region blok

hay alguna manera de quitarlo o solucionarlo de alguna manera
La única manera de poder jugar a juegos de otra región es comprarte una portátil de esa misma región, por lo menos de momento no hay forma de quitar el bloqueo ese [triston]
byzyus escribió:hay alguna manera de quitarlo o solucionarlo de alguna manera

Acaba de salir un explid que se carga la region y abre la consola a las aplicaciones caseras.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:

Acaba de salir un explid que se carga la region y abre la consola a las aplicaciones caseras.

Abre la puerta a aplicaciones caseras si, pero de desbloquear el region lock nada de nda. A ver si os informais bien
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
toca esperar a que iwata decida, o se de cuenta, que tener una consola con region libre es bueno para ellos y para nosotros, al ritmo que iwata hace las cosas... yo creo que para la proxima generacion como poco
ivoyko escribió:
Nuku nuku escribió:

Abre la puerta a aplicaciones caseras si, pero de desbloquear el region lock nada de nda. A ver si os informais bien

Tenia entendido que si.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da igual, porque no tengo el cubic ninja, pero el chico se puede emocionar comprarse algun juego que no sea de su region y luego comerselo con patatas

Yo creo que usar Gateway es una solución. La desventaja es que, de momento, solo vale para 4.5

Lo cual es ya sabido de sobra
Nuku nuku escribió:
ivoyko escribió:
Nuku nuku escribió:Acaba de salir un explid que se carga la region y abre la consola a las aplicaciones caseras.

Tenia entendido que si.

Que va, cuando salio el exploit dijeron que creen que pueden cargarse el bloqueo y que iban a mirar como, pero aún no se puede (en cargarselo pueden tardar horas, dias, meses... o quizas no lo consiguen nunca)
La unica manera actualmente es Gateway si estas en la version 4.5 si no toca esperar en 9.2 para ver que pasa con el ninja o con la gateway (de la cual se sabe que va a funcionar en 9.2 pero no si conseguiran portar las opciones que hay en 4.5)
8 respuestas