Region Free con 11.5

Hola,
debido a un problema tuve que comprar una placa base americana para mi consola, el caso es que ahora no puedo jugar los juegos originales que tengo y me gustaria desbloquear la region, pero los metodo por SOFT parecen no estar funcionando con esta versión, mi pregunta es, si le hiciera un hard mod? podria desbloquear la region? he visto como hay que soldar los cables y todo lo demás pero no veo información clara de como modificar la nand, y con que programas, ni las ventajas que tendría. Espero que alguien me pueda aclarar un poco esto.
@japones Pues por hardmod supongo que si metes sighax y cfw luma si por que con eso es regiion free lo que al estar en 11.5 puedes usar ntrboothax si te compras un flashcard compatible y lo haces tu mismo o dsiwarehax si tienes acceso a otra consola hack, yo el hardmod lo haria solo como ultima opcion, creo que teniendo ntrboothax es mejor usar ese metodo
Como te dicen por hard-mod puedes meter CFW el cual es region free, aquí tienes toda la información sobre el CFW y sus modos de instalación hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932. Si tienes mas dudas hazlas ahi o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para duda.

Saludos
2 respuestas