Reggie: Wii sera la primera muy pronto.

1, 2, 3, 4
radeonxt escribió:Bueno voy a poner 3 fotos,

1: En fase alpha: Solo con motion blur y algo de depth of field:

Imagen

En fase beta:

Con motion blur, bloom, y con un poco de aliasing, y soft-shadows.

Imagen

y ahora la version final

Con lo anterior + 8xAA + HDR + un blur bestial, 1080p + 360fps y un Depth of field digno de next Gen! Aun necesitaré un parche para añadirle ''more sparks'' sino no pasará el corte the Next-Gen.

Imagen

a ver cuando saco la actualizcion...

[looco]

todo menos que se vea bien tu cara.. eso si la ultima foto si parece next gen.. pero le falta aun mas blur... xDDD.
Aqui una foto de Alejo1 con una de sus mujeres. XD

Imagen

Yo solo tengo una foto vestido de santa, ¿os sirve? XD
joder lherre, en directo ganas bastante mas, eh?

eso si, la gorra de ferrari perfect [+furioso] [+furioso]
La cosa esta jodia...ir a por el premio al mas ridiculo o competir por el unico tio normal de la zona.......

A freir monas!!!!

Imagen

Y pq no me da por escanear fotos....que entonces ganaba seguro.... [carcajad]
Que normales que sois todos!

takeda escribió:La cosa esta jodia...ir a por el premio al mas ridiculo o competir por el unico tio normal de la zona.......

A freir monas!!!!

Imagen

Y pq no me da por escanear fotos....que entonces ganaba seguro.... [carcajad]

ahora he comprendido ciertas cosas....

... es coña.. xDDDDD.
takeda escribió:La cosa esta jodia...ir a por el premio al mas ridiculo o competir por el unico tio normal de la zona.......

A freir monas!!!!

Imagen

Solo por curiosidad...cual de las dos opciones que planteas has elegido? [sati]
Imagen

eso si la ultima foto si parece next gen.. pero le falta aun mas blur

Bueno, en la proxima entrega se añadirá todo xD

bueno la version final ingame, no in-engine.

Me he vestido de casulplay de ese o como se llame [qmparto]
filetefrito escribió:Solo por curiosidad...cual de las dos opciones que planteas has elegido? [sati]

Tio normal, of course!!! [fumeta]
Bueno, yo os aviso de que una vez que duerma esta noche, mañana no recordaré nada de lo que he visto en este hilo, y dado que el titulo del mismo no da pie a recordar cual era, aunque lo busque en el baul de los recuerdos eolianos, no lo encontraré...Y espero qeu los demás hagais lo mismo...

Es que acabo de leer la respuesta de takeda, y segun veía su avatar, no he podido evitar recordarle con la corbata en la frente ( y temo que me ocurra lo mismo con maese dando palmas u oslando con la muñeca hinchable)....Y esto puede hacer mucho daño en este foro, así que le pediría a Alejo I que hechase el candado, y como si esto no hubiese existido nunca... Me gustaba la vida tal y como la conocía hasta ahora, no quiero que cambie!!!!!
Juas, uno de los mejores offtopic que he visto nunca en un hilo. Estoy hasta por poner una foto y todo XD
Bueno, yo acabo de llegar con la cabeza como un bombo de los putos Melvins, y despues de ver a Smashing Pumpkins, y me veo a un fulano con la corbata en la cabeza, otro que parece que lo han sacado de Montmeló, el que me va de Sam Fisher, y yoquese más; bueno, como me pasen las del salón del comic con la cofia y Gamabunta en la cabeza os vais a cagar, y de paso me perdereis el poco respeto que me tenéis; y otra cosa; filete, sólo faltas tú XD
Ruby Gloom escribió:filete, sólo faltas tú XD

Oye, que yo ya he puesto, solo que claro, no da el nivel con las maravillas que nos hemos encontrado,sniff...
Vale ya te he visto, espero que los kanji que llevas tatuados supieses lo que pone; que nos erías el primero que que se tatua "perro", "margarita" o algo peor incluso :P
Vorador escribió:Juas, uno de los mejores offtopic que he visto nunca en un hilo. Estoy hasta por poner una foto y todo XD

Yo tambien estoy de acuerdo en lo del offtopic. Respecto a la foto..........no XD
Ruby Gloom escribió: espero que los kanji que llevas tatuados supieses lo que pone; que nos erías el primero que que se tatua "perro", "margarita" o algo peor incluso :P

Estooooo
Pues como te decía ni del barça ni del madrid, del depor de toda la vida....
Uy, vaya nenaza [careto?]

Edit: filete, la de el centro es fuerza, las otras dos no las se, pero a la tercera si le quitas la parte de abajo, se queda en arroz XD
Ruby Gloom escribió:Uy, vaya nenaza [careto?]

Edit: filete, la de el centro es fuerza, las otras dos no las se, pero a la tercera si le quitas la parte de abajo, se queda en arroz XD

jejejej...Si se que la del centro es fuerza, y combinada con la de abajo, quería decir algo así como fuerza de voluntad, lo que pasa es que conbinada con la de arriva, queda un poco sin sentido ( que es lo que mas me gusta), aunque si mis colegas chinorris no me engañaron, se podría interpretar como caracter agresivo o regio....Pero bueno, como otras tonterías de juventud, apechugaré con ellas con la cabeza alta ( mientras no vea como los chinos se parten de la risa cuando paso, je)..
...en chino significan

怒 : rabia, furia
力 : fuerza
里 : interior

pero las dos gotas de la última letra pueden variarle el significado completamente, y no la encuentro con esas gotas :-?
Al final voy a tener que darle razón al gandul ese de la SGAE, sois unos pendejos :P

Si estaba visto para sentencia, ni filete metido en su tubo, ni oslando buscando leche, ni Mae bulería inspired, ni takeda confundiendo frente con cuello, ni lherrequirin, ni ruby con ropa de trabajo, ni radeonxt de juventudes splintercelianas...

..aquí solo hay un cuerpo danone con mas fibra que una fábrica de Imagen...

Imagen

Hey! uno que es perfecto! [chulito]
maesebit escribió:Para corroborar que tengo esa cara, voy a poner una foto "con duende" XD

Imagen

maese en esa foto tinees un ligero sempblante a: javier gutierrez

Imagen

Imagen
La foto de Maese es la polla, me lo imaginaba de cualquier faceta menos de esa. Muy buena. X-D

Imagen

A ver si pongo alguna mia cuando llegue a casa.

PD: ¿Por qué mejor, no creamos un hilo para meter fotos y las organizamos en el primer post del hilo?, hacemos así un Albúm multiplataforma como Dios manda.
Sergitron escribió:PD: ¿Por qué mejor, no creamos un hilo para meter fotos y las organizamos en el primer post del hilo?, hacemos así un Albúm multiplataforma como Dios manda.

Lo cerrarian y dirian "las fotos en el perfil"
A todo esto...

Turyx, a que esperas ?? [666]
Bidule, estás como una cabra XD
Imagen

Maesebit,no me jodas que eres tu.

Pero en serio? xDDD
Zorronoxo escribió:A todo esto...

Turyx, a que esperas ?? [666]

Pasarán muuuchos años hasta que podais ver una foto mia xD
Dios que buenos que sois, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios pero...joder......¿que coño es esto?

Jajajajajaja

Yo se lo que os pasa, os habeis desquiciado por culpa del E3 tan flojo que vamos a tener.Necesitabais emociones fuertes y Maese os ha dado lo que queriais xD. Pro cierto, que artista.
Bidule escribió:Imagen

LoL...¿tenemos nuevo dios?...va a ser difícil superar eso...si sólo le faltan las letras de owned, orly, zas, etc y pasaría por un gif de neogaf [qmparto]
Aqui va una de hace poco mas de un año XD

Imagen

No os riais mucho de mi cara de delincuente xD
Arkayz escribió:Aqui va una de hace poco mas de un año XD

Imagen

No os riais mucho de mi cara de delincuente xD

Pero si eres menor! Suelta eso! xD

El unico que tiene unas pintas normales y el que más raro acaba siendo xD
Dios! arkayz, si eres del 89, que hace una persona menor dandole al ''trinking'' y poniendolo en internet? xD

Estas nuevas generaciones XD [mad] [oki] [Ooooo]
Si os fijais la botella no esta abierta capullos [poraki]

PD: En asturias a partir de los 16 puedes beber.
Arkayz escribió:Si os fijais la botella no esta abierta capullos [poraki]

PD: En asturias a partir de los 16 puedes beber.

Así vais luego.
OFFTOPIC

Arkayz360, echamos otro Halo 3 today ?
Si,pero por la tarde que ahora me voy a comer por ai con un colega.A eso de las 5 o las 6 vendre y si quies echamos una XD
ardnemla al ohcum ohcum orep ,ohcum av so eS

Ni siquiera lo borro al editar porque estoy flipando, eso de ahí ariba lo he esccrito NORMAL, y mirad cómo ha salido.

El original:

Se os va mucho, pero mucho mucho la almendra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y de las cenizas de EOL nacio un nuevo Dios, mas rapido, mas fuerte, mejor........

BIDULE El devorador de sustancias alucinogenas.
veo otro hilo con otra viñeta multiplataforma de goku :D

fotos mias, de mi perfil. las he subido hace poco, no se si se veran.
Imagen
Imagen
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y de las cenizas de EOL nacio un nuevo Dios, mas rapido, mas fuerte, mejor........

BIDULE El devorador de sustancias alucinogenas.

Si es que de esta definitivamente le perdono el testículo que me debe ( bueno todavía no, pero es cuestión de tiempo, visto lo visto).
Que sepais que todas las fotos, gif y demas estan siendo guardadas en mi disco duro, algun dia sera usadas en vuestra contra XD
¬_¬DIos que pasa aqui?las modificaciones de la web estan afectando los post? o este es el off topic mas largo de la historia xD?
VENGA QUE LO ESTAIS DESEANDO.....

Imagen
197 respuestas
1, 2, 3, 4