Hereze escribió:Gallo_Girl escribió:Ojalá hubiese alguna forma eficaz de acabar con tanto miserable que anda suelto.
La hay, 10 años de cárcel sin posibilidad de permisos a quien haga eso, ya verás lo rápido que se acabe. Y a quien encubra este delito, 5 años de cárcel.
Pero con nuestros maravillosos políticas y lo "politcamente correcto", no harán una mierda.
¿Os acordáis de aquel caso en Catalunya donde mutilaron las patas de varios perros? hubo una enorme indignación y me acuerdo como Artur Mas (líder de CiU), dijo que no se podían tomar decisiones (elevar las penas) en caliente, de aquello hace ya varios años, supongo que aún debe estar demasiado caliente para nuestros políticos.
Después del asesinato de la niña Mari Luz, los padres han recogido mas de 800000 firmas pidiendo la cadena perpetua. Zapatero dice que no porque no está de acuerdo con esta pena. Alguien le tendría que decir a este cretino y al resto de políticos, que ellos harán lo que la gente diga, no lo que ellos quieran. Y si tienen dudas de cual es la voluntad de la ciudadanía en relación al aumento de penas para mcuhos delitos o a la instauración de la cadena perpetua para los delitos de asesinato, que tengan huevos de convocar un referendum, quizás entonces se den cuenta de lo alejados que están de la calle.
Después de leer esta noticia, me he pasado 10 minutos acariciando a mi perra, al final se ha cansado de mi, y me ha echado de comedor a bocados, estaba viendo junto con mi novia Operación Triunfo y la estaba molestando. Es su programa favorito junto con la cancioncilla de Walker Texas Ranger.
Anda, no me mientes politicos y justicia, q es que me pongo de mala ostia de ver la mierda de mundo en la q estamos y q esta cada vez peor, donde el estado de derecho, es q la gente de bien o se vuelve un hijo de puta y se toma la justicia por la mano, o hay q aguantarse con penas de risas (cuando no con sentecias de risa) de las q encima ni se llegan a cumplir. Pero en fin se ve q esta de moda este mogijaterismo, y mira q yo soy progresista, pero en lo q a justicia se refiere, me parece q lo politicamente correcto, el agarrarsela con papel de fumar, no beneficia en nada ni al ciudadano ni al estado de bienestar y mas bien es una mella importante. Justicia Justa, Dura y Rapida (q esas es otra).
Y bueno lo cachondo es q con tanto paro y tanto dinero q hay para "tonterias", pasan gobiernos y no hagan mas juzgados y mas carceles, q ambas estan masificadas y si falta dinero, presos a trabajos forzados, q consigan fondos q se reinviertan en el sistema judicial.
ANDA ME QUEMO DEMASIADO YA SI SUMAMOS A LOS HIJOS DE PUTA Q HAY EN EL PLANETA, EL TEMA JUDICIAL.
Seimour escribió:qué cansinos..
vais a abrir un hilo por cada animal que sufre? Menos mal que no os ha dado con la gente que pasa hambre en África porque por eso podriáis abrir tropecientos mil hilos/día.
Dice mucho de ti, q ante una historia como esta, de crueldad gratuita, este sea tu gran comentario.
Primero hay diferencia entre un animal q sufre y un animal q no es q sea maltratado, no es q se es sumamente cruel con el. Segundo, como te han dicho si no te gusta no entres. Tercero cada cual abrira los hilos q le de la gana y no eres tu quien tiene q decir si un hilo esta bien abierto o no, para eso hay otras personas.