Region changer en consola japonesa

Hola a todos.

Bueno a lo que iba, he realizado el mod de region changer en una cosola japonsesa, con lector yamaha y numero de serie hkt-3000, nose.. por dentro es bastante diferente a la pal que tengo, vamos que rebosa calidad por dentro, el ventilador es mejor, y lleva como una especies de pipe (tubo metalico desde el ventidalor que es de metal a los chips, para disipar mejor), a dos chips.

Bueno, pues eso, debido a que mi dc pal esta algo muerta, ( tiene problema de los puertos de mandos.. pero no se arregla cambiando la resistencia... bueno no es que no funciona, pero no puedo poner tarjeta si tengo el vibra.. que no da amperaje suficente) decidi paletizar a la japonesa, la cosa es que esta hecho el mod pero no se guardan los cambios que hago en la region vamos que pongo europea y se queda en japonesa, pero si los de la señal de television, ademas que tuve que ponerle el lector de la dc pal, porque el otro no me cogia el cd.

Pues eso.. si a alguien de aquí le ha pasado el mismo problema.

Saludos.

editado: juas.. mirando un poco mas de informacion por internet, acabo de leer en un foro frances http://www.segakore.fr/forum/viewtopic.php?t=2500&postdays=0&postorder=asc&start=60 los problemas que me pasan a mi.. que la dreamcast japonesa no coge el dc changer ( solucionado cambiando el lector) y que no funciona con la hkt 3000, ni con la 3010.... vaya pua...
0 respuestas