Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

1, 2, 3
Lo siento por lo que voy a decir pero...






¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!
Llamadme insensato, o insensible, pero no me creo la noticia. Huele a tufillo de fake por mucho que digan y redigan. No concibo como un ser humano puede hacer tal atrocidad.

Es hasta "medio comprensible" (OJO, ya en el caso mas extremo y haciendolo muy mal) matar a una persona, por ajustes de cuentas, por que te hayan matado a ti a alguien, o incluso por tener alguna enfermedad psicologica o fisica que te impida distinguir la realidad de lo que no.

Pero, meterse en este sitio, hacerle eso a una pobre perra que NO TE HA HECHO NI DICHO NADA NI VA A IR A JUICIO PARA NADA, sinceramente, no me lo creo.

Algo ha tenido que pasar ahi...y la verdad con lo sensiblero que soy para los animales mejor ni investigar.

ByEs [buenazo]
Si esa noticia es verdad, yo si los cogiese les haria lo mismo que les han echo a esos perros, luego, los encarcelaba y los dejaba morir poco a poco y sufriendo, muriendose de hambre y que les pegaran palizones.
bitman escribió:Llamadme insensato, o insensible, pero no me creo la noticia. Huele a tufillo de fake por mucho que digan y redigan. No concibo como un ser humano puede hacer tal atrocidad.

Es hasta "medio comprensible" (OJO, ya en el caso mas extremo y haciendolo muy mal) matar a una persona, por ajustes de cuentas, por que te hayan matado a ti a alguien, o incluso por tener alguna enfermedad psicologica o fisica que te impida distinguir la realidad de lo que no.

Pero, meterse en este sitio, hacerle eso a una pobre perra que NO TE HA HECHO NI DICHO NADA NI VA A IR A JUICIO PARA NADA, sinceramente, no me lo creo.

Algo ha tenido que pasar ahi...y la verdad con lo sensiblero que soy para los animales mejor ni investigar.

ByEs [buenazo]

También hace tiempo (bastantes años quizás) salió por las noticias que un grupito de hdp se colaron en una perrera, se metieron en el vallado en el que estaban encerrados los perros y los pillaron de uno en uno para amputarles las patas. Fíjate si eran crueles que esto lo hacían ante la mirada del resto de perros, mientras estos ladraban de miedo y desesperación por la escena. A mi me dejó noqueado esa noticia, así que con precedentes como ese, ya me puedo esperar cualquier cosa.

He encontrado la noticia que comentaba antes, era del 2001 y ocurrió en Cataluña:

http://www.elmundo.es/2001/11/05/catalunya/1068472.html
ojala les metan una piña por el culo...
Espero no encontrarme nunca a nadie haciendo algo asi delante mia porque seguramente acabase en la carcel.

Cada vez estoy mas convencido, el ser humano es el puto cancer del planeta tierra, somos una plaga.

X cierto, podriais avisar en el titulo del post que hay fotos sensibles, no creo que a todos les guste ver semejante atrocidad.

Bitman, creetelo, el ser humano es capaz de hacer eso y cosas mucho peores, si nos matamos entre nosotros, que no haremos con los que consideramos "inferiores"
A mi me sigue oliendo algo mal en todo eso. Quizas es por el interes que tienen el darse a conocer y que les ayudemos <economicamente>.

En fin, prefiero aun asi seguir pensando asi yo no puedo creerme esas cosas...

ByEs [buenazo]
Coolpix escribió:Espero no encontrarme nunca a nadie haciendo algo asi delante mia porque seguramente acabase en la carcel.

Cada vez estoy mas convencido, el ser humano es el puto cancer del planeta tierra, somos una plaga.

X cierto, podriais avisar en el titulo del post que hay fotos sensibles, no creo que a todos les guste ver semejante atrocidad.


Bitman, creetelo, el ser humano es capaz de hacer eso y cosas mucho peores, si nos matamos entre nosotros, que no haremos con los que consideramos "inferiores"

Lo mejor sería que quitase las [/img] y las pusiese como [/url], porque no me he atrevido ni a acabar de leer la noticia por no toparme con las fotos.
VollDammBoy escribió:
Coolpix escribió:Espero no encontrarme nunca a nadie haciendo algo asi delante mia porque seguramente acabase en la carcel.

Cada vez estoy mas convencido, el ser humano es el puto cancer del planeta tierra, somos una plaga.

X cierto, podriais avisar en el titulo del post que hay fotos sensibles, no creo que a todos les guste ver semejante atrocidad.


Bitman, creetelo, el ser humano es capaz de hacer eso y cosas mucho peores, si nos matamos entre nosotros, que no haremos con los que consideramos "inferiores"

Lo mejor sería que quitase las [/img] y las pusiese como [/url], porque no me he atrevido ni a acabar de leer la noticia por no toparme con las fotos.


Ya está editado.
Sergitron escribió:Ya está editado.

Gracias por editarlo.

Que malestar y que puta impotencia por dios.
Melkorian escribió:Me da asco pensar que pertenezco a la misma "raza" que ese par de desechos sociales.
Ahora si los pillan, que le metan una multita y para casa.



una multita??


yo les haria lo mismo que le hicieron a la perra...
Increíble , joder , leo una cosa de estas y no me la quito de la cabeza en días... Que hijos de la grandísima puta . Solo pensar que le han hecho eso a un pobre animal indefenso , que encima se dejaría acariciar al principio y todo , que no sabe por qué se lo hacen y que intenta , a la desesperada , huir... bufff , es algo con lo que me entran ganas de llorar.

Bueno , un saludo.
No he visto nada en ninguna otra web de noticias a pesar de la brutalidad del incidente, estaría bien que alguien se animara a intenta mandar un mail a alguna redacción para ver si se pueden hacer eco de la noticia para que pueda llegar a más gente.

saludos
Bienvenidos al pais que posiblemente maltrate mas a los animales en el mundo.

UN SALUDO
Cuantos hijos de puta pueblan el mundo, joder, es q mira q hay escoria, y q gente de esta ayude a la masificacion del planeta y haya q repartir los recursos escasos con esta gente. En una mina a pan y agua ponia yo a estos hijos de puta y a otros.
dios mio.. pero que cojones esta pasando..!? se puede saber en que se esta convirtiendo segun que gente..!? no entiendo como hay tanto hijo de puta.. ojala sus madres hubieran cerrado las piernas en el mismo momento en que el que estaban saliendo de sus vientres..

me pongo enfermo.. no puedo continuar..
A estos hijos de puta no le podian hacer lo mismo???.
O ya de una manera mas meditada. 20 añitos en la carcel... o perpetua que ya somos muchos.

En fin.... que hijos de puta, lo peor es que encima estaran contentos.
bitman escribió:Llamadme insensato, o insensible, pero no me creo la noticia. Huele a tufillo de fake por mucho que digan y redigan. No concibo como un ser humano puede hacer tal atrocidad.

Es hasta "medio comprensible" (OJO, ya en el caso mas extremo y haciendolo muy mal) matar a una persona, por ajustes de cuentas, por que te hayan matado a ti a alguien, o incluso por tener alguna enfermedad psicologica o fisica que te impida distinguir la realidad de lo que no.

Pero, meterse en este sitio, hacerle eso a una pobre perra que NO TE HA HECHO NI DICHO NADA NI VA A IR A JUICIO PARA NADA, sinceramente, no me lo creo.

Algo ha tenido que pasar ahi...y la verdad con lo sensiblero que soy para los animales mejor ni investigar.

ByEs [buenazo]


Pues yo sí me lo creo. Existe gente enferma que disfrute única y exclusivamente con el dolor, ya sea a una persona o a un animal.

Para muestra un botón. En animalhelp tienen un apartado sobre casos de perros abandonados o perreras y tal: http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm y http://www.animalhelp.es/perreras-municipales-espana.htm. Cuidado, algunos casos (incluidas las fotos) son bastante desagradables y repugnantes debido a la impotencia que producen.

Ojalá hubiese alguna forma eficaz de acabar con tanto miserable que anda suelto. [+furioso] [+furioso]
Esque como una persona puede ser capaz de tal barbaridad?esque por mas que lo pienso no me entra!
Que deben tener en la cabeza para hacer eso joder?uff enserio esto cada vez va a mas,va a llegar un momento que nosé que pasará con tanto hijo de puta suelto por el mundo y lo peor es como un puto virus,que se contangia de uno a otro la locura...
qué cansinos..

vais a abrir un hilo por cada animal que sufre? Menos mal que no os ha dado con la gente que pasa hambre en África porque por eso podriáis abrir tropecientos mil hilos/día. :-|
Cada uno abrira un hilo con lo que le salga de las narices dentro de las normas de la web. La cosa es sencilla, si no te gusta no entres y ya esta.
Gallo_Girl escribió:Ojalá hubiese alguna forma eficaz de acabar con tanto miserable que anda suelto. [+furioso] [+furioso]

La hay, 10 años de cárcel sin posibilidad de permisos a quien haga eso, ya verás lo rápido que se acabe. Y a quien encubra este delito, 5 años de cárcel.
Pero con nuestros maravillosos políticas y lo "politcamente correcto", no harán una mierda.
¿Os acordáis de aquel caso en Catalunya donde mutilaron las patas de varios perros? hubo una enorme indignación y me acuerdo como Artur Mas (líder de CiU), dijo que no se podían tomar decisiones (elevar las penas) en caliente, de aquello hace ya varios años, supongo que aún debe estar demasiado caliente para nuestros políticos.
Después del asesinato de la niña Mari Luz, los padres han recogido mas de 800000 firmas pidiendo la cadena perpetua. Zapatero dice que no porque no está de acuerdo con esta pena. Alguien le tendría que decir a este cretino y al resto de políticos, que ellos harán lo que la gente diga, no lo que ellos quieran. Y si tienen dudas de cual es la voluntad de la ciudadanía en relación al aumento de penas para mcuhos delitos o a la instauración de la cadena perpetua para los delitos de asesinato, que tengan huevos de convocar un referendum, quizás entonces se den cuenta de lo alejados que están de la calle.

Después de leer esta noticia, me he pasado 10 minutos acariciando a mi perra, al final se ha cansado de mi, y me ha echado de comedor a bocados, estaba viendo junto con mi novia Operación Triunfo y la estaba molestando. Es su programa favorito junto con la cancioncilla de Walker Texas Ranger. XD XD XD XD XD XD XD XD
Seimour escribió:qué cansinos..

vais a abrir un hilo por cada animal que sufre? Menos mal que no os ha dado con la gente que pasa hambre en África porque por eso podriáis abrir tropecientos mil hilos/día. :-|

Puedes empezar si quieres.
Hereze escribió:
Gallo_Girl escribió:Ojalá hubiese alguna forma eficaz de acabar con tanto miserable que anda suelto. [+furioso] [+furioso]

La hay, 10 años de cárcel sin posibilidad de permisos a quien haga eso, ya verás lo rápido que se acabe. Y a quien encubra este delito, 5 años de cárcel.
Pero con nuestros maravillosos políticas y lo "politcamente correcto", no harán una mierda.
¿Os acordáis de aquel caso en Catalunya donde mutilaron las patas de varios perros? hubo una enorme indignación y me acuerdo como Artur Mas (líder de CiU), dijo que no se podían tomar decisiones (elevar las penas) en caliente, de aquello hace ya varios años, supongo que aún debe estar demasiado caliente para nuestros políticos.
Después del asesinato de la niña Mari Luz, los padres han recogido mas de 800000 firmas pidiendo la cadena perpetua. Zapatero dice que no porque no está de acuerdo con esta pena. Alguien le tendría que decir a este cretino y al resto de políticos, que ellos harán lo que la gente diga, no lo que ellos quieran. Y si tienen dudas de cual es la voluntad de la ciudadanía en relación al aumento de penas para mcuhos delitos o a la instauración de la cadena perpetua para los delitos de asesinato, que tengan huevos de convocar un referendum, quizás entonces se den cuenta de lo alejados que están de la calle.

Después de leer esta noticia, me he pasado 10 minutos acariciando a mi perra, al final se ha cansado de mi, y me ha echado de comedor a bocados, estaba viendo junto con mi novia Operación Triunfo y la estaba molestando. Es su programa favorito junto con la cancioncilla de Walker Texas Ranger. XD XD XD XD XD XD XD XD


Anda, no me mientes politicos y justicia, q es que me pongo de mala ostia de ver la mierda de mundo en la q estamos y q esta cada vez peor, donde el estado de derecho, es q la gente de bien o se vuelve un hijo de puta y se toma la justicia por la mano, o hay q aguantarse con penas de risas (cuando no con sentecias de risa) de las q encima ni se llegan a cumplir. Pero en fin se ve q esta de moda este mogijaterismo, y mira q yo soy progresista, pero en lo q a justicia se refiere, me parece q lo politicamente correcto, el agarrarsela con papel de fumar, no beneficia en nada ni al ciudadano ni al estado de bienestar y mas bien es una mella importante. Justicia Justa, Dura y Rapida (q esas es otra).


Y bueno lo cachondo es q con tanto paro y tanto dinero q hay para "tonterias", pasan gobiernos y no hagan mas juzgados y mas carceles, q ambas estan masificadas y si falta dinero, presos a trabajos forzados, q consigan fondos q se reinviertan en el sistema judicial.

ANDA ME QUEMO DEMASIADO YA SI SUMAMOS A LOS HIJOS DE PUTA Q HAY EN EL PLANETA, EL TEMA JUDICIAL.



Seimour escribió:qué cansinos..

vais a abrir un hilo por cada animal que sufre? Menos mal que no os ha dado con la gente que pasa hambre en África porque por eso podriáis abrir tropecientos mil hilos/día. :-|


Dice mucho de ti, q ante una historia como esta, de crueldad gratuita, este sea tu gran comentario.

Primero hay diferencia entre un animal q sufre y un animal q no es q sea maltratado, no es q se es sumamente cruel con el. Segundo, como te han dicho si no te gusta no entres. Tercero cada cual abrira los hilos q le de la gana y no eres tu quien tiene q decir si un hilo esta bien abierto o no, para eso hay otras personas.
menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.

y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.

me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
si sobran se sacrifican sin que sufran y punto.
Increible... no he querido ni ver las fotos. De verdad, casi me echo a llorar... vaya asco de mundo...
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.

y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.


Pero que tendra que ver una cosa con la otra? Es como si me hablas de que trafico tendria que endurecer penas o algo asi y otro salta con que la vida del calamar enano esta en peligro.
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.

y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.

me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
si sobran se sacrifican sin que sufran y punto.

¿y que te crees que es el ser humano? un animal mas en este mundo, y no los primeros en aparecer por cierto, que muchos animales de hoy en día ya correteaban por este planeta cuando aparecimos nosotros.
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.

y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.

me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
si sobran se sacrifican sin que sufran y punto.

A esos que les protejan sus padres, que para algo lo son.
Los animales muchas veces se ven indefensos ante algunos salvajes con forma humana.
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.

y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.

me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
si sobran se sacrifican sin que sufran y punto.


Lo gracioso es que con educación se solucionaría más de un problema a la vez. De todas formas el argumento de que al fin y al cabo sólo son animales tampoco me parece muy acertado por decirlo de una forma suave....
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.

y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.

me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
si sobran se sacrifican sin que sufran y punto.



Primero que uan cosa no tiene nada q ver con otra. Segundo q se podrian hacer las dos cosas. Tercero los animales son animales si? y? se merece un animal q le hagan eso q le han hecho? se merecen q los abandonen, maltraten,etc, etc, si te parece q si o te da lo mismo, dice poco de ti.
Por lo q se ve los animales necesitan mas proteccion y si q se necesitan centros, lo q se necesitan son menos hijos de puta en el mundo, q al hilo de lo q comentas, muchos seguros q seran eso q con 12 años estan de botellones y demas, y para proteger a esos lo q haria falta seria una educacion mas dura (el otro tema estrella q faltaba por salir), una figura del profesor como la de antes, donde se le respetaba, y q lso padres eduquen a sus hijos en casa, y no dejen la educacion solo a los maestros y a la tele o a internet, y por supuesto si hay q darle dos ostias q se las den, q lo q yo veo ne al juventud de hoy dia, es q tienen mucho, capricho, mucha facilidad, mucho conseguido sin ningun esfuerzo y muchas faltas de dos guantas a tiempo, y por supuesto una ley del menor racional, no la q hay hoy en dia.

Pero en fin, q ese no es el tema.
muy triste la noticia. Realmente salvaje y cruel, la gente ha perdido el "corazón".

A esa gente, obviamente, hay que ponerles penas de carcel muy importantes (y porque no soy yo mucho del ojo por ojo.... pero sino un pepino por el culo les metia yo mientras les ataba de pies y manos con alambres espinoso de cercar vallas y les golpeaba en la cabeza hasta que murieran....).

Saludos!
Lo que tambien hace falta son mas ayudas por parte de ayuntamientos y demás a las perreras y centros de acogida a animales. Aquí por ejemplo en Barcelona mucho hacer el recinto del Fórum que no sirvió para nada y en cambio las perreras están que necesitan calefacción, comida, etc.

Si necesitan cosas tan básicas como quereis que puedan proteger a estos pobres animales de hijos de puta como los que se nombra en el primer post?

Si no fuera por los voluntarios estos animales estarían perdidos.

La gente no tiene conciencia de todo esto y es un problema muy grave. Y los políticos obviamente no hacen ni puto caso.
Miles_prower escribió:Lo que tambien hace falta son mas ayudas por parte de ayuntamientos y demás a las perreras y centros de acogida a animales. Aquí por ejemplo en Barcelona mucho hacer el recinto del Fórum que no sirvió para nada y en cambio las perreras están que necesitan calefacción, comida, etc.

Si necesitan cosas tan básicas como quereis que puedan proteger a estos pobres animales de hijos de puta como los que se nombra en el primer post?

Si no fuera por los voluntarios estos animales estarían perdidos.

La gente no tiene conciencia de todo esto y es un problema muy grave. Y los políticos obviamente no hacen ni puto caso.


totalmente de acuerdo. Aqui en Madrid, la situación de las perreras no es mucho mejor.

Saludos!
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.

y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.

me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
si sobran se sacrifican sin que sufran y punto.


Lo de proteger a los menores, pues que sean mejor educados por sus padres. Yo equiparo a una persona con un perro, pues al fin y al cabo hacen lo mismo en el planeta. Lo único que nosotros los seres humanos somos los que hacemos la vida imposible al prójimo, sea el animal que sea. No protegamos a los animales, total como no pueden hablar con nosotros, da igual ¿no? entonces un sordomudo, que no nos puede hablar, a ese da igual, tratemoslo como la mierda ¿no? ¿Es lo que estas diciendo? Yo ahora mismo tengo en casa tres gatos, antes de eso tuve a dos perros durante toda mi infancia, y ellos me han proporcionado cuando llegaba a casa el mismo cariño y calor que un familiar mas. Todos los animales que he tenido en casa han sido recogidos en situaciones complicadas en las que si los hubiera dejado se habrían muerto. Nada de "comprar" una mascota, eso me parece degradante. Y estos animales me han demostrado que ellos tienen estados de ánimo, incluso perciben cosas que nosotros no vemos.

Ese primer argumento que das solo me hace pensar que gracias a las personas como tu, el humano sigue matando impunemente. Porque es inadmisible que alguien mate a otro ser. Pero eso si, si cogiera a los hijos de puta que matan animales porque si, se iban acordar de mi y de sus actos grotescos toda su mísera vida. Vamos que si se iban a acordar. Tanto los que hacen actos como a los de esta perra y al resto de los seres cruelmente.

Hace poco leía una entrevista a un paleto que se dedicaba a criar toros para tauromaquia. Y decía frases chocantes como "Los toros les gusta a todo el mundo menos a los traidores de la patria", de esto hace unos días. Tronco, hasta que no desaparezcan las generaciones pasadas, no podremos eliminar cosas como los toros. Porque que sea una tradición no significa que sea defendible.
Mira a mi los toros plin, es tan grotesco como ver a dos tíos darse de ostias en un rin y ver cómo acaba uno de los dos en la lona medio muerto. Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar (aunque haya algunos seres humanos que sean más animales que los propios animales..).

Ahí queda eso.
Seimour escribió:Mira a mi los toros plin, es tan grotesco como ver a dos tíos darse de ostias en un rin y ver cómo acaba uno de los dos en la lona medio muerto. Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar (aunque haya algunos seres humanos que sean más animales que los propios animales..).

Ahí queda eso.

Los 2 tíos que se hostian lo hacen porque quieren, y si se hacen daño o se matan culpa suya por haberse metido.
A los toros se les obliga a saltar a un ruedo para ser asesinados.
Y que importa que no puedan razonar? El dolor y el sufrimiento no entiende de eso.

Ahí queda eso.
Seimour escribió:Mira a mi los toros plin, es tan grotesco como ver a dos tíos darse de ostias en un rin y ver cómo acaba uno de los dos en la lona medio muerto. Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar (aunque haya algunos seres humanos que sean más animales que los propios animales..).

Ahí queda eso.


Que no razonen y no te haga una ecuacion no es motivo para darle menos importancia a su vida,un perro a veces es mucho mejor que un ser humano pero bueno...

Todos los animales merecen vivir,y si mueren que mueran por causa natural,no por esta brutalidad que no se lo merece nadie,y el que tenga algo de corazon le dolerá profundamente y el que tenga mascota mas aun porque pensará si le hicieran eso a la suya(como en mi caso) y la verdad que ver una cosa asi aunque seas un "machote" te duele sinceramente...
Seimour escribió:Mira a mi los toros plin, es tan grotesco como ver a dos tíos darse de ostias en un rin y ver cómo acaba uno de los dos en la lona medio muerto. Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar (aunque haya algunos seres humanos que sean más animales que los propios animales..).

Ahí queda eso.


En el boxeo se enfrentan física y psicológicamente dos personas. Miden sus fuerzas y cuando termina el combate se abrazan(el 90% de las veces) porque tienen una pasión en común, que es el boxeo. No se llegan a matar. A lo mejor otra cosas es la lucha extrema o lo que tu quieras, pero el caso es que por muy descerebrada que esté la persona, se mete ahí porque quiere.

Además, estoy harto del argumento de que "no puede razonar"... eso es mentira, simple y llanamente. Porque un animal no pueda hacer una tesis doctoral no significa que valgamos mas. Además, si resulta que podemos "razonar", pero el resultado son las mil y una atrocidades que se cometen todos los días, mejor que nos hubieramos quedado como ellos. Nosotros y "nuestra razón" es la que se dedica a matar por diversión, por dinero, por terrenos, por religiones, por objetos y ambiciones absurdas... Yo solo necesito que alguien me de cariño para demostrar que vale igual que tu o que yo. No necesito tener conversaciones filosóficas.

La única vez que me han llevado a los toros, hace ya muchos años, lo viví en directo. Era en la plaza de toros de Las Ventas, me llevaron mis tios. Me toco verlo en la parte baja de las gradas. No me hace falta saber que el animal no sabe hacer un problema de matemáticas, pero el dolor y el sentirse acorralado y a punto de morir se resaltaba con claridad. Las vueltas que daba a la plaza cuanto más sangraba buscando un espacio por donde huir(más de una vez se han visto en la tv videos en los pueblos de toros saltando a las gradas por desesperación). Cuando tocada dar la estocada final, el torero en cuestion la dio mal, la espada no entró entera y la tuvo que sacar. al instante. Los borbotones de sangre y los resoplidos del animal anunciaban la muerte del mismo. ABOMINABLE Y DE HIJO DE PUTA ES DISFRUTAR DE ESE ESPECTÁCULO Yo era un chaval pre-adolescente, pero le dije a mi tio literalmente que era un asqueroso y un gilipollas por haberme llevado a ese lugar. Me agaché y no vi mas de esa carnicería.
Seimour escribió:Mira a mi los toros plin, es tan grotesco como ver a dos tíos darse de ostias en un rin y ver cómo acaba uno de los dos en la lona medio muerto. Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar (aunque haya algunos seres humanos que sean más animales que los propios animales..).

Ahí queda eso.



Lo mismito...


Los animales pueden morir a mano del hombre para alimentarlo, o si suponen un peligro de algun tipo, o son un peligro para la higiene, pero para "divertir".

El hecho de q no puedan razonar, no quiere decir q no sientan y no quiere decir q merezcan un trato... diria infrahumano, pero se puede interpretar mal, dire un trato digno, es mas por no razonar merecen mas proteccion pues estan mas indefensos, es como si a un deficiente mental como no razona (dependiendo de su minusvalia) por ese motivo se le pudiera dar un trato infraumano, ni pies ni cabeza.

Desde luego a veces leyendo algunos comentarios, si q parece q hay humanos q no razonan, el dia q cambiemos esas mentalidades, se habra dado un gran paso.
Simplemente esos anormales merecen lo mismo,no son nadie,chalados...

Saludossssssss
Pena de muerte,pero colgados por los huevos y dejar que los buitres se los coman.
no seque decir
estas cosasme superan
la pena es que no los hayan grabado una camarade seguridad.para que por rel resto de sus vidas la gente los apedree y escupiera.porque dudo que con la ley en la mano les pase mucho
Que asco de gente, tenian que hacerles lo mismo a ellos...
A mi solo se me pasa una cosa por la mente
Imagen
vaya panda de desgraciados... ya se podrían haberse ido turnando para darse por culo ellos mismos...
Seimour escribió:Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar


Efectivamente, los animales, los perros concretamente:

-son animales.
-no son capaces de razonar, al menos no verbalmente como nosotros.

¿Qué nos quieres decir con eso?
Joder, que los animales no razonan? Los cojones....
malgusto escribió:Joder, que los animales no razonan? Los cojones....


Entiendo que para razonar se necesita pensamiento verbal, y los animales no lo tienen. Lo cual no quita que sean capaces de aprender y de tomar decisiones, e incluso de sentir empatía por las emociones ajenas.

No me interesa discutir eso. Lo que quiero saber es cómo el hecho de "no razonen" se traduce en que la violación y asesinato, por diversión, de un ser sensible tenga que darnos igual.

Y bueno, ya de paso también me gustaría saber qué tiene que ver hacer refugios para perros con que los niños se metan coca. Por que igual el que lo ha escrito tiene datos que confirmen que en los sitios donde hay menos refugios también hay menos consumo, y el subnormal soy yo por no entender tan obvia relación.
Seimour escribió:qué cansinos..

vais a abrir un hilo por cada animal que sufre? Menos mal que no os ha dado con la gente que pasa hambre en África porque por eso podriáis abrir tropecientos mil hilos/día. :-|


Ese comentario dice mucho de ti.
No voy a perder el tiempo contestándote, no merece la pena.
129 respuestas
1, 2, 3