Region free porject gotham 3?

Me quiero pillar en play-asia el just cause i el project gotham racing 3. El just cause se que es compatible con las 360 PAL. Pero sobre PGR3 no he leido que lo sea, i en la lista de la web sale interrogante.

Alguien lo sabe?

Tb decir que no estoy muy convencido con pillar el Just cause. Cual es mejor: just cause o saints row?
en la misma web que dices te dice si es compatible o no
Brb escribió:en la misma web que dices te dice si es compatible o no

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-1m8m.html

Como ves sale con interrogantes.
yo te confirmo que NO lo es
Gas-o escribió:yo te confirmo que NO lo es

Gracias!!1

Y sobre lo de Just Cause o Saint Rows?

Estoy indeciso, me leido los hilos oficiales, pero no me decido. El saint rows pinta mejor que el just cause, pero no tiene motos ni nada por el estilo.

Que opinais?
a mi el just cause no me ha gustado en absoluto..
el saints row me ha entretenido algo mas.. aunque esos juegos no son precisamente mis favoritos

yo te recomendaria el saints row
pues yo te aconsejo que te hagas con un pgr3 es de los mejores juegos que hay para la xbox.
Pillate el PGR3 de segunda mano que los hay a patadas y al mismo precio que ese just cause region free (30 € aprox)
el pgr3 lo encontraras baratito de segunda mano, y el just cause no e jugado, pero el saint rows esta bastante bien, que por cierto me lo pille tambien en play asia.
Muchas gracias a todos. Hoy decidira mi almohada xD

Por cierto, los mandos de play-asia(los wireless) funcionan kon nuestras blancazas(alias x360)?
oscarmu escribió:Muchas gracias a todos. Hoy decidira mi almohada xD

Por cierto, los mandos de play-asia(los wireless) funcionan kon nuestras blancazas(alias x360)?

Creo que todos los perifericos son compatibles ya que no hay ningun tipo de region
oscarmu escribió:Muchas gracias a todos. Hoy decidira mi almohada xD

Dile a tu almohada q el PGR es de los Classics y nuevo ya sale "barato" asi q si t lo pillas de segunda mano no pagues mas de 20€ por el. [bye]
los mando asiaticos dicen que si, los japoneses que venden en play asia no van.
Raiben escribió:el pgr3 lo encontraras baratito de segunda mano, y el just cause no e jugado, pero el saint rows esta bastante bien, que por cierto me lo pille tambien en play asia.

Claro ke si :D
13 respuestas