Región Backup sega saturn?

Buenas no consigo saber de qué región es un juego de Saturn (tengo el archivo .cue) ¿Hay algún archivo en el .cue que determine la región del juego? SI es así ¿Qué debo hacer para cambiar la región para que rulen mis backup´s en mi consolita PAL? XD Muchas Gracias
Hola,
Si la cuestion es que tienes juegos originales Jap o NTSC (u otras, creo que hay como 7 regiones distintas o asi) y los quieres jugar en tu Saturn PAL tienes unas cuantas opciones:

- Realizar el mod de region free de la saturn, a mi me parece un poco complejo y mucho interruptor que se queda en la consola.
- Comprarte una saturn JAP o NTSC.
- Hacer backup de tus juegos JAP o NTSC originales y usar un programita que se llama SaturnRegionPatcher o algo asi, que creo recordar que ya se habia comentado en este foro.

Un saludo.
Kalm004 escribió:(u otras, creo que hay como 7 regiones distintas o asi)

Eso son zonas para los DVD ;)
FFantasy6 escribió:
Kalm004 escribió:(u otras, creo que hay como 7 regiones distintas o asi)

Eso son zonas para los DVD ;)

Es que el programita este que nombro te pone como 7 regiones de saturn, si me acuerdo cuando llegue a casa edito y pongo cuales pone el programa (que no se si realmente son asi o no :P)
Si quieres cambiar un juego de region utiliza el SatHeader, su ultima version creo que es la 0.6, incluye integrado tambien el Cue file maker para compilar los juegos que purulan por la red, no solo te dice de que region es el juego y te da opcion de cambiarla sino que tambien puedes hacer compatibles perifericos que originalmente no se pueden usar con el juego, por ejemplo, puedes activar el volante en el sonic jam para jugar con el :Ð y cosas asi.
4 respuestas