Regimen de temperatura optimo .... ???

No se si habra algun post parecido a este pero he buscado informacion y no he encontrado nada

El caso es que mi 360 ha muerto y queria comprar otra ...
Queria saber si algun lote de los de ahora trae algun letor especial o si por el contrario esto se ha convertido en una loteria y puede tocarte cualquiera (ando un poco perdido en este tema porque una vez flashee la otra y me banearon me olvide del tema :P)

Por ultimo queria saber si algun lector en especial es el mas complicado de flashear y por que .

Muchas gracias un saludo a todos
Gracias por tu ayuda ...

alguna respuesta un poco mas producente??
Bueno pues nada gracias a todos por vuestra ayuda ...

Administrador cierralo y que baje...
No te preocupes, está reportado, seguramente lo cerraran.

No deberia sentarte mal, almenos no tanto como nos sienta a nosotros cuando preguntais algo de ese modo, que sinceramente tio esta en 1º plana, y si buscas lotes o lote numero tal simepre hay alguien que ha preguntado por ese lote. En la Biblia explica ls lectores que hay y su fecha, en la recopilacion de tutoriales tambien, y dentro de cada tutorial explica su dificultad y lo que requiere cada lector. La dificultad de la gran mayoria estan para sacar la key... no para flashearlos con la tuya.
Bueno pues despues de ver que aqui en mi zona ya solo venden la xbox slim y ya visto que tipo de lector lleva etc .... he conseguido gracias a un amigo reparar las dichosas 3 luces rojas ...

Despues de desmontarla entera aplicarle calor y cambiarle la pasta termica me dijo el amigo que se la llevara k lo mas seguro para que me durara era desoldar el chip y volverlo a soldar .... se armo de paciencia y me dejo impresionado (ningun fallo a la primera lo dejo todo ok)

Ahora tengo otra pregunta ... al llegar a casa aproveche una sonda que tenia por aqui para ponersela y tener controlada siempre la temperatura ...
A que regimen seria weno que no llegara la consola?

decir que es una falcon aunque eso dara iwal .... lo digo porque si no esta en un regimen de temperatura adecuado pos hacerle un mod para que saque mas aire etc....
un saludo a todos los que colaboran en este foro
vegetasnake escribió:Busca un poco.

Chriss_88 escribió:Busca un poco más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te preocupes la gente del foro es asi...pero esque tu tambien...preguntar a estas alturas que tipo de lector traen...tiene delito.

Antes de nada, que sepas, que tu xbox volverá a morir, el método de la pistola de calor es temporal, lo unico mejor es rebolear e incluso no es efectivo al 100%...yo de ti...pillaria una Xbox FAT, busca en los grandes centros tipo MM o Saturn, Eroski, Carrefour, que aun la siguen teniendo.

Y sobre la temperatura....pues, yo tenia una Falcon V1, que la tenia destapada y con los ventiladores traseros a 12 voltios, vamos que no llegaba ni a 45 grados y aun así le salian las luces rojas...
8 respuestas