Region free DVD player en 360

Buenas!

Un coleguilla me ha regalado una 360 de singapur, pero no reproduce dvd¡s de video region 2
Acabo de flashear con iextreme 1.51 creyendo que liberaria la region del DVD, pero no.

Hay alguna manera de cambiar la region del dvd?
Tambien me preguntava si la lectora HD dvd externa serviria para este proposito.

Tengo una buena coleccion de dvd's originales, y queria eliminar la xbox 1 que uso de reproductor.

estoy abierto a sugrencias.

Gracias!
Y si pones tu consulta en Scene??? Gracias ;-D
kelos escribió:Y si pones tu consulta en Scene??? Gracias ;-D

+1
Nunca entenderé por que le cuesta tanto a la gente poner el post donde corresponde
Gracias y disculpa Kelos, ahora lo moveré,

Pero Sefirot...
Entiendo que la primera parte del post tal vez pertenezca a scene, ya que esta flasheada,

Pero la segunda en la que es una simple consulta sobre un accesorio oficial y original de Microsoft como seria el lector HDDVD, a mí entender pertenecería a esta sección.

Así que perdona mi error y mi ignorancia al ponerlo todo aquí. Mis más humildes disculpas.
Siento no haber nacido aprendido.

PD: Si no tienes algún aporte, por favor guárdate tu comentario. Ya lo había entendido con el post de Kelos.
Lo que no se es por que repites dos mensajes con el mismo tema con uno llega. Saludos y que encuentres la solucion.
gontzila escribió:Gracias y disculpa Kelos, ahora lo moveré,
PD: Si no tienes algún aporte, por favor guárdate tu comentario. Ya lo había entendido con el post de Kelos.

Esto es un foro, si pretendes que solo haya comentarios que te gusten a ti mal vas.
sefirot888 escribió:
gontzila escribió:Gracias y disculpa Kelos, ahora lo moveré,

Esto es un foro, si pretendes que solo haya comentarios que te gusten a ti mal vas.

Mira sefirot, no pretendo que todo me guste, lo único que pretendo es que seamos todos un poco más cordiales.

Ya fui reprendido por poner un mensaje (o medio a mi parecer) fuera de lugar. No era necesario que corrieras a machacar

"Nunca entenderé por que le cuesta tanto a la gente poner el post donde corresponde"

Si no lo entiendes yo te lo explico .
A la gente no nos cuesta nada poner las cosas en su sitio, el problema es que hay cuestiones que no se sabe donde corresponden.
En mi caso, si no llego a decir que he flasheado la lectora (i aun así), pertenece totalmente a esta sección, ya que es una pregunta general sobre el funcionamiento de la consola.
Acaso te he preguntado como flashear la nand o el firm???!!!
Pero bueno, acepto que tal vez es mejor separarlo en 2 mensajes, uno por la vía SCENE, y otro por la vía mas legal.
PD: Te voy a dar un consejo y gratis. A nadie le gustan ni los listillos ni los pelotas, y mucho menos los trolls de foro.
6 respuestas