Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

1, 2, 3
Hay que ser chungo, cutre, gili, raro, patetico, triste, vomitivo, repugnante, inutil, mierdoso, despreciable, cobarde, desviado, depravado, maniatico, enfermo, asqueroso e ijoputa en general.
Se merece muchas cosas, pero lo jodido que hay que estar en general para hacer eso ya es de por si un castigo digno, la perra esa esta muerta, pero tu eres un chungo de la ostia,sobras en este mundo puta.
Y por cierto,los humanos son animales, o que pasa, que son plantas?? madre mia, dejad internet y leer un libro.
Bou escribió:
malgusto escribió:Joder, que los animales no razonan? Los cojones....


Entiendo que para razonar se necesita pensamiento verbal, y los animales no lo tienen. Lo cual no quita que sean capaces de aprender y de tomar decisiones, e incluso de sentir empatía por las emociones ajenas.


Esta claro que igual que nosotros no van a razonar, pero razonar depende del contexto y los animales lo haran de otro modo (no pienso que tenga que ver con la capacidad verbal), pero para mi seria algo asi como:

El término razonamiento se define de diferente manera según el contexto, normalmente se refiere a un conjunto de actividades mentales consistentes en conectar unas ideas con otras de acuerdo a ciertas reglas o también puede referirse al estudio de ese proceso. En sentido amplio, se entiende por razonamiento la facultad humana que permite resolver problemas.


No pretendo humanizar a los animales ni mucho menos, pero personalmente creo que razonan, a su manera pero lo hacen. Pero bueno, a ver si es que mi perro es jodidamente listo y lo puedo llevar al circo :).
Que hijos de puta.... a estos cerdos los encerraba en una celda de 1x1x1, sin luz y con una rejilla por donde pasarle un plato de pan mojado al dia hasta que se murieran de asco.
Bou escribió:
Seimour escribió:Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar


Efectivamente, los animales, los perros concretamente:

-son animales.
-no son capaces de razonar, al menos no verbalmente como nosotros.

¿Qué nos quieres decir con eso?



Pues mira el ser humano...el unico ser capaz de "razonar", y jamas lo hace...mierda de especie..
malgusto escribió:
Bou escribió:
malgusto escribió:Joder, que los animales no razonan? Los cojones....


Entiendo que para razonar se necesita pensamiento verbal, y los animales no lo tienen. Lo cual no quita que sean capaces de aprender y de tomar decisiones, e incluso de sentir empatía por las emociones ajenas.


Esta claro que igual que nosotros no van a razonar, pero razonar depende del contexto y los animales lo haran de otro modo (no pienso que tenga que ver con la capacidad verbal), pero para mi seria algo asi como:

El término razonamiento se define de diferente manera según el contexto, normalmente se refiere a un conjunto de actividades mentales consistentes en conectar unas ideas con otras de acuerdo a ciertas reglas o también puede referirse al estudio de ese proceso. En sentido amplio, se entiende por razonamiento la facultad humana que permite resolver problemas.


No pretendo humanizar a los animales ni mucho menos, pero personalmente creo que razonan, a su manera pero lo hacen. Pero bueno, a ver si es que mi perro es jodidamente listo y lo puedo llevar al circo :).

Lo que diferencia el ser humano de los animales es la consciencia, creo que ya lo expuse en un hilo con lo del experimento de la rata.

Un animal ante un estimulo siempre reacciona de una misma manera. Esto es porque tienen el lobulo frontal inexistente o muy poco desarrollado (el que nos da la capacidad de razonar y abstraer) y la mayor parte de sus acciones son instintivas. Sin embargo el ser humano razona los pros y los contras de cada accion y elige la que le vendria mejor.

El ser humano sin su capacidad de razonar y proyectarse hacia el futuro no habria sobrevivido hasta ahora.

PD: que no razonen no quiere decir que no tengan sentimientos, la razon aparecio despues de los sentimientos aunque a nosotros nos parezcan nuestra parte mas humana.
No he podido leerlo todo porque se me ha empezado a revolver el estómago...
Lo que más pena me da es que, en caso de atrapar a los desechos que han hecho eso, la justicia sólo les impondría una multa... sólo espero que la vida les depare lo que se merecen [reojillo]


Ho!
goto escribió:A mi solo se me pasa una cosa por la mente
Imagen


Dios... una Magnum Águila del Desierto, quien la tuviese para matar zombis... y lunáticos.

Tienes buen gusto.
goto escribió:A mi solo se me pasa una cosa por la mente
Imagen


HEADSHOT!!!!!! XD
Seguro que estos estaban bien drogaos...
Ojala pillen a esos malditos indeseables.

Antes o despues estos malnacidos lo pagarán, de alguna forma u otra pero acabaran pagando por sus actos.

1 saludo [bye]
Me niego a asumir que pertenezco a la misma especie que esos seres que han hecho esto.
Bueno, asi de buen rollo y dicho constructivamente:

BASTARDOS HIJOS DE PUTA LO UNICO QUE OS MERECEIS ES QUE OS HAGAN LO MISMO
QUE LE HABEIS HECHO A ESE ANIMAL


Lo siento, pero es lo que me sale del alma...
Lástima que no pillen a los culpables y les hagan EXACTAMENTE lo mismo a ellos cawento cawento cawento .
dav_ está baneado por "Troll"
como anda el patio ... [+risas]
Valiente hijos de la gran puta.
Cosas como estas me recuerdan que vivo en un mundo de mierda lleno de engendros de mierda...acabaremos pagando justos por pecadores,pero acabaremos pagando.
Os pasáis dos pueblos, vale que los autores de semejante atrocidad sean unos hijos de puta, unos sádicos desalmados, unos garrulos violentos ávidos de sangre, unos descerebrados en potencia que deberían ser clasificados como una subespecie aparte.

Pero lo que estoy leyendo aquí se pasa de castaño oscuro. ¿Hace falta que os recuerde lo que alguno de vosotros propone?
Imagen
Y esto es suave comparado con las atrocidades que podría encontrar. Es solo para ver si alguno reacciona y deja de decir BURRADAS.
Diskun escribió:Os pasáis dos pueblos, vale que los autores de semejante atrocidad sean unos hijos de puta, unos sádicos desalmados, unos garrulos violentos ávidos de sangre, unos descerebrados en potencia que deberían ser clasificados como una subespecie aparte.

Pero lo que estoy leyendo aquí se pasa de castaño oscuro. ¿Hace falta que os recuerde lo que alguno de vosotros propone?
Imagen
Y esto es suave comparado con las atrocidades que podría encontrar. Es solo para ver si alguno reacciona y deja de decir BURRADAS.


Por favor, propon que hacer con sujetos como estos entonces...
Diskun escribió:Imagen


No hacía falta que te fueses tan lejos a buscar fotos de ejecuciones, podrías haber puesto alguna de la pobre perra.

De todos modos creo que nadie haya *propuesto* hacer eso que comentas. Nadie ha dicho que *haya* que matarlos, solo han dicho que les daría ganas de hacerlo, que es lo que merecerían.

Creo que todos tenemos clara la diferencia entre el castigo que merecería un criminal como éstos, y el que puede imponérsele en un estado de derecho.
baronluigi escribió:Por favor, propon que hacer con sujetos como estos entonces...
Desde luego matarlos no. Así nadie gana, y acabas tú pareciéndote a ellos, con la diferencia de que ellos no han acabado con la vida de ninguna persona. Parece que no me hayas leído en el hilo sobre el PP y las corridas de toros. Hay muchas formas de hacerles pagar.
Diskun escribió:
baronluigi escribió:Por favor, propon que hacer con sujetos como estos entonces...
Blablabla pero no propongo


Tío, contesta la pregunta.

¿Qué se puede hacer con sujetos como éstos? ¿Y qué merecerían, pero no se les puede hacer?
Diskun escribió:
baronluigi escribió:Por favor, propon que hacer con sujetos como estos entonces...
Desde luego matarlos no. Así nadie gana, y acabas tú pareciéndote a ellos, con la diferencia de que ellos no han acabado con la vida de ninguna persona. Parece que no me hayas leído en el hilo sobre el PP y las corridas de toros. Hay muchas formas de hacerles pagar.


Como que no gana nadie?. El mundo se libra de despojos. Porque alguien que hace esta atrocidad, es un despojo.

Y bastante lleno está este mundo como para tener que aguantar y mantener despojos.
Bou escribió:
Diskun escribió:
baronluigi escribió:Por favor, propon que hacer con sujetos como estos entonces...
Blablabla pero no propongo


Tío, contesta la pregunta.

¿Qué se puede hacer con sujetos como éstos? ¿Y qué merecerían, pero no se les puede hacer?

Lo que hay que hacer, ANTES DE QUE HAGAN NADA, es educar para que la gente no cometa estas atrocidades... pero cómo vas a educar a nadie en contra del maltrato animal si pones la tele por la tarde y te encuentras a una grupo de payasos maltratando a un animal mientras el "ilustre" público le anima? Es imposible convencer de que algo está mal si se ve como algo positivo...

En cuanto al castigo que se les podría poner.. ni idea, pero que debería ser lo más duro posible, sin dudarlo.
Bou escribió:
Diskun escribió:
baronluigi escribió:Por favor, propon que hacer con sujetos como estos entonces...
Blablabla pero no propongo


Tío, contesta la pregunta.

Clavarles la mano en el estómago, agarrar sus intestinos, sacarlos lentamente y estrangularles con ellos, todo ello tras haberles amputado los genitales e introducírselos aún sangrantes por la boca. No te jode :-|

Repito ¿NO ME HABÉIS LEÍDO EN EL OTRO HILO? Joder, sed CIVILIZADOS, pena de prisión con trabajos forzados, a repoblar bosques, cultivar campos o limpiar mierda en granjas. No seáis tan salvajes de reduciros a su nivel.

Y se empieza por la educación, pero como a estos ya no se les puede educar, pues nada.
Diskun escribió:Clavarles la mano en el estómago, agarrar sus intestinos, sacarlos lentamente y estrangularles con ellos, todo ello tras haberles amputado los genitales e introducírselos aún sangrantes por la boca. No te jode :-|

Repito ¿NO ME HABÉIS LEÍDO EN EL OTRO HILO? Joder, sed CIVILIZADOS, pena de prisión con trabajos forzados, a repoblar bosques, cultivar campos o limpiar mierda en granjas. No seáis tan salvajes de reduciros a su nivel.

Y se empieza por la educación, pero como a estos ya no se les puede educar, pues nada.


Ambas cosas son aceptables XD.

Lo malo que hoy en día los trabajos forzados....como que no son muy efectivos...
Diskun escribió:Clavarles la mano en el estómago, agarrar sus intestinos, sacarlos lentamente y estrangularles con ellos, todo ello tras haberles amputado los genitales e introducírselos aún sangrantes por la boca.


Coño, ¿ves cómo no es tan difícil entenderse?
Desde luego que quien conscientemente comete tales actos merece eso...el ojo por ojo siempre me ha parecido lo mas justo, siempre que el crimen pudiera ser probado que lo ha hecho tal persona...pero como eso siempre tiene fallas entonces dejaría de ser justo (vivan las paradojas).

Lo de ir drogados y enajenados temporalmente les salvará de la cárcel...pero para que alguien haga algo así, por muy drogado que vaya es que ya está jodido por dentro de antes...así que no veo solución mas justa que asesinarles lenta y dolorosamente.. [poraki] .

Por cierto tirando de off topic... con toda la mandanga psicológica... ¿os habeis dado cuenta de lo fácil que es cometer un crimen y salir medianamente impune de el?Es muy fácil engañar a las autoridades aludiendo a un estado de enajenación, a un estaba drogado o borracho o a un fue un "crimen pasional"...terreno abonado para salir indemne de crímenes premeditados.

Conociendo medianamente la psicología y las características comunes de ciertas enfermedades mentales podemos hacer mil fullas...desde cargarte a alguien a simular una depresión para acogerte a una baja laboral.
Tengo un par de amigas en esa protectora, y hace unas semanas estuve por allí jugando con esa y demás perr@s y ayudando un poco.

Es lamentable...
baronluigi escribió:
Diskun escribió:
baronluigi escribió:Por favor, propon que hacer con sujetos como estos entonces...
Desde luego matarlos no. Así nadie gana, y acabas tú pareciéndote a ellos, con la diferencia de que ellos no han acabado con la vida de ninguna persona. Parece que no me hayas leído en el hilo sobre el PP y las corridas de toros. Hay muchas formas de hacerles pagar.


Como que no gana nadie?. El mundo se libra de despojos. Porque alguien que hace esta atrocidad, es un despojo.

Y bastante lleno está este mundo como para tener que aguantar y mantener despojos.



Y recuerda que somos ya 7000 millones en el mundo.
Y lo que queda.

UN SALUDO
tronchapepes escribió:
baronluigi escribió:
Diskun escribió:Desde luego matarlos no. Así nadie gana, y acabas tú pareciéndote a ellos, con la diferencia de que ellos no han acabado con la vida de ninguna persona. Parece que no me hayas leído en el hilo sobre el PP y las corridas de toros. Hay muchas formas de hacerles pagar.


Como que no gana nadie?. El mundo se libra de despojos. Porque alguien que hace esta atrocidad, es un despojo.

Y bastante lleno está este mundo como para tener que aguantar y mantener despojos.



Y recuerda que somos ya 7000 millones en el mundo.
Y lo que queda.

UN SALUDO


Lo dicho, una puta plaga. Al final la teoria extincionista tendra razon, o nos extinguimos o el planeta se va a tomar por culo, si no se ha ido ya
Cerdos, merecen que se les haga lo mismo que a la pobre perra [+furioso] , me pregunto por qué no ponen en la protectora una cámara de vigilancia si ya les han hecho lo mismo varias veces??? por qué no acuden a la televisión presionando al ayuntamiento que les pague una alarma anticacos??? el coste es ínfimo. }:/
129 respuestas
1, 2, 3