¿Región Free?

Bien, tengo una duda sustancial que me mata. Y he decidido preguntarla...

Veréis, hace unos dos o tres meses me he comprado un XBOX 360 250GB Refurbished y ahora que he conseguido unos juegos suficientes para ir tirando(Fable II, Halo 3 y GoW), se me ha ocurrido la idea de comprarme el Monster Hunter Frontier Online para la XBOX, ya se que solo lo hay en Japón, pero iba a importarlo, cuando me di cuenta de que no sabía si tenía bloqueo regional o no. Asique aquí estoy:

¿La XBOX es como las consolas de Sony, sin bloqueo regional o como las de Nintendo, con bloqueo regional?

PD: Me refiero al bloqueo regional como el bloqueo que te impide jugar a juegos de otros paises, como Japón o EEUU
Depende el juego, si es Region Free lo podrás jugar en cualquier consola, si el juego no lo es pues solo lo podrás jugar en la región de dicho juego.
Juraría que el juego es NTSC-J, al menos lo que pone en playasia
La Xbox lleva bloqueo de región. Fíjate en la descripción que da la web sobre el juego para saber sobre compatibilidades de región.
El mh no es region free.De echo hay una demo en el bazar japo la cual es region blocked tambien
La consola no es region free. Pero hay muchos juegos que sí. Muchos juegos en versión Asia o USA son region free, incluso traen el castellano. La mayoría de japos no lo son.

Este hilo te puede ayudar http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Si en playasia pone ntsc-j yo no lo compraría, salvo si después puedes cargarlo por otros "métodos".
Vale, gracias por todo. Es una pena, los de Microsoft se han quedado sin dos ventas extra [+furioso]
Hombre si te sobra la pasta, cosa que no creo, píllate una xbox japonesa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Jajaja XD ¿y tener dos XBOX? No creo... casi mejor que pa eso le pongo un chip y me descargo el juego XD
La consola lleva bloqueo de región como te han dicho los compañeros...
Blake_hunter escribió:Jajaja XD ¿y tener dos XBOX? No creo... casi mejor que pa eso le pongo un chip y me descargo el juego XD

Que locura tener dos xbox ¬_¬
Se de genet que las tiene XD
Blake_hunter escribió:Se de genet que las tiene XD

Y mas de 2, mejor no digo las que tengo [+risas]
Blake_hunter escribió:Se de genet que las tiene XD

Era en tono irónico.

Si supieses las que tenemos más de uno te quedarías helado.
PaTRiCK2H escribió:Si supieses las que tenemos más de uno te quedarías helado.

La foto de tu chiringo antiguo y nuevo, dan fe xD
se está desvirtuando el hilo, pero:

1.- Si quieres jugar al Monster hunter frontier online y le pones el chip, te quedas sin online, o sea que te quedas sin juego también a no ser que tenga interconexión.
2.- El tema tal y como lo has dicho roza el límite legal "descargo el juego"...
3.- Yo tengo 2 xbox una virgen para el live y otra con rgh
15 respuestas