Region Equivocada PSP

Hola que tal... les comento mi problema...

el dia de hoy intente probar los topmenu en mi psp con el CF 3.40OE-A... y funcionó, pero de inmediato noté unos "cambios en mi psp" que fueron...

Ya no tenia la pantalla de "inicio" al encender el psp
Los juegos .iso grabados en la memory card ya no cargaban
No podia entrar en CONFIGURATION en el menu del recovery...

de inmediato restarue el flash 0 a como lo tenia originalmente... pero todo siguio igual.

entonces le puse restablecer ajustes predeterminados, y para mi sorpresa, ahora me pone por default el idioma japones... tengo que mover el selector hasta arriba y seleccionar español, luego en la zona horaria, me pone por default TOKIO... tengo que seleccionar la zona correcta, y para terminar, me invirtio los botones X y O...

Por lo que creo que ahora el psp esta configurado como un psp japones,y mi psp es 100% americano

Ya use el recovery para volver a la 1.50 y de nuevo subir a la 3.40, y el resultado es el mismo...

luego otra vez lo puse en 1.50 y lo cambie a la version 3.03 y el resultado es el mismo... no sé en que me afectó lo que hice que ahora parece psp japones... y no puedo entrar en CONFIGURATION en el menu recovery para tratar de cambiar la region del psp y hacerla americana...

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias de antemano.
probaste con la opcione Fake Region ?

nome acuerdo en que parte del recovery esta, .. pero PODRIA ser ..

suerte [chiu]
Parece que todo el mundo que tunea tiene problemas y casi siempre son los mismos. Yo que vosotros no tuenaría, vamos no es algo imprescindible y te puedes cargar la psp. Para aquellos que lo quieran probar sin riesgos, les recomiendo el XMB proyect, que es un homebrew que te emula un xmb totalmente diferente al de sony y personalizable. Se puede ajustar en el recovery para que se ajuste automaticamente.
2 respuestas