Region en Neo Geo Aes.

Me he pillado una Aes, y tengo una pregunta muy facil [poraki]. Es multi-region??

Es que me he pillado la Japonesa, y me ofrecen unos juegos Usa, creo que lei que si era multi, pero ahora me ahogan las dudas.

[buenazo]
Son multiregión que yo sepa. No deberias de tener ningun problema usando un juego de cualquier región.
Hola.

Si que son multiregion, yo estoy mirando para comprarme una y me he empapado de informacion.
Esto se ha respondido tropecientas veces en este foro, a ver si usamos la busqueda...
Si, la AES es multiregion, pero el idioma (y posible censura) del juego depende de la consola y NO de la region del juego en si. Es posible, pero complicado, cambiarle la bios a la consola para obtener mas opciones respecto a esto.
la busqueda del foro se lleva mal conmigo y ya me imaginaba que esto se habia respondido tropecientas veces, pero no me salia nada.

Perdonen las molestias.
Tampoco cuesta mucho responder, que no se tarda ni un segundo .... y echar un cable a un compañero.
Y acaso no he respondido? Y he tardado bastante mas de un segundo en hacerlo, explicando con bastante detalle.
bueno resuelta la duda dejemos que se hunda el hilo en las profundidades.

Gracias a los 3 por la ayuda. Un saludo [inlove]
8 respuestas