region free juegos ps3

sabeis si los juegos de ps3 son zona libre si los compras de importacion? gracias [bye]
fight escribió:sabeis si los juegos de ps3 son zona libre si los compras de importacion? gracias [bye]

Si, por ahora son todos "Free".

Eso si, algunos, aunque funcionan, están "capados" como el Uncharted en las "Jap".
Yo creo ke no todos lo son,yo tengo un problema con 2 juegos de la eye toy de ps3, el de la torre y el de los bichejos,me carga el titulo pero no sige mas de ay, se keda en cargando y nada ni con caramelos se mueve, y lo e intentado bajar otra vez y nada igual, asike no todos los juegos funcionan en todas las ps3, por cierto la mia es la de 60gb japo
deathwolf escribió:Yo creo ke no todos lo son,yo tengo un problema con 2 juegos de la eye toy de ps3, el de la torre y el de los bichejos,me carga el titulo pero no sige mas de ay, se keda en cargando y nada ni con caramelos se mueve, y lo e intentado bajar otra vez y nada igual, asike no todos los juegos funcionan en todas las ps3, por cierto la mia es la de 60gb japo

Yo tengo la EUR y los juegos comprados en el store Hong Kong y me van perfectamente....
3 respuestas