€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No sé, siguen haciendo sus cosas Nintenderas X-D
Si costase 120 pavos (90 de Cube y 30 de mando, u 80/40 o 20/100 o como gustéis), difícilmente despotricaría contra ella. A 250 me parece el timo de la estampita, un engañabobos.
¿No seria mejor que te la regalaran con los cereales?
Siendo realistas, o mejor aun, siendo generosos y obviando las reglas de mercado:
· Game Cube: 90€
· Wiimote: 40€
· Nunchuck: 20€
· Adaptador WiFi: 30€
· Juego: 40€
· Lector tarjetas SD: 30€
Poniendo unos precios bastante bajos (no hay mas que ver lo que vale una PS2 o los accesorios de XTS, que en eso Wii si es next gen), sale un total de 250€!
Creo que es obvio que no es viable convertir un cubito en una Wii a base de accesorios.
maesebit escribió: Esa gente no existe. Me parece igual de hipócrita que la gente que dice que la belleza está en el interior y que la estética exterior no importa.
Sólo piensan así cuando es algo que ven inaccesible o que no merece la pena el esfuerzo necesario para tenerlo.
Manda muchos cojones que esto lo diga alguien que está alucinando en colores con un juego que es un copy&paste de Mario Smash Football, que a si vez es una fusilada brutal de Soccer Slam de Sega. Pero muchos, muchos, eh... XD
Vaya, debo de ser un hipocrita... Tengo un ordenador lo suficientemente potente como para ejecutar el ultimo shooter que haya salido al mercado a tope de detalle, pero debo ser un hipocrita porque solo juego al starcraft y al Enemy Territory. Podria estar jugando al Hal Life 2, sin embargo prefiero echar mis partiditas al Mame. ¿Inaccesible? ¿Gran esfuerzo para conseguirlo? Tengo un ratio >2 en todos los trackers que uso habitualmente. En unas horas puedo tener instalado cualquier juego... pero no quiero. Me da igual que aprovechen mi grafica a tope, NO ME INTERESAN!
¿Tan dificil es entender eso? Me la sudan los graficos. Me la sudan las fisicas. Me la suda el dolby. Lo unico que busco en un juego a mis 25 años es lo que buscaba a los 8: divertirme. Y gracias a mi gentoo, a mi wii y a mi ds tengo la diversion que necesito. ¿Soy un hipocrita por divertirme con ellas? Puede ser. Me consuela pensar que hay muchos millones de personas tan hipocritas com oyo. Y ese numero crece a pasos agigantados.