Region americana juegos/pelis europeos...

Disculpad la pregunta, ya se que estará seguramente contestada, pero he lanzado una busqueda y no lo he visto.. elcasoes que estoy en new york y me preguntaba que incompatibilidades hay entre el modelo de usa y el modelo europeoo... funcionaran los juegos europeos en una consola USA? y las pelis? creo que con loss juegos no habia problema peroo si con las pelis en BR... peroahora no estoy seguro y no me gustaria pillarme los dedos si finalmente me compro una aqui xD gracias y saludos
En los juegos solo encontrarías problemas de idioma. Los blue Ray son incompatibles.
Juegos PS3 region free, blu-ray no
Jur...

funcionaran los juegos europeos en una consola USA?

La respuesta rápida es que si utilizas resoluciones HD (720p o superiores) sí.

Si utilizas resolución standar (cable de video compuesto, S-Video)... no te funcionarán.

La razón es que las consolas EEUU no soportan ningún tipo de señal/resolución PAL (tanto por el color como por la resolución de 576 líneas).

y las pelis?

Depende de la película; Warner no utiliza código de región; Fox sí, Universal no, Sony y Disney en algunas sí y en otras no...

Un saludo.
Vaya, entonces creo que tendré que esperarme a volver a España porque veo varias pegas entre incompatibilidades y garantía... y realmente me gustaría disfrutar al 100% de esta consola.

Gracias por las respuestas!
4 respuestas