Region del Action Replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, el caso es que, despues de desistir en comprar el Max Drive Pro en la web de codejunkies, he decidido optar por el metodo AR + adaptador SD.
Y, aunke puede ke sea una duda algo tonta, no se si para mi consola Americana me valdria el action replay que venden la mayoria de los patrocinadores de EOL.Yo pensaba que no pero, despues de ver un monton de tiendas americanas y europeas, me ha dado por pensar que si, yo juraria que en todos los lados venden la misma version [Ooooo] A ver si alguien me saca de dudas, que si me ahorro los gastos de envio en pedir a USA mejor que mejor

Otra cosa, el Max Drive Pro solo se vende en la pagina de codejunkies no?

Un saludo y gracias
Tanto el Action Replay cómo el Freeloader o el MaxDrivePro no tienen región, funcionan en cualquier consola.
Muchas gracias pero, ¿estas seguro? La verdad es que casi me fio mas de ti, pero los de codejunkies me acaban de contestar esto:
"The GC Action Replay is not region free. You will need the US Action Replay if you have a US Console" Oooh
Pues hombre, seguro al 100% no, pero estoy casi seguro de que una persona con consola USA utilizaba ActionReplay... Aunque ahora me haces pensar que tal vez era freeloader...

También es cierto que no hay que fiarse mucho, en el manual de instrucciones del Freeloader te dicen que los juegos japos necesitan una tarjeta distinta (la misma pero formateada de distinta manera, vamos solo pa esos juegos), y eso es falso, es para las CONSOLAS japos, no pa los juegos...
Cagada que luego genera mucha confusión en la gente, cómo el hecho de que en la caja de la GC ponga que para ver los juegos a 60Hz se requiere el cable RGB XD
3 respuestas