio [risita]

Pero es que no serian bichos feos y horribles como el LPB, seguramente seria con los Miis :/ (digo que fueran Miis como algo malo ya que me encantan los monigotes del LBP xD)

Y como seria el control en Wii? Tengo curiosidad la verdad. Supongo que seria distinto a como el que conocemos para PS3
Valentus escribió:Ya, pero de eso a tratar de hacer entender que nintendo tenía el contrato en la mesa y listo para la firma y haya llegado Sony y les haya jodido toda la transacción...
No creo que ni el más retorcido del mundo pudiese interpretar eso que dice de las palabras de Fils-Aime:

""Frankly, Nintendo wanted to do some business with those folks, but to give Phil some credit, he got there first."

Simplemente dice que llegaron tarde.
maesebit escribió: Por? :-?

Hombre, dos buenas jugadas de Sony. Una ya la penso Miyamoto en el Pleistoceno y la otra estaban detras de ella. A mi me resulta curioso.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:
Lo dices como si Nintendo no tuviera pasta XD

Salu2!!

Pero es que en nintendo son de la hermandad del puñillo cerrao [rtfm]
Reggie lo que es es un poco fantasma..no solo menosprecia el home diciendo que ellos tenian pensado algo similar si no que la gente de molecule antes de con sony contacto con microsoft,pero estos el panorama de material creado por los usuarios y el juego gratis se ve que no terminaron de verlo,lo que ha dado sony a la gente de molecule es soporte total y libertad de movimiento,algo que las otras dos les negaron
Yo creo que lo que le extraña a Reggie F.A. es que en Sony hayan aprendido por fín que el software es quien hace grande el hardware.

Sigo pensando que da lo mismo puesto que quienes quieren programar para Wii no lo hacen con la limitación mental que supone la potencia gráfica o de cálculo de una consola.

Dicho esto, Nintendo habría de anticipar esas jugadas, rodearse de más 2nd parties o incluso poner en nómina algún que otro estudio occidental más. Ingenuo de mí, cuando compraron Retro Studios pensé erróneamente que al fin se habían percatado de esa necesidad :/

Hay buenas intenciones pero se nota demasiado la mano de Nintendo en esos proyectos (Battallion Wars, Elebits etc..). Hace un tiempo escuche a P. Harrison decir que la clave con Media Molecule fue confiar en ellos antes de que LBP fuera mas que un proyecto tan siquiera.

Bien calculado Sony [ok]
Bidule escribió:Yo creo que lo que le extraña a Reggie F.A. es que en Sony hayan aprendido por fín que el software es quien hace grande el hardware.

Juer,para mi que SONY ya lo sabe desde hace mucho,que lleva arrasando en dos generaciones con consolas tecnicamente inferiores a las de la competencia [tomaaa]
Para mi que esta jodidillo porque les han levantado un juego que apuntaba alto,lo cual me parece normal(yo tambien estaria jodidillo si me hubieran levantado algo que me interesara mucho en una subasta [+risas] )
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Juer,para mi que SONY ya lo sabe desde hace mucho,que lleva arrasando en dos generaciones con consolas tecnicamente inferiores a las de la competencia [tomaaa]
Pues esta generación esta teniendo un lapsus mental y lo han olvidado XD XD XD y así les va. Haber si reaccionan pronto. Y los otros 2 menos yo lo pensé antes pero no lo hice y a espabilar también.

Saludos.
Bidule escribió:Yo creo que lo que le extraña a Reggie F.A. es que en Sony hayan aprendido por fín que el software es quien hace grande el hardware.

Sería cuestión de valorar la calidad de los esfuerzos de los estudios de Sony, pq al fin y al cabo, Sony, como first party, es la mayor de las tres compañías.
corpa escribió:Pero es que en nintendo son de la hermandad del puñillo cerrao [rtfm]

Seguro que sus contables son catalanes [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
22 respuestas