region free en ps3 ???

buenas, primero decir que soy un contento poseedor de la x360, y me estoy planteando pillarme la ps3 solo por el WRC y los kingdom hearts, y bueno, mas adelante supongo que ya le sacare mas juegos interesantes.

entonces, sus pregunto, de momento, me duele en el alma gastarme 70 euros en un juego, asi que tiro de importacion, play asia y demas... total, que los juegos de la ps3 son todos region free no ??? donde podria conseguirlos ? porque creo qeu sony veto las importaciones no ???

hay algun hilo donde se hable de este tema, o un recopilatorio de los juegos region free o algo asi ???

pues nada, muy amables

saludossssssss
Los juegos de PS3 son region free, pero los de PSX y PS2 asi como las pelis en Blue-Ray no lo son.
¿No se pueden comprar en play-asia? Yo creo que lo que ha vetado ha sido las exportaciones de consolas, pero de juegos no.
En play.com aunque no son tan baratos como en playasia, si que envian juegos (consolas no).
wako escribió:¿No se pueden comprar en play-asia? Yo creo que lo que ha vetado ha sido las exportaciones de consolas, pero de juegos no.
En play.com aunque no son tan baratos como en playasia, si que envian juegos (consolas no).

no lo se, yo me entere del mundo de la importacion de casualidad, buscando juegos para la 360. y me comentaron que por ejemplo, linkasia o algo asi se llamaba, la cerraron porqeu importaban demasiado y sony metio mano para que no lo hicieran....

a ver si aparece alguien que nos comente donde compra los juegos de importacion, y a que precio (en play asia me vengo pillando 2 juegos de la 360 al precio de uno aqui en españa)

me da miedito comprar directamente uno en play asia, no vaya a ser que pase por aduanas y me metan un palo del flipar
Yo tambien estoy pensando en pilarme una PS3 y tirar de importación como con mi 360.
Pero he ahi el problema, playasia NO envía a Europa los de PS3 [+furioso] [+furioso]
A ver si alguien sabe de algun sitio, mi primo ha comprado uno por EBAY a USA, pero ya sabemos que las pujas pueden salir más caras de lo que en realidad valen
Salu2
Alguien sabe lo del playasia como dice el Amigo WAKO????
6 respuestas