Region Free UMD Video??

Para cuando será viable la carga de UMD-Videos (originales) de distinta región que la consola??

No me cabe en la cabeza ke se pueda modificar el firm de mil maneras y esta opción no se haya implementado correctamente...

No es una crítica, cómo se puede criticar el trabajo desinteresado de los sceners?? Pero sí un recordatorio!! [jaja]

Moltes gràcies per tot!
en recovery mode no esta eso? lo de "Free Region UMD" (kizas sea solo pa juegos.... correjidme si eso)
y si cambias la region de psp desde el recovery mode ( fake region) no te deja¿?
bonastre escribió:Para cuando será viable la carga de UMD-Videos (originales) de distinta región que la consola??

No me cabe en la cabeza ke se pueda modificar el firm de mil maneras y esta opción no se haya implementado correctamente...

No es una crítica, cómo se puede criticar el trabajo desinteresado de los sceners?? Pero sí un recordatorio!! [jaja]

Moltes gràcies per tot!

sugiereselo a dark alex en su hilo de sugerencias :)
por cierto, y por curiosidad tu usas UMDs?????¿¿¿¿
En el recovery mode está la opción, pero no funciona. No debe ser tan fácil... [uzi]

Para viki: Básicamente lo kiero, porke me compré el Silent Hill UMD PAL y mi PSP es USA...y no lo puedo ver...y me jode.
donde esta esto yo no lo veo
laia700 escribió:donde esta esto yo no lo veo

tienes que apagar la consola(dejando arriba el boton de apagar 5-10 seg) y al encenderla dejar pulsado R.
Las funciones de Fake UMD Region del recovery mode son solamente para poder ver los ISOs de UMD Video ya dumpeados a la memory stick pero no funciona con los UMD Originales por lo que estuve averiguando, si alguien sabe de alguna forma de poder hacerlo agradeceria lo comente aqui, gracias!
7 respuestas