Region de Peliculas

Buenas, vereis tengo un problema y me gustaria que me ayudarais, vereis, quiero comprar una peli en Blu-Ray, y mi consola es PAL España (modelo 80GB), cual es el problema? Que la pelicula es importada de UK, y es Region B, y no se si me podria llegar a funcionar en mi consola PS3, y como yo no entiendo del tema....tengo algunas peliculas en Blu-ray y de hecho, una de ellas detras pone "Región B"
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8612164img20130909210115.jpg

Y la Play me la lee Perfectamente ^^ lo que ya no se es si siendo de UK aunque ponga region b me la podria llegar a leer en una consola Española, me podriais ayudar? Gracias
olvidartep escribió:Buenas, vereis tengo un problema y me gustaria que me ayudarais, vereis, quiero comprar una peli en Blu-Ray, y mi consola es PAL España (modelo 80GB), cual es el problema? Que la pelicula es importada de UK, y es Region B, y no se si me podria llegar a funcionar en mi consola PS3, y como yo no entiendo del tema....tengo algunas peliculas en Blu-ray y de hecho, una de ellas detras pone "Región B"
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8612164img20130909210115.jpg

Y la Play me la lee Perfectamente ^^ lo que ya no se es si siendo de UK aunque ponga region b me la podria llegar a leer en una consola Española, me podriais ayudar? Gracias

Siempre que sea comprada en Europa te la reproducirá la consola. Región B (o región 2) es la europea ;)
Osea que puedo comprar una Pelicula que sea Region B y la Play Española me la Leera Igual? Buuuf ^^ Pues muchas Gracias, por que creia que la Play PAL solo leia Blu-Rays con region Free
Buenas me hallo en una situación similar, así que aprovecho el hilo.

Quiero comprar una película que en amazon me dice que tiene región A, pero en regionfreemovies me la listan como que no tiene bloqueo regional.

Debería haber algún problema? Gracias :)
StrayWolf16 escribió:Buenas me hallo en una situación similar, así que aprovecho el hilo.

Quiero comprar una película que en amazon me dice que tiene región A, pero en regionfreemovies me la listan como que no tiene bloqueo regional.

¡Buenas!

Si realmente es region free no debería de haber ningún tipo de problema.

Un saludo.
Stainboy escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas me hallo en una situación similar, así que aprovecho el hilo.

¡Buenas!

Si realmente es region free no debería de haber ningún tipo de problema.

Un saludo.

Tal vez amazon indique automáticamente región A para todas las películas procedentes de esa zona, independientemente de que realmente lleven el bloqueo o no, para curarse en salud y ahorrar trabajo.

Si en alguna web de referencia se menciona que es region-free debería ser así, salvo que sea alguna reedición y lo hayan cambiado, pero apuesto más por lo anterior.
Gracias, la pillare pues :)
6 respuestas