Region Free

Hola compañeros

Alguien me puede decir como puedo identificar si una peli blueray es region free?. Algun logo, algo en la parte posterior de la misma, una numeración (al estilo juegos de play)... Es que me ha llegado la pelicula de Batman y el Caballero Oscuro UK y no estoy en casa y quiero saber si puedo ver si la peli es region free o no. Ya que mi placa es NTSC

Gracias
En algún sitio, imagino que detrás, tiene que salir unos globos con una A, B o C en ellos. Eso es la región, y no tiene que ser sólo de una, pueden haber pelis A/B, aunque no es lo habitual.

De todas maneras ya te digo que UK es parte de Europa (XD) igual que nosotros y estamos en la misma región.
tiku escribió:De todas maneras ya te digo que UK es parte de Europa (XD) igual que nosotros y estamos en la misma región.


Por lo que si su placa es NTSC, como comenta el creador del post, puede tenerlo peludo para ver la pelicula en caso de ser region europea.

PD: Esto tiene de Scene-linux, lo mismo que yo de catolico-practicante. 8P (hay que vigilar un poco a la hora de crear los post)
Jur...

Tema ajeno totalmente a Scene/Linux.

Las películas ponen su región en la parte posterior.

Un saludo.
4 respuestas